Bueno, voy a empezar a tomar creatina y se me hizo un caos en la cabeza de tanto leer sobre el tema, ya que muchos articulos se contradicen.
Mido 1.73 y peso 67.5kg.
Actualmente tomo AMINO-FUEL liquid. (lo tomo pre y post entreno)
1- Es necesaria la fase de carga?
2- Tengo que tomarla los dias de NO entreno? (entreno 4 veces semanales)
3- tomarla 3 meses y 1 de descanso es excesivo? o deberia tomar 2 y uno de descanso? (me faltan 2 meses y medio de volumen y 1 de definicion)
4- Tomarla antes o despues del entreno? (nose si tiene que ver, pero mi objetivo es volumen)
5- Debe ser natural el jugo para tomarla? o puede ser en polvo, como el TANG?
POR ULTIMO, ES BUENA LA MARCA UNIVERSAL?
Gracias por su respuesta
Mido 1.73 y peso 67.5kg.
Actualmente tomo AMINO-FUEL liquid. (lo tomo pre y post entreno)
1- Es necesaria la fase de carga?
2- Tengo que tomarla los dias de NO entreno? (entreno 4 veces semanales)
3- tomarla 3 meses y 1 de descanso es excesivo? o deberia tomar 2 y uno de descanso? (me faltan 2 meses y medio de volumen y 1 de definicion)
4- Tomarla antes o despues del entreno? (nose si tiene que ver, pero mi objetivo es volumen)
5- Debe ser natural el jugo para tomarla? o puede ser en polvo, como el TANG?
POR ULTIMO, ES BUENA LA MARCA UNIVERSAL?
Gracias por su respuesta