6 cazos de proteina perjudicial o inesesario?

dany macfly

New member
hola a todos de nuevo
les comento tengo 4 meses en el gym 2 meses entrene solo para fuerza a los 3 meses empeze con dieta para subir de peso . La primera semana de dieta la proteinas solo las obtenia del pollo - 1kg diaro y un grupo muscular diario la rutina :

lunes - espalda
martes- biceps
miercoles - pecho
jueves - triceps
viernes - hombro
sabado - pierna

el cambio se vio de inmediato - la segunda semana me compre la proteina elite gourmet de dymatize y empeze con rutina de 2 gpos musculares diarios :

lunes : espalda - biceps
martes: pecho - triceps
miercoles: hombro
jueves : espalda - biceps
viernes: pecho -triceps
sabado : pierna - hombro (pierna no repetia por que me tarda mucho en recuperar)

vi cambios pero muy lentos ya que solo metia doz cazoz de proteina al dia y nada de proteina de alimentos. Al mes cometi el error de irme a correr 30min despues del gym no creci pero me marque al darme cuenta de eso me desespere y ala siguiente semana deje de hacer cardio y le meti 6 cazoz de elite gourmet y de nuevo vi cambios de inmediato y asi continue pero me di cuenta que el musculo solo crecia lunes, martes y miercoles al repetir el musculo no me crece nada! vuelvo a comenzar la semana y pasa lo mismo crece y luego ya no... esto es normal? o debe de crecer constantemente ... sera la proteina ? o no me va bien esa rutina.

que me sugieren?

de antemano. Gracias. _tragar_

o_O

1Kg diario?
Error al hacer cardio?
6 cazos de protes?
Cambios perceptibles en dias?

No amigo, ocupas informarte por lo que veo muchisimo, a no ser que sea broma.

jajajajajaja dios! primero de todo aprende a escribir y a poner alguna coma. _humillaci

hola a todos de nuevo
les comento tengo 4 meses en el gym 2 meses entrene solo para fuerza a los 3 meses empeze con dieta para subir de peso . La primera semana de dieta la proteinas solo las obtenia del pollo - 1kg diaro y un grupo muscular diario la rutina :

lunes - espalda
martes- biceps
miercoles - pecho
jueves - triceps
viernes - hombro
sabado - pierna

el cambio se vio de inmediato - la segunda semana me compre la proteina elite gourmet de dymatize y empeze con rutina de 2 gpos musculares diarios :

lunes : espalda - biceps
martes: pecho - triceps
miercoles: hombro
jueves : espalda - biceps
viernes: pecho -triceps
sabado : pierna - hombro (pierna no repetia por que me tarda mucho en recuperar)
se puede saber quien hizo las rutinas?

vi cambios pero muy lentos ya que solo metia doz cazoz de proteina al dia y nada de proteina de alimentos. y quien demonios te dijo para hace esto? Al mes cometi el error de irme a correr 30min despues del gym no creci pero me marque al darme cuenta de eso me desespere y ala siguiente semana deje de hacer cardio y le meti 6 cazoz de elite gourmet y de nuevo vi cambios de inmediato esto es serio? y asi continue pero me di cuenta que el musculo solo crecia lunes, martes y miercoles al repetir el musculo no me crece nada! vuelvo a comenzar la semana y pasa lo mismo crece y luego ya no... esto es normal? o debe de crecer constantemente ... sera la proteina ? o no me va bien esa rutina. antes de nada Quien cojones/narices/demonios te ha dicho para hacer todo esto??

que me sugieren?

de antemano. Gracias. _tragar_

cuanto pesas? para comerte 1kg al dia debes pesar al menos 90-100kg....

jajaja se nota q te gusta hacer piernas, ehhh

sinceramente, te has metido en el foro para preguntar algo sobre lo q nunca nadie ha hecho. Asi q PONTE A LEER, Q PARA ESO ESTÁ EL FORO!

TUS ERRORES/FALLOS?? SON:
1º DIETA
2º ENTRENO
Y EL RESTO NI IDEA PQ NO CUENTAS NADA MÁS.

pd: COMO QUIERES Q TE ACONSEJEMOS/contestemos SI NO SABEMOS NI TU EDAD/ESTATURA/PESO ACTUAL....etc??

creo que no me entendieron bien la vdd no me concidero un novato tengo mucho tiempo leyendo pero tampoco soy un experto estudio industria alimentaria en el tecnologico de monterrey (ITESM) que no es cualquier universidad ustedes pueden verificarlo pero bueno ay les va... peso inicial : 60kg ahora 65kg edad: 21 estatura 1.75cm y soy mesomorfo.

1-por que 6 cazos de proteina? R= cada cazo tiene 21gr de proteina por cada kilo de mi masa corporal meto 2gr asi que 21gr de proteina x 6 equivale a 126 gr de proteina hasta me faltaria 4gr de proteina para mis necesidades y la verdad no creo asimilarla toda. A y tambien por comodidad

2- por que un kilo de pollo diario? R= por cada 100gr de pollo son 20gr de proteina aprox. entonces deberia de consumir por lo menos 600gr de pollo diario pero no es asi el pollo no se asimila tan bien como una proteina en polvo; la proteina en polvo esta echa para eso para su mejor asimilacion y le añanden aminoacidos y enzimas entre otras cosas, el pollo no, aprovechas menos si son 20gr de protes aprovecharas 10gr o mas dependiendo con que lo acompañes es por eso que un kilo ;)

3- quien me puso la rutina? R= la rutina yo la ise; espalda-biceps por que al trabajar con espalda trabajas biceps igual con pecho- triceps y miercoles hombro si checas bn ningun musculo se molesta entre los dias y lo descansas mejor si el hombro lo pusiera en martes y pecho en miercoles el hombro no descansaria correctamente checala bien y tu me dices.

4- la dieta? R= ni si quiera mencione mi dieta , llevo una dieta de 3000 kcal ; de esas 3000 - 1700 de carbohidratos - 800 de grasas y 500 de proteina . Puros carbohidratos complejos y de bajo Indice y Carga Glucemica. solo carbohidratos de alto indice glucemico despues del entrenamiento para llenar inmediatamente mis musculos de carbohidratos (glucogeno) y asi evitar el catabolismo proteico y igual con las grasas ; grasas buenas insaturadas.

ahora si que me pueden decir?

Saludos!!

ok ok para eso es este foro para aprender y gracias. entonces cual es el problema? por que sigo mal con las protes?

son demasiadas,con 2 scoops(desayuno y post entreno)vas bien amigo,ps digo ya comes el pollo,el cual espero que sea pechuga.
La rutina repito mal dividida,no debes hacer tricep 1 dia antes de hombro.

Hola amigo un saludo prmero que nada y te comento que esa proteina es muy buen te recomiendo tomarla 2 veces al dia con agua y ponle 4 cubos de hielo para que te sepa rica asi fria y esta bien la elite gourmet por que tiene 80% proteina y 20% carbohidratos libres es buena y tomala en la noche no exedas la docis que marca por las noches por que aun que sea proteina si no la ocupa tu cuerpo y le metes mas de la docificacion especifica sete almacenara todo directo al abdomen ok y me imagino que nadie quiera esas logita , pero si amigo es muy buen y con respecto a que dices que tienes cambios notorios diarios?? Eso si es alarmante por que entonces seve que llevas mal tu dieta y le estas metiendo demaciado carbohidratos , te recomiendo ocupes l-carnitina y creatina en capsulas o tomada urgente digo por que es importante cuidar tu dieta ,
otro tip- la ganancia muscular devede ser de medio kilo o a lo mucho de 1 kilo por semana y 1kilo ya es muchooo!!! Por que el chiste es subir pero limpiamente ok espero averte ayudado en tu duda saludos

Dices que con las 6 medidas todavia no llegas a los requerimientos, aun tomando en cuenta el kilo de pollo, sigues mal con las proteinas.

Felicidades por lo del tec, pero eso no viene al caso, podrias estar en la mejor y aun asi no saber nada (es solo ejemplo).

Podrias estar llegando a los requerimientos sin gastar todo lo que gastas en protes, solamente de comida "normal".

No se molestan los musculos?
Osea que el hombro ya esta bien descansado el miercoles despues de haber hecho pecho?
Y ya esta totalmente recuperado para empezar denuevo con espalda?

Meteria mejor proteina acabando el entrenamiento en vez de carbos.

El primer comentario, despues de decir la aberracion de que la pierna no se recupera rapido (cuando tu supones que el resto del cuerpo si, apesar de las chingas que le metes diario), todo el parrafo siguiente es un claro ejemplo de que no haz leido lo suficiente porque tienes muchas faltas informacion.

ok ok entiendo gracias por sus comentarios . A los que voi es que nunca combine pollo con proteina en polvo, o era elite gourmet o era pollo una de dos

saludos!

Okey, estuviste mal carnal desde un principio.
(Ya voy a ser amable de ahora en adelante... trataré de no exaltarme, jajaja).

El cuerpo, para construir músculo, necesita de los tres macronutrientes, que son proteína, carbohidratos y la grasa.

Pero es la proteína la que se encargará de hacer que el músculo 'explote', crezca pues. Debes de ingerir proteína de comida sólida preferentemente. Si se te hace difícil o no puedes llegar a tus requerimientos por uno u otro motivo, de entre ellos la falta de apetito, está la proteína de suero, que también es buen alimento post-entreno.

Sirve, como son protes, y es de rápida asimilación, cuando se produce el pico de insulina, ayuda al anabolismo (que es la construcción de masa muscular).

Pero nunca tomes tus proteínas sólo de batidos...
Aparte de caros, innecesarios en algunos casos.
Siempre combina comida sólida + batidos, o comida sólida y nada más.

creo que no me entendieron bien la vdd no me concidero un novato tengo mucho tiempo leyendollevas tiempo leyendo el que? el foro? alguna seccion del foro en concreto? pero tampoco soy un experto,estudio industria alimentaria en el tecnologico de monterrey (ITESM) que no es cualquier universidad ustedes pueden verificarlo pero bueno ay les va... peso inicial : 60kg ahora 65kg edad: 21 estatura 1.75cm y soy mesomorfo. ok

1-por que 6 cazos de proteina? R= cada cazo tiene 21gr de proteina por cada kilo de mi masa corporal meto 2gr asi que 21gr de proteina x 6 equivale a 126 gr de proteina hasta me faltaria 4gr de proteina para mis necesidades y la verdad no creo asimilarla toda. A y tambien por comodidad no le veo la logica, meter todas las proteinas de los batidos....

2- por que un kilo de pollo diario? R= por cada 100gr de pollo son 20gr de proteina aprox. entonces deberia de consumir por lo menos 600gr de pollo diario pero no es asi el pollo no se asimila tan bien como una proteina en polvo; la proteina en polvo esta echa para eso para su mejor asimilacion y le añanden aminoacidos y enzimas entre otras cosas, el pollo no, aprovechas menos si son 20gr de protes aprovecharas 10gr o mas dependiendo con que lo acompañes es por eso que un kilo ;) si ese es el caso, ni si quiera las proteinas en polvo se aprovechan tanto como tu crees, PARA ESO, MIRATE el M.A.P! (master aminoacid pattern)

3- quien me puso la rutina? R= la rutina yo la ise; espalda-biceps por que al trabajar con espalda trabajas biceps igual con pecho- triceps y miercoles hombro si checas bn ningun musculo se molesta entre los dias y lo descansas mejor si el hombro lo pusiera en martes y pecho en miercoles el hombro no descansaria correctamente checala bien y tu me dices. tu crees? entonces todos los q aconsejan el descanso de x dias para progreso (los expertos) no saben del tema?? yo ya he hecho burradas de estas, y NO, no me gusta ni Conseguia progresar!

4- la dieta? R= ni si quiera mencione mi dieta , llevo una dieta de 3000 kcal ; de esas 3000 - 1700 de carbohidratos - 800 de grasas y 500 de proteina . Puros carbohidratos complejos y de bajo Indice y Carga Glucemica. solo carbohidratos de alto indice glucemico despues del entrenamiento para llenar inmediatamente mis musculos de carbohidratos (glucogeno) y asi evitar el catabolismo proteico y igual con las grasas ; grasas buenas insaturadas.
y dices q llevas tiempo leyendo? me gustaria saber exactamente qué te has leido

ahora si que me pueden decir?
pues que te pongas a LEER las secciones del FORO!
Saludos!!

sds

ok ok entiendo gracias por sus comentarios . A los que voi es que nunca combine pollo con proteina en polvo, o era elite gourmet o era pollo una de dos

saludos!

y donde leiste sobre eso?? no se pueden mezclar?? por alguna razon?? lo pregunto pq ya q estas estudiando y sabes algo de esto, me gustaria leer algun articulo o algo donde indique hacer lo q haces.

Lo pregunto, ya que si me vas a decir que no es bueno, y tanto tiempo la gente lleva haciendolo, y lo ha estado haciendo mal, a lo mejor tendremos q cambiar nuestros habitos.

Atrás