5kg 80% matrix protein

BLACKBULL1

Banned
This URL has been removed!

"" QUE OS PARECE ESTA PROTEINA,LA VERDAD ESQUE NOSE HACER EL CAMBIO A EUROS PERO NO CREO QUE SEA MUCHO MAS CARA NO? 5 KILAKOS.

Descripción del producto:

La revolución ha comenzado.

84% de proteína pura Laden con BCAA Extra

Limitaciones genéticas ahora son cosa del pasado! Matrix anabólicos ha demostrado ser tan devastadoramente poderosa que literalmente explota las células musculares con una incalculable cantidad de aminoácidos.

El "boca a boca" en Matrix anabólicos ha estado creciendo a una velocidad casi épica. La proteína de alta calidad, "la fuerza en carga 'con aminoácidos adicionales a un precio asequible. Los culturistas y deportistas de todos los niveles están viendo resultados increíbles y heres por qué:

Matriz de anabólicos es uno de los mayores contenidos de proteína de cualquier suplemento en el mercado hasta la fecha y eso es definitivo. Una declaración audaz que sabe, pero inferior al menos cierto! Cada porción de la matriz Anabólico proporciona una masiva * 42g de puro, sin adulterar proteínas, contundente cargado de aminoácidos esenciales. Su potencial genético se estira hasta sus límites, la masa muscular y el tamaño empujado a los niveles de resistencia extrema, llevada a la máxima de su capacidad natural.
Heres los hechos: por el uso diario normal Matrix * anabólicos proporciona al cuerpo un fuera inaudito:

- 17.335 mg de ingesta diaria de aminoácidos de cadena ramificada *
- 84g de proteína pura
- 24 g de L-glutamina
..

He buscado información por google y he encontrado esto:
Code:
Whey Matrix Protein Amount Per Serving:

K cals/K:  146 k cals
Protein:   24g
Fat:   2.7g
Of which are saturates: 2.2g
Trans Fat:  0g
Carbohydrates: 11g
Sodium:   Trace 

Whey Matrix Protein Animo Acid profile per 100g: (DE PRODUCTO)

L-Isoleucine*  3688mg
L-Leucine*  6082mg
L-Lysine   4941mg
L-Methionine  1210mg
L-Phenylalanine  1856mg
L-Threonine  4240mg
L-Tryptophan+  952mg
L-Valine*  3442mg
L-Arginine  1066mg
L-Cystine  1426mg
Glutamic Acid  10730mg
L-Histidine  1050mg
L-Proline  3830mg
L-Tyrosine  1658mg 
L-Alanine  2917mg
L-Aspartic Acid  6424mg
L-Glycine  1066mg
L-Serine  2992mg

En mi opinión en cuanto a % de proteína es malilla, es un concentrado de 60 %, tiene demasiados carbos.

En cuanto al aminograma que viene ahí, es de 100 gr de producto(porque si fuera de 100 gr de prot. la suma debería ser 100 gr de prot), por lo que si hacemos una regla de tres me salen por 100 gr de proteína, 22´06 gr de BCAA.

Mi opinión, no la compraría.

c4s1, son distintas, la de la foto no tiene nada que ver con la que has puesto,

una es whey matrix, y la otra anabolic matrix

está en la web oficial de la marca Matrix nutrition

Última edición:
c4s1, son distintas, la de la foto no tiene nada que ver con la que has puesto,

una es whey matrix, (esta es la web oficial, creo, si no luego quito los links)
5lb Whey Protein Matrix Protein 2.25kg

otra anabolic matrix
5KG Matrix Anabolic Protein

Tienes razón, tiene entorno a un 72-80% de prot.( el 80% pone en la web que es para la proteína sin sabor y varía en un 4%-8% según sabores)

Pero si haces la regla de 3 con los valores del aminograma para 100 gr de proteina, salen 21,7 gr de BCAA por 100 gr de proteína, que me parecen un poco pobre en comparación con otras.

Tienes razón, tiene entorno a un 72-80% de prot.( el 80% pone en la web que es para la proteína sin sabor y varía en un 4%-8% según sabores)

Pero si haces la regla de 3 con los valores del aminograma para 100 gr de proteina, salen 21,7 gr de BCAA por 100 gr de proteína, que me parecen un poco pobre en comparación con otras.

no sé que decirte, tu te vas a tomar 100gr de producto al dia? de ser asi, notarás esa diferencia de 3-3,3gr de BCAA?? en a lo mejor dos tomas de 50gr de producto... yo no. y aun asi si haces la relación cantidad/precio por lo que te saldria 1gr de BCAA del producto, apuesto lo que sea a que te sale mucho más barato.

comparar aminograma me parece bien, hasta cierto punto, y si la diferencia fuera de 3-5gr x toma y esa cantidad extra de BCAA fueran AÑADIDOS extras (descrito en los ingredientes), SI los tendria en cuenta.

Lo otro es hilar demasiado fino..... ni los PRO hilan tan fino.

Saludos

PD: voy a editar el comentario para quitar los links, para no hacer spam, por si acaso, a ver si puedes editar el quote. Gracias.

Última edición:
Atrás