6-7 Meses de gimnasio y me mantengo casi en el mismo peso.

Isra77

Centrandome en el gim
Empecé en Noviembre con una FB de 3 días con 55kg, la hice durante 6-8 semanas no recuerdo, cambié en Febrero a una Torso-Pierna-Fb pero no llegue a terminarla y en Abril empecé la rutina de Oxido de 3 días.

He fallado al gim bastantes veces pero he subido algo de pesos y de peso (58Kg) pero llegue a estar en 60 y volvi a bajar... (cuando faltaba)

Me siento que he desperdiciado el tiempo y mi dinero ya que la dieta la he cumplido pero no lo suficiente como para engordar.

Por eso no sé que hacer en este mes y medio que me queda.. seguir con la de Oxido o pasarme a otra rutina de 3 días, quiero volumen y no lo consigo, solo consigo estar mas marcado pero con el mismo peso.

Siento eltocho, pero os queria contar mi experiencia para ver si asi podeis ayudarme a elegir.

P.D:

- No puedo ir mas de 3 dias al gym
- Quiero volumen (dieta de casi 3000cal)

Salu2 amigos y gracias.

mira si queres ganar peso tienes q ganar musculo y para ganar musculo romper mas fibras musculares entonces has una rutina de fuerza y volumen y una dieta tmb te ayudara pero no pienses q en un mes naa esto lleva su tiempo pero vale la pena

Atrás