6 meses a muerte entre daniospina y peco7

Aver aver . no me toques los huevos eh que yo ni te eh llamado ati engreido ni niñato . enseñame un post donde yo me aya puesto de engreido . .. .
yo solo me encargo de ayudar en lo poco que se . lo de las 4 era a las 4:50 de la manana pues lo siento xk ya hace mas de 1 mes que me paro a las 5:30 =) .
yo solo te decia que eso no es potencia ya queda de tu parte si crees que es potencia =) . saludines

jaja no cuando no lo eres chicaniando tus logros tus cosas... pregunta a peco...
y ps sea o no potencia me esta llendo de maravilla y si soy niño a mucho honor y con un futuro por delante y sabes no es tan malo tener 14 ;)

mi entrenamiento de hoy:

PIERNA:

SENTADILLA:

1X10 CON 20KG A CADA LADO Y 20 DE LA BARRA

1X6 CON 25KG

1X4 CON 30KG

2X2 CON 40KG

PESO MUERTO OLIMPICO:

1X10 CON 15KG MAS 20 DE LA BARRA

1X4 CON 25 KG

2X2 CON 30KG

PANTORILLA CON UN SOLO PIE CON SOLO 1 MANC DE 20KG
3X30

PECHO:

1X10 CON 10KG MAS 20 DE LA BARRA

1X6 CON 15 KG

1X4 CON 20KG

2X2 CON 25KG

ALCARO TODO ES POR CADA LADO Xd

AUNQUE PAREZKA UN POCO SIMPLE ES DE LOS MAS HP QUE EH ENTRENADO ME GUTA!!

en esta pagina se encuentra la rutina es la numero 2 de charles poliquin This URL has been removed! ,claro antes de probarla busque referencias en el foro y no encontre malas opiniones si no al contrario y poreso me decidi a esta.
Saludos crack.

lo quoteo que se habia quedado en la pagina anterior

no estoy diciendo que es = a pocas repes. que te pasa de donde sacas esas cosas....
y lo poco que sabes??? na sabes que eres un engreido men y no solo yo pienso lo mismo.. alardeas que te toca muy duro levantarte a las 4 am a preparar la comida (banana y leche) no mames todos somos diferentes...

Aver aver . no me toques los huevos eh que yo ni te eh llamado ati engreido ni niñato . enseñame un post donde yo me aya puesto de engreido . .. .
yo solo me encargo de ayudar en lo poco que se . lo de las 4 era a las 4:50 de la manana pues lo siento xk ya hace mas de 1 mes que me paro a las 5:30 =) .
yo solo te decia que eso no es potencia ya queda de tu parte si crees que es potencia =) . saludines

u os moderais un poquito en los comentarios o modero yo. No aviso mas.

trankilo teren ya no ahy mas que hablar.. pff por sierto solo pasas a ver las discuciones?

Hola Dani

2 cosas..

No todos los moderadores pueden comentar en todos los hilos, por "X" razones, falta de tiempo, no tienen ganas o porque, ellos sabrán. Muchas veces ellos no están viendo mensaje por mensaje para banear, si no que una persona hace un reporte en tal hilo, y ahí es cuando lo sigue.

Y otra cosa.

SENTADILLA:

1X10 CON 20KG A CADA LADO Y 20 DE LA BARRA

1X6 CON 25KG

1X4 CON 30KG

2X2 CON 40KG

La primera haces 20 por lado mas 20 de barra = 60kgs
¿La segunda haces 25 por lado = 70kgs?
¿La tercera haces 30 por lado = 80kgs?

Es que confunde.. _comorr_

mi entrenamiento:
press en banca c/m 4x15 13kg.
jalones en v 4x15 6 barras

aperturas inclinadas 4x15 9kg.
remo c/m 4x15 13kg.

lagartijas 3x22-20-16
dominadas 3x3-4-5

Cabe mencionar que ando muy agotado e hice 5 min. de abdominales seguidas sin parar(todas las que conozco).
Saludos

Bueno mi entrenamiento hoy :

Hombro:
Himer:

1x10 con 22.5kg a cada lado

1x8 con 25kg

2x6 con 27.5kg

elevaciones laterales con mancs de 5kg

3x12

tricep:

Fondos sin peso pero muyyy lentos

4x15 (senti tanta congestion y dolor que uff mejor hacerlos lentos q con peso ;)

press frances con mancs de 10kg
3x10

bicep

curl bicep barra z

2x8 con 7.5kg a cada lado

2x6 con 10 kg a cada lado

abdominales o no se si lo seran en todo caso es para estirar la piel de los costados (llantas se le llaman hehe) pero no tengoo

y otra cosa hoy me pese y estoy en 60kg.. Hace menos de 2 meses estaba en 58.2kg pensaran que tambien es grasa pero no... Luego subire fotos

hoy no pude entrenar ya que tuve que hacer un proyecto de la prepa,tuvimos que ir a un municipio cercano y hacer un video del bicentenario mostrando lo que puede ofrecer mi pais en cuanto a belleza jaja mencionar que nos subimos a la cima de 2 cerros para fotografiar desde arriba y no es joda pero se me congestionaron las piernas jeje y escalamos una presa asi que del ejercicio no me salve jeje.

Buenos entrenos muchachos!
bueno peco mas que sea hiciste algo de cardio xD

si que si jaja arriba de los cerros y con mucho viento se nos iva el aire y como el municipio esta construido sobre mucho cerro ya se imaginaran las calles parecian resbaladillas valla que llegue fatigado.

ayer fue lo mismo
sentadilla:

1x10 con 20kg a cada lado y 20 de la barra

1x4 con 30kg

2x2 con 40kg

peso muerto olimpico

1x10 con 20kg a cada lado mas 20 de la barra

1x4 con 30kg a cada lado

2x2 con 35kg a cada lado

press plano

1x10 con 15kg a cada lado y 20 de la barra

1x4 con 20kg