50 Cent: Adelgaza de 97 a 72 kg

Lifes 80

New member
El rapero estadounidense 50 Cent, cuyo nombre real es Curtis Jackson, perdió unos 25 kilos de peso para dar mayor credibilidad al papel que interpreta en Things Fall Apart, una película de Mario Van Peebles, informa la prensa estadounidense.

El habitualmente musculoso artista, que publicó fotografías de su estado físico actual en su página web oficial, da vida en el filme a un jugador de futbol americano que lucha contra el cáncer.

Para ese proceso de adelgazamiento el cantante mantiene una dieta líquida y corre en la cinta durante tres horas cada día, según escribió el cantante en su portal web. Jackson bajó de los 97 kilos que pesaba a unos 72.

"Me moría de hambre", dijo Jackson, quien en breve comenzará su gira The Invitation. "Volveré a estar en forma en breve", añadió.

Jackson, de 34 años, también decidió eliminar sus tatuajes para ese papel.

"Ahorro tiempo así, en vez de tener que maquillarlos para taparlos", explicó a la revista People.

Jackson, popular por temas como In da Club y 21 Questions,debutó en el cine con la cinta Get Rich or Die Tryin y compartió escenas con Robert de Niro y Al Pacino en Frente a Frente.

50-cent-juego-vestir.jpg

7df44f19-3089-4076-9e1f-dc4490ff729f-big.jpg

¿En cuanto tiempo?.
Cualquiera que sepa de esto creo que no tendría problemas para bajar de 15 a 20 kilos en unos tres/cuatro meses y conservando gran parte de la masa muscular, (lo que es todavia mas difícil, porque adelgazar esta chupado: Basta con no comer)

lo hizo en 9 semanas hacia cada dia 3horas de aerobicos y su alimentacion era mas bien liquida que otra cosa,
ahora mismo esta pesando 90 kilos

otro caso bastante impactante fue el de cristian bale, llegó a perder más de 25 kilos de peso para el papel hasta ponerse en 45kg, unos meses mas tarde pasava de los 80kg para hacer la de batman.
1515392399_2e690398c4.jpg

847583.jpg

christian_bale_shirtless-chest-batman-terminator-beefcake.jpg

estos actores se ponen en unos pocos meses como nos gustaria estar a nosotros...que cabrones jaja

Will Smith tambien ha cambiado su físico según la película en la que participase, son las exigencias del guión.

En la foto que parece que está tan delgado estaba maquillado para la película, realmente no tenía tan mal aspecto.

estos actores se ponen en unos pocos meses como nos gustaria estar a nosotros...que cabrones jaja

En usa el uso de esteroides es legal si es "por exigencias del guion" no te digo mas (eso he leido por internet, no se hasta que punto es fiable, pero legal o ilegalmente canta un poco esa subida de peso)

esta claro que tienen quimica de pormedio, porque a obtenido muchos quilos y con una gran calidad

Yo me pregunto, es amor al arte? me refiero a que 50 cents es millonario o se supone, supongo que puede llegar a ser un golpe duro perder todo esos kilos, mucho musculo habra perdido, tenia un cuerpo grande y con calidad, no muy estetico eso si, pero se le veia un cuerpo muy bien trabajado, supongo que volvera a subir la masa perdida, si bien en un tiempo no muy largo sera un proceso dificil, digo lo que representa entrenar duro y hacer dietas..

a mi lo que me llama la atención es lo de que ha eliminaod sus tatuajes...eso es imposible,ni siquiera el laser lo consigue,así que hay gato encerrado.

Atrás