6 meses a muerte entre daniospina y peco7

llevo 2 meses

jojo joder tio a quien engañas jaja lo bueno de andar espiando es q se q esa foto de tu avatar es de cuando empezaste si ya vi tu cambio porai

jojo apenas lei todos los comentarios y me dio ganas de entrenar jeje senti como si ollera una cancion de rock de motorhead jaja si esto definitivamente me motivara

500.000U$ a PECO7,(quien va juntando la guita xD)

para mi peco va a ganar en masa, va a ser el menos definido pero el ganador igual. El otro lo vamos a ver definido pero no me convense, peco tiene más chances.

saludos!

jaja esto se pone interesante,espero que todos los dias comenteis algo y no dejeis el post de lado.

Yo por mi parte voy a hacer lo mismo que vosotros pero en solitario, con fotos cada vez,aver que tal me va,y ire subiendo fotos.
Ya comentareis que tal me veis jaja

venga peco dale duro!!

El que pierde se gana un ban.

seria definitivo o por cuanto tiempo

500.000U$ a PECO7,(quien va juntando la guita xD)

para mi peco va a ganar en masa, va a ser el menos definido pero el ganador igual. El otro lo vamos a ver definido pero no me convense, peco tiene más chances.

saludos!

venga tio gracias por tu apoyo y vas a ver tambien me voy a marcar y con volumen

jaja esto se pone interesante,espero que todos los dias comenteis algo y no dejeis el post de lado.

Yo por mi parte voy a hacer lo mismo que vosotros pero en solitario, con fotos cada vez,aver que tal me va,y ire subiendo fotos.
Ya comentareis que tal me veis jaja

venga peco dale duro!!

claro tio tu solo avisa y gracias por apoyarme

Atrás