danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Conoceis batidos que sean 50-50???yo por mas que ,me fijo no los encuentro,que opinaais??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe, es verdad, el Lean Gainer de Interactive, una máquina, una composición extraordinaria. Y esa marca es de lo mejor.
No, este en conreto no, pero si un compañero y he leído muchos comentarios siempre muy positivos.Lo has usado?¿ q tl?¿
No, este en conreto no, pero si un compañero y he leído muchos comentarios siempre muy positivos.
De interactive he probado las proteinas y barritas, y para mi sabor/calidad de lo mejor que he probado. Todavía de esta marca no encontrado nada que no sea de bueno para arriba.
PEro el Lean Gariner es que más que un Gainer es un reemplazo de comida por su composición, es meter calorias de calidad casi todo, y lleva luego mucho refuerzo de methyl-isoflavonas, vitaminas etc...
los MRP en sobres de Labrada si los he probado y de sabor me esperaba más, están buenos, pero esperaba más. Su composición es muy buena, eso si, y se mezcaln muy bien.
Según tus propósitos, pero el de Labrada yo lo metería más en fase de definición para suplir alguna comida que te veas apurado, y el LEan Gainer mejor para cuando estas subiendo.
PAra mi meter un MRP en el lugar de el batido de proteinas típico, cuadno estba en volumen, me suposo en empujón y un cambio muy grande. Calorias extras de calidad ;-)
Hola,el megamilk para que estaria mas indicado?es una proteina secuencial??yo estuve apunto de compralo pero me dijeron que tardaba mucho en asimilarse y q era pa peña mas machaca q yoque llevava parado un tiempo.Que ma dices?
Conoceis batidos que sean 50-50???yo por mas que ,me fijo no los encuentro,que opinaais??