5x5 de bill star (version madcow) y respectiva dieta

nicoiraz

Member
Hola a todos, terminando con la fullbody que saque del foro (en la que se trabaja 3x6 el lunes 3x9 el miercoles y 3x12 el viernes) quiero realizar esta rutina:

This URL has been removed!

Me gustaría añadir el lunes pantorrilla en la prensa 3x15
el miercoles dominadas 3x8
y el viernes pantorrilla sentado 3x20

Es correcto el agregado?

En cuanto a la dieta, peso 68kg y mido 1,70/1,72
2800 calorias
95 de proteina
70 de grasas
450 de carbohidratos estaría bien??

Ademas de entrenar pesas lun mier y viernes, hago valetodo martes y jueves (bolsa, lucha, pelea, etc)

De antemano gracias!
saludos

145gr de proteina?? es 2,1 por kilogramo de peso, no es mucho?

No no es mucho, entre 1,8 y 2g esta bien, si es 2,1 no pasa absolutamente nada....

Es para volumen entiendo no?

Lo de los ejercicios agregados yo lo veo bien, mientras no te cargues el nucleo del programa que son los basicos y su progresion de acuerdo.

No no es mucho, entre 1,8 y 2g esta bien, si es 2,1 no pasa absolutamente nada....

Es para volumen entiendo no?

Lo de los ejercicios agregados yo lo veo bien, mientras no te cargues el nucleo del programa que son los basicos y su progresion de acuerdo.

Excelente, muchas gracias.
Otra cosa, ante la falta de jaula en mi gimnasio la sentadilla la reemplazo por prensa, deberia hacer curl femoral el lunes? lunes y viernes?

Muchas gracias otra vez

Excelente, muchas gracias.
Otra cosa, ante la falta de jaula en mi gimnasio la sentadilla la reemplazo por prensa, deberia hacer curl femoral el lunes? lunes y viernes?

Muchas gracias otra vez
En mi gimnasio tampoco hay jaula, pero me apaño con un soporte para dejar las barras que hay. No veo por que vas a tener que hacer curl femoral si no quieres...La prensa tambien toca el femoral

Sinceramente no veo por qué hacer dominadas si la rutina incluye bastantes series remo con barra y peso muerto. De pantorilla puedes hacerlo, no creo que te afecte a la hora de hacer sentadillas, por ejemplo.

Si no tienes soporte puedes cargar la barra y hacer sentadilla frontal.

Sinceramente no veo por qué hacer dominadas si la rutina incluye bastantes series remo con barra y peso muerto. De pantorilla puedes hacerlo, no creo que te afecte a la hora de hacer sentadillas, por ejemplo.

Si no tienes soporte puedes cargar la barra y hacer sentadilla frontal.

No es valida la prensa? No me siento seguro haciendo sentadillas a 5 repeticiones sin jaula :/
(ni tampoco hice sentadilla frontal en toda mi vida)

Dominadas no, entonces

Última edición:
Hombre, es válida la prensa, pero es peor ejercicio. Si no te sientes seguro no vayas muy cerca del fallo.

Hombre, es válida la prensa, pero es peor ejercicio. Si no te sientes seguro no vayas muy cerca del fallo.

Haré el intento, el peso levantado en sentadilla frontal respecto del de sentadilla trasera es el mismo, mas, o menos?

sinceramente si no se tiene soporte para hacer sentadilla busquen otra rutina. La prensa no reemplaza a las sentadillas.

sinceramente si no se tiene soporte para hacer sentadilla busquen otra rutina. La prensa no reemplaza a las sentadillas.

Que rutina me recomendas Seba?
en el gym hay una maquina para sentadilla hack... sirve esta? No es mala para las rodillas? Relacion entre el peso de la sentadilla tradicional y ésta?

Será la hack entonces, en el programa dice "fondos" seran entre bancos, o fondos en paralelas?? (El dia viernes)

Atrás