........

Bueno hoy como no he podido entrenar toda la semana he le he dado a la rutina A para familiarizarme un poco con este tipo de entrenamiento, ya que nunca lo he hecho:

Rutina A
Sentadillas 3x5 75kg
Peso muerto rumano 3x5 80kg
Press de banco plano 3x5 80kg
Remo barra 3x5 este lo he probado con distintos kg, ya que hace bastante tiempo que no lo hago, y no veo la forma de que no me tire demasiado a los lumbares 50~70 kg
Press militar o con mancuernas 3x5 22.5kg
Curl barra 3x10 30kg

60sec de descanso en todos los ejercicios.

Los pesos son mas o menos rondando el 80% 5RM y contando la barra.
Comparado con el entrenamiento de This URL has been removed! esto es mantequilla xD.

20 min de bicicleta al final.

Rutina B
Peso muerto 3x5 105 kg
Prensa 3x5 180kg
Press de banco inclinado 3x5 70kg
dominadas 3x5
Levantamiento laterales para deltoides 3x10 10 kg ( con mancuernas )
Press frances 3x10 30kg

20 min cardio.

60 segundos de descanso entre serie, los pesos son contando con la barra.

Última edición:
Rutina A

Sentadillas 3x5 80kg
Peso muerto rumano 3x5 90 kg
Press de banco plano 3x5 80 kg
Remo 1 brazo 3x5 25 kg
Press militar con mancuernas 3x6 22.5 kg
Barra curl 3x10 30kg

20 min cardio baja/moderada intensidad.

60-70 segundos de descanso entre series.

Buenos pesos Thyr, como va la defi?

Me ire pasando :)

Pues tio, esta semana estoy estancado en peso, ademas de que me noto con menos fuerza, supongo que es hora de poner un buen dia de carga de ch, gracias por comentar, saludos.

Remo barra 3x5 este lo he probado con distintos kg, ya que hace bastante tiempo que no lo hago, y no veo la forma de que no me tire demasiado a los lumbares 50~70 kg
.

Prueba a hacerlo con mancuerna a un brazo, no te tira de lumbares y puedes ejercer una contraccion mayor del trapecio medio. A mi es que también me tira mucho de lumbares con barra.

Rutina B
Peso muerto 3x6 105 kg
Prensa 3x6 180kg
Press de banco inclinado 3x5 65kg (aqui he bajado un poco porque me sentia como un calambre en el codo izquierdo al bajar la barra)
dominadas 3x6
Levantamiento laterales para deltoides 3x10 10 kg ( con mancuernas )
Press frances 3x10 30kg
Un poco de antebrazos

15 min de cardio a una intensidad moderada tirando a alta.

60-70 segundos de descanso entre series.

Y joder con las tias que habia hoy en el gimnasio.

Prueba a hacerlo con mancuerna a un brazo, no te tira de lumbares y puedes ejercer una contraccion mayor del trapecio medio. A mi es que también me tira mucho de lumbares con barra.

Ya ya lo cambie el otro dia por el de mancuerna 1 brazo, el de barra no hay manera de que me tire bien, ni siquiera en la maquina con el pecho apollado.

Rutina A

Sentadillas 3x6 80kg
Peso muerto rumano 3x6 90 kg
Press de banco plano 3x6 80 kg la ultima a 84kg
A estas alturas ya me habia dejado los huevos
Remo 1 brazo 3x6 22.5 kg
Press militar con mancuernas 3x6 22.5 kg la ultima de 7
Barra curl 3x10 30kg hoy con barra recta, hacia como un año que no lo hacia en barra recta, que gustazo por dios xD.

Hoy no he hecho cardio porque he llegado 30 min mas tarde y tenia prisa.

De 60-80 segundos de descanso entre series.
Con tanto basico en patas se me va a poner la espalda baja como una piedra.

Bueno a estas alturas ya me he cepillado 10 cm de cintura, las patas ya estan bastante limpitas de grasa, algo menos culon, los brazos siguen en 39.4 y bastante limpitos, los hombros se ven mejor, y el pecho un poco mejor formado pero hasta que no me opere de gineco la voy a mamar xD.

Rutina B

Peso muerto 2x6 105 kg 1x6 111kg

Prensa 3x6 150kg Aqui haciendo la serie de calentamiento a 90kg note que me costaba demasiado, le meti 180 y casi se me cae encima xD, al parecer hoy apenas tenia fuerza en el cuadriceps.

Press inclinado con mancuernas 3x6 mancuernas de 27.5kg

dominadas 3x6

Levantamiento laterales para deltoides 2x10 1x11 10 kg ( con mancuernas )

Press banca agarre cerrado 3x6 55kg

Un poco de antebrazos

20 min de cardio intensidad moderada.

60-90 segundos de descanso entre series.

Es un entreno meritorio, parece que sabes lo que estás haciendo. :) Yo sigo siendo nefasto en peso muerto, pero mejoro poco a poco.

En cuanto a la prensa, a veces para ahorrar tiempo de ese vaivén cansino de cargar los discos en la prensa, sencillmente cargo la mitad de peso y la ejecuto a una pierna cada vez.

Sigue así.

Sentadillas 3x6 80kg
Peso muerto rumano 3x6 90 kg
Press de banco plano 3x6 70 kg Hoy he hecho ya el estilo power en condiciones, y no veas como tira en pectorales, aunque baja el peso xD.
Remo 1 brazo 3x8 22.5 kg
Press militar con mancuernas 3x7 22.5 kg
Barra curl 2x10 27kg 1x10 30kg

60 segundos de descanso entre series, y bien contados xD.

10 min de cardio a alta intensidad.

Para esta semana que entra le dare un repaso a las tecnicas de el peso muerto y sentadilla.

Para adquirir una base sólida, nada mejor que las rutinas de Cuerpo Completo con frecuencia dos o tres.

¡Muy bien!

Para adquirir una base sólida, nada mejor que las rutinas de Cuerpo Completo con frecuencia dos o tres.

¡Muy bien!

Cada vez queda menos para llegar a esos 88kg, y cada vez los cambios de pesos extraños dan mas miedo xD.

Rutina B

Peso muerto 2x5 110kg 1x5 120kg
Prensa 1x6 1x7 1x8 180kg
Press de banco inclinado 3x6 73kg
dominadas 3x5 esta vez con menos ayuda
Levantamiento laterales para deltoides 3x10 10kg
Press banca agarre estrecho 3x10 55kg

20 min cardio a intensidad moderada.

60 segundos de descanso entre series.

Debido a que el peso corporal me esta dando muchas medidas extrañas (viernes 92.7 , domingo 93.5) he ajustado un poco la dieta.

Atrás