50trucos para mejorar!

Ya los había leído pero nunca viene mal recordarlos. Son muy buenos consejos.

Buenos consejos, sobre todo para los principiantes y avanzados con mala memoria.(como yo)_lengua_

Gracias por el aporte __genial__

saludos !!!

Gracias tio! Está de puta madre, aunque la mayoría de las cosas ya las sabía, deberían poner enlace a esta página en la sección para novatos en general. Saludos!

muy buenos consejos, de vez en cuando esta bien echarles un ojo de vez en cuando, que siempre hay algo que se nos pasa :p

estan muy bien estas recomendaciones.... muchas de ellas ya las sabia... pero de todas formas no viene mal leerselas para ir perfeccionaldo nuestros entrenos dia a dia!

un saludo amigo!

¡Vaya! Aquí hay un montón de buenos consejos que no sabía, tendré que repasarlos detenidamente y aprender de ellos. Gracias por el aporte.

Muy buen aporte, esa página fue de las primeras de musculación que conocí cuando me metí de lleno a informarme por internet. Sin embargo tiene algunas cosas que no estoy de acuerdo:

Si quieres conseguir mayor definici�n muscular.
Haz un m�nimo de 20 minutos de ejercicios aer�bicos con el estomago vac�o y evita consumir calor�as despu�s de las 7 de la tarde; si es que no entrenas por la noche.

Busca la congesti�n muscular.
Procura sentir una profunda congesti�n muscular en la zona que est�s trabajando antes de dar por finalizado el entrenamiento de ese m�sculo. El m�sculo debe quedar completamente congestionado antes de pasar a otro grupo.

Atrás