5 o 6 meses de gym

Cr1st1an

New member
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Cristian y empece hace unos meses con un amigo en el gimnasio, y la idea es seguir así unos añitos jajaja. Bueno, quería saber que tal veis que voy para el tiempo que llevo. Llevare eso, 5 o 6 meses (creo que 5) y entre ellos 1 fue de lesión porque la lié en la cinta de correr jajaja. Empece en unos 67 kg y ahora andare en los 77-78. El objetivo es intentar subir volumen este año hasta unos meses antes del veranito que viene, y luego operación bikini para marcar en la piscinica jajaja.

Esta de frente normal

Esta de frente ''marcando'' jajaja

Esta de espaldas

Y esta de perfil

Un saludo a todos, espero poder participar en lo que sea posible, y a ver si poco a poco consigo mi objetivo !

Última edición:
Buen pecho tio,quizas le falta algo de redondeo al hombro pero bueno poco a poco.

Y vigila con el ritmo de subir 2kg al mes...quizas es un pelin demasiado,no es nada exagerado,pero para mi lo idoneo es 1 o 1,5

De momento vas bien que solo llevas 5 meses sigue dándole duro a los hierros y cada vez los cambios serán mejores ánimos!!

Buen pecho tio,quizas le falta algo de redondeo al hombro pero bueno poco a poco.

Y vigila con el ritmo de subir 2kg al mes...quizas es un pelin demasiado,no es nada exagerado,pero para mi lo idoneo es 1 o 1,5

Los hombros es de lo que mas me costo empezar, podía con muy poco peso jajaja pero bueno, poquito a poco. Lo del peso yo creo que a sido mas por estar empezando, no creo que pueda subir tanto siempre no?

De momento vas bien que solo llevas 5 meses sigue dándole duro a los hierros y cada vez los cambios serán mejores ánimos!!

Esperemos que si jajaja

Gracias a los dos por responder !

Atrás