6 comidas

BoBoBo

Banned
1 Desayuno
2 Almuerzo
3 Comida
4 Merienda
5 Cena....

Y cual es la sexta? Porque he leido por ahi que se deben hacer 6 comidas al dia

La Sexta

La sexta comida puede ser despues de la cena antes de dormir. Como ya sabes de las seis comida son tres comidas de verdad (desayuno, comida y cena) y las otras tres ligeras (sandwich, batidos.....). Normalmente la sexta yo en mi caso la hago bastante ligera (yogourt desnatado, queso fresco desgrasado,batido de proteina de asimilacion lenta, cosas asi). Un saludo y hasta la proxima.

Yo he leído de gente que se levanta a media noche para hacer esa sexta comida, claro que tambien es muy importante el descanso y hay que priorizar.

Como dicen los compañeros la sexta es despues de la cena(1h y media o 2 h despues),antes de acostarte te tomas un batido de proteinas de absorcion lenta aunque sino tienes proteinas puedes hacer lo k yo hago me tomo 5 claras de huevo hervidas y un baso de leche desnatada.Un saludo.

Gracias por la informacion, y para el desayuno, que diferentes tipos de cereales son buenos para tomar aparte de los de avena? Es que a mi no me acaban de convencer mucho..

Yo suelo tomar avena para el desayuno,kizas los cereales integrales de Kello...(creo k no se pueden poner marcas) te vayan bien.Un saludo.

Jesus A.E. dijo:
Yo suelo tomar avena para el desayuno,kizas los cereales integrales de Kello...(creo k no se pueden poner marcas) te vayan bien.Un saludo.
No te preocupes por poner marcas, en la sección de suplementos están en todos los posts. Aquí somos amiguetes y no vamos a andarnos con delicadezas.
La receta de las tortitas que puso musclekmag está de miedo para desayunar, rica en carbos, protes y un poco de azucar para empezar con energía.
En el desayuno muy importante comer tanto protes como carbos.
Para las protes del desayuno van muy bien unas claras, que son ligeritas y muy ricas en protes, y versátiles para cocinarlas de mil formas.
A los cereales siempre les pongo un yogurt por encima para que estén más buenos y además tengan más proteinas.

tb depende socio de a la hora k te levantes jejjeje , si te elvantas a las 7 y deayunas a esa hora te dara para hacer 6 comida y hasta 7 , eso si yo te digo k cuando em suelo depertar tard e, la 6 comida como bien han dixo muchos del foro , suele ser la de antes de dormir k bien puede consistir en unas 200-300gr de claras cocidas o un batido de asimilacion lenta como puede ser uan prote de mezcla de caseinato y albulimia de huevo..etc. eso si si no estas en perido de definicon , bien u2 tarrinas de queso 0% de burgos tb biene vien , o uan taza de avena con prote , eso segun tus objetivos k deses lograr y como tengas estructurada la dieta , tb depende de el espacio k dejes entre comida y comida , ya que e llegado a conocer gente que comia cada hora y media , no em preguntes como lo hacian pero vamso se emtiena 10-11 comidas al dia , tal como el cutler and company , pero bueno esa gente vive de eso asike no hay nada k decir .
pd no te comas la cabeza pro no hacer 6 comidas , sino te salen agrega una poita mas de cantidad alas otras 5 y ya esta , o divide una comida en dos komo pro ejemplo el preentreno y el post entreno , eso tb es uan solucion para k te slagan mas comidas , bueno , no em enrollo mas

saludos__pesas__

He estado buscando por aqui la receta de las tortitas que dices pero no la veo, alguien la puede poner? Se lo agradeceria __genial__

jajajjaa , joder han tenido exito mis tortitas jajajja , haber
ago un post con al receta pa k todo el mundo lo vea hay ok??

saludos_cintura_

He estado mirando hoy y he visto que venden galletas de avena y trigo, que opinais de ellas para desayunar?

La Sexta Comida La HarÁs Dependiendo Del Tiempo Que Pase Entre Las Cinco Que Mencionas, Puede Ser Una Segunda Merienda O Bien Una Comida, Generalmente Proteina, Justo Antes De Acostarte Por El Tiempo Que Pasas Sin Ingerir Alimentos Durante El SueÑo. Como Bien SabrÁs Hay Proteinas Especificas Para Uso Nocturno

Atrás