dime rasko...¿solo notas fallas en mi peso muerto??. Me interesa muchisimo la tecnica de mis dos sentadillas..
Y segunda, no le agarro el rolo al peso muerto...y el buenos dias es para culo...no se, yo siento ardor en mis femorales y un pelin en la lumbar...ese ejercicio es lesivo si se ejecuta mal..
Espero que six grabe el lunes un video de press de banca para que se suba y vean mi tecnica en lo demas...si algo falla, reducire el peso hasta que salga perfecto
Y el peso muerto es mejor a 5x5 con tu 8 RM...o sea, si levantas 220 kgs en peso muerto, usa 180 para el 5x5...aunque en mi caso, debo empezar desde abajo...con la pura barra para aprender la tecnica correcta...o simplemente no lo hago y mejor me meto de lleno en los remos...hacer 100 repets ESTA BIEN CRIMINAL...
Si haces sentadillas ese dia, mejor no hagas peso muerto...ese ejercicio te deja sin fuerza y te hace muy fuerte...ves muchas chispas y es aun mejor que la sentadilla profunda por eso...te permite desahogarte
Saben, quisiera compartir una experiencia..resulta que en mi escuela, SI HAY PREPLAYAS...dos chicos usando lo mismo que yo en press de banca, el recorrido lo hacian por la mitad y TODOS LOS DIAS HACEN PECHO Y BICEPS...nada mas...