5x5 peso muerto

muy bueno el peso muerto para coger fuerza. Lastima que no pueda agarrarle la onda a la tecnica y que no se pueda meter en una buena rutina de hipertrofia, por que la sentadilla te deja molido..

Si la sentadilla te deja muerto...5x5 de peso muerto con tu 8 RM...te moriras...

muy bueno el peso muerto para coger fuerza. Lastima que no pueda agarrarle la onda a la tecnica y que no se pueda meter en una buena rutina de hipertrofia, por que la sentadilla te deja molido..

Si la sentadilla te deja muerto...5x5 de peso muerto con tu 8 RM...te moriras...

Lo de que no se pueda meter para hipertrofia lo dices tu ... perfectamente lo puedes meter un día de espalda si tu rutina es dividida y trabaja muy bien la espalda!

saben que...si se podria, pero no lo veo para volumen (bueno, chance y te pongas nalgon por levantar 200 kgs en peso muerto)

Podria ser esto:

Lunes: Pierna (Sentadillas profundas) y pantorrillas. Trabajar 12 series en los dos musculos

Miercoles: Pecho y triceps (Press de banca): trabajar a 12 series el pecho y el triceps a 8

Viernes: Espalda y biceps (si te sientes bien, mete el poderoso peso muerto, siempre a 5x5..asi funciona mejor). Trabaja a 12 seires la espalda y el biceps a unas 6...

Sabado: Hombro (press militar). Hacer 12 series nomas

El hombro no sabria donde meterlo..podria ser el dia de espalda o el dia de pecho...o se podria meter el martes y el jueves se hace pecho y el viernes espalda..

Ademas, para fortalecer la espalda, estan las dominadas y el remo con barra...el peso muerto se ocupa unatecnica casi perfecta...se corre un enorme riesgo de lesion...

Ademas, para fortalecer la espalda, estan las dominadas y el remo con barra...el peso muerto se ocupa unatecnica casi perfecta...se corre un enorme riesgo de lesion...

No, el riesgo enorme lo cojes tu con esa mala tecnica que te caracteriza, haciendolo con buena técnica no corres mayor riesgo de lo normal. Lo malo es que es un ejercicio donde la gente se deja llevar mucho por el ego, y al igual que en el press de banca, ves completas burradas.
Y para fortalecer la espalda baja nada como el peso muerto y los buenos dias.

dime rasko...¿solo notas fallas en mi peso muerto??. Me interesa muchisimo la tecnica de mis dos sentadillas..

Y segunda, no le agarro el rolo al peso muerto...y el buenos dias es para culo...no se, yo siento ardor en mis femorales y un pelin en la lumbar...ese ejercicio es lesivo si se ejecuta mal..

Espero que six grabe el lunes un video de press de banca para que se suba y vean mi tecnica en lo demas...si algo falla, reducire el peso hasta que salga perfecto

Y el peso muerto es mejor a 5x5 con tu 8 RM...o sea, si levantas 220 kgs en peso muerto, usa 180 para el 5x5...aunque en mi caso, debo empezar desde abajo...con la pura barra para aprender la tecnica correcta...o simplemente no lo hago y mejor me meto de lleno en los remos...hacer 100 repets ESTA BIEN CRIMINAL...

Si haces sentadillas ese dia, mejor no hagas peso muerto...ese ejercicio te deja sin fuerza y te hace muy fuerte...ves muchas chispas y es aun mejor que la sentadilla profunda por eso...te permite desahogarte

Saben, quisiera compartir una experiencia..resulta que en mi escuela, SI HAY PREPLAYAS...dos chicos usando lo mismo que yo en press de banca, el recorrido lo hacian por la mitad y TODOS LOS DIAS HACEN PECHO Y BICEPS...nada mas...

Atrás