5 pequeñas dudas : Creatina

Bueno, voy a empezar a tomar creatina y se me hizo un caos en la cabeza de tanto leer sobre el tema, ya que muchos articulos se contradicen.
Mido 1.73 y peso 67.5kg.
Actualmente tomo AMINO-FUEL liquid. (lo tomo pre y post entreno)
1- Es necesaria la fase de carga?
2- Tengo que tomarla los dias de NO entreno? (entreno 4 veces semanales)
3- tomarla 3 meses y 1 de descanso es excesivo? o deberia tomar 2 y uno de descanso? (me faltan 2 meses y medio de volumen y 1 de definicion)
4- Tomarla antes o despues del entreno? (nose si tiene que ver, pero mi objetivo es volumen)
5- Debe ser natural el jugo para tomarla? o puede ser en polvo, como el TANG?

POR ULTIMO, ES BUENA LA MARCA UNIVERSAL?
img




Gracias por su respuesta
 
Hola, pues todas tus dudas se resuelven muy facil si lees! Pero aca va una respuesta rapida a tus dudas.
1) Esto depende de la Creatina que tomes, la mayor parte si requiere de fase de carga, pero hay algunmas que no. Eso generalmente viene en las instrucciones de cada creatina. Por ello es importante que conozcas a la perfeccion el producto que vas a adquirir.
2) Si
3)Tambien depende de la marca, pero 3 meses si es excesivo de entrada.
4)Lo mismo. Depende de la marca, generalmente es antes. Muchas veces si es solo Creatina monohidrato, puedes tomar mitad de porcion antes y mitad de porcion despues. Aquí varian las opiniones.
5)Si puedes utilizar Tang, pero de ser asi, que sea antes del entreno. Hay mejores, como clight sin tanta azucar!
 
esa creatina es la que utilizo yo, tiene sello creapure es decir es muy buena creatina
 
buenas..

depende la marca y el tipo de creatina...

la monohidratada necesita fase de carga..
la etyl ester no

si tambien la debes tomar los dias ke no entrenas

la monohidrata la puedes tomar antes y despues..
la etyl ester generalmente se toma despues de entrenar (es de mas rapida asimilasion)

en algunas marcas pueden ser 12 semanas tomandola por 4 de descanzo

la puedes tomar con lo ke kieras
 
No hace falta hacer fases de carga con la creatina monohidratada. Es un gasto innecesario de producto.
 
Atrás
Arriba