6 meses a muerte entre daniospina y peco7

pues en el gym casi todo es por libras, las maquinas, los disco de 5lb, 10lb, 25lb, 45lb, pues eso, para pasarlos a kilos dividen por 2 ?

pues en el gym casi todo es por libras, las maquinas, los disco de 5lb, 10lb, 25lb, 45lb, pues eso, para pasarlos a kilos dividen por 2

yo le sako la mitad
ejemplo 25 lbs

+ o - 12.5kg

muy bien peco a siii, esque si se le saca la mitad te estas poniendo unos kilillos de mas

ahahaha XD , io tamb a veces los contrabandeo como dices , eske es mas facil ke kemarte el koko sakando por 2.2 i ia sakas un aproximado ej
curl barra Z le pongo 20 lbs en kada lado y pss digo ke levante 20 kgs en total aproximado o 10 kgs de kada lado aproximado no es exacto pero mas facil

Es lo bueno de asistir a un gimnasio donde todas las pesas tienen sus medidas en KG, me ahorro el trabajo XD

igual ya me cambien de gym y solo hay unos cuantos discos en libras y al lado dice los kg.

igual ya me cambien de gym y solo hay unos cuantos discos en libras y al lado dice los kg.

:) Igual cuando me toca estar en un lugar con discos en libras, creo que me voy a lo comodo y solo divido el peso entre dos je

my rutina:
press declinado 4x12 30kg.
aperturas inclinadas 4x12 9kg.(1kg+)
jalones frontales 4x12 6barras
remo al cuello 4x12 14kg.(1/2kg+)

la semana q viene la voy a cambiar por una piramidal aver q tal me va,en cuanto a pesos los mejore

hey chikillas esta semana no podre entrenar, ya que tengo principios de dengue, fiebre mareo dolor de cabeza y ojos desaliento, tengo incapacidad 5.
los kiero bbs

joder al fondo el diario jaja,apartir de esta semana he decidido comenzar a definir lo poco q tengo ya q la grasa no solo me afecta en el cuerpo si no q incluso mis cachetes enrojecieron,se q me van a decir q no tengo nada y asi esas cosas pero va a lucir mas con poca grasa.De una vez dejo mi entrenamiento:

a1-press inclinado c/m 4x10 13k.
a2-aperturas inclinados 4x10 9k.
a3-jalones de frente con agarre invertido 4x10 8 barras

b1-aperturas 3x10 9k.
b2-pull over 3x10 16k.
b3-jalones trasnuca 3x10 8barras

c1-press declinado 3x10 25k.
c2-aperturas declinadas 3x10 9k.(aperturas en poleas inferiores alguien q me diga cual es?)
c3-aqui decia jalones a brazos rectos pero como no sabia cual era hice encogimientos de hombros alguien q me diga cual es?

por eso .l.

si tienes poco para q lo kiere definir???

mejor ten mucho.. o bueno tu beras que haces chupaaa .l.

hoy en el colegio trote como 3km sin parar.. pero no fui al gym porque se supone no puedo alzar fierros hasta el jueves pero empezare mañana
salu2

Atrás