50 cosas que una mujer no debe hacer con un hombre

Excelente post....sin duda dice la vdd en muchas de las "razones" estaria genial que mas chicas aportaran y sin duda seria una guerra de sexos cabrona.. Asi como estan estas 50, sin duda los hombres tendremos mas o que se yo pero pss nadie es perfecto. Eso que dijo fitnesswoman que que hariamos sin ellas es cierto muuuy cierto no me imagino un mundo sin las preciosas mujeres...pero....preciosa tmb ud nos necesitan "desgraciadamente" beso

Y ustedes sin nosotros? :D

En realidad mucho... 1 pareja lesbica puede tener virtualmente decenas de orgamos en una noche, ahora, no le digas esto a las millones de mujeres que tienen a un eyaculador precoz como pareja... no queremos un exodo lesbico.

no lo había leído, ya me suponía yo q esas cosas no debíamos hacerlas cuando estamos con un chico... bueno, menos una, q no me parecía q pudiese molestar...

En realidad mucho... 1 pareja lesbica puede tener virtualmente decenas de orgamos en una noche, ahora, no le digas esto a las millones de mujeres que tienen a un eyaculador precoz como pareja... no queremos un exodo lesbico.

Jaja, pero realmente crees que todas las mujeres aun viendo esto querrian ser lesbianas??

Oye por cierto es verdad que tienes 17?....

Jaja, pero realmente crees que todas las mujeres aun viendo esto querrian ser lesbianas??

Oye por cierto es verdad que tienes 17?....

Jaja lesbianas no, pero de primera mano conozco un par que probo, y gustarles les gusto mucho_lengua_.

Recien cumplidos.

Por cierto ami no me corta el rollo que se haga una coleta antes del sexo oral, vaya tonteria.

Excelente post....sin duda dice la vdd en muchas de las "razones" estaria genial que mas chicas aportaran y sin duda seria una guerra de sexos cabrona.. Asi como estan estas 50, sin duda los hombres tendremos mas o que se yo pero pss nadie es perfecto. Eso que dijo fitnesswoman que que hariamos sin ellas es cierto muuuy cierto no me imagino un mundo sin las preciosas mujeres...pero....preciosa tmb ud nos necesitan "desgraciadamente" beso

necesitar necesitar.......lo que se dice necesitar no creas,jajajaj

Joder Que Torpes Son Aveces Es Q Se Creen Tan Reinas Y Q Todo Lo Hacen Bien Y La De Cosas Q Ahi En Esa Lista Q E Tenidoq Aguantar .

+10000000 Parece a veces q tengamos la obligación de cumplir para llegar a su altura o la suficiencia feminista vendrá para llevarnos al infierno jajaja. Xicas... a repasar la lista que bastantes de estas cosas me he encontrao!!!!
Especial hincapie en la tipica maciza que crees q has triunfado con ella y después se queda quieta como un mueble!!

Jajajaj!!! Muy buenos consejos, ojalá las chicas LATINAS lo lean.

La mera verdad es que acá en México la educación es muy mala en todos los aspectos y las chicas crecen con muchos tabues. Tuve una novia que al principio era anorgásmica, lo cual yo creía un mito, me puese histérico al descubrirlo y hasta me deprimí: por más que hacía yo ella no respondía!!! De verdad estuve a punto de retirarme con la cola entre las patas hasta que se me ocurrió preguntarle: ¿Según tú, para qué sirve el sexo?... ME RESPONDIÓ QUE SERVÍA PARA LA REPRODUCCIÓN Y LA PERPETUACIÓN DE LA ESPECIEEEEE!!!!! Menuda chingadera!!

NO, definitivamente NO!!! La función primaria del sexo es el placer (si no ¡¿por qué tenemos más sexo que hijos?!). Una vez que pude influír en su mentalidad con respecto al sexo la cosa cambió radicalmente: por más chafa que estuviera la sesión no tenía menos de tres orgasmos, tan intensos cada uno que hasta se le salían sus lagrimitas!!!

Y no es que yo presuma de ser un genio en la cama, sencillamente es el poder de la mente. Esto pa que se den una idea de la importancia de la idiosincracia en la sexualidad y la búsqueda del placer. A esta niña sus papás solo le hablaron de sexo una vez para decirle que la menstruación servía para tener hijos... triste no?

Si alguno de ustedes, compañeros europeos, cree en el estereotipo de la "latina caliente", creanme, la mayor parte no lo es!! Afortunadamente para mí existen las europeas... y las excepciones!!

Cambiemos la forma de educar a nuestros hijos, es justo para ellos tanto como lo es para nosotros, disfrutar de los placeres carnales. Adiós educación machista de "complace a tu hombre, puede no gustarte a tí pero es tu deber como mujer dárselo"... EN SERIO, me han contado algunas mujeres que así las educaron. E incluso con la idea catolicucha y pitera de "el sexo que no produce hijos es fornicio y eso es pecado".

!!!¿¿¿Cómo demonios una mujer va a ser buena en el sexo si no lo disfruta???!!! ¡¡¡¿¿¿Cómo demonios una mujer va a disfrutar del sexo si cree que es un deber y un pecado???!!!

Buenas noticias: Es algo mental, depende de la educación. Ser bueno en el sexo, según mi humilde opinión, no depende de "la técnica", la genética ni nada por el estilo. Depende de la sensualidad, de la búsqueda del placer. Eso se aprende!!!

Hombres, no sean calientes, sean sensuales!! Las chicas también merecen una ayudadita en su búsqueda del placer!!!

Saludos y buena onda.
P.D: Odio el punto número 5!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás