5 meses gimnasio

hector91

New member
Hola Buenas soy nuevo en este foro, llevo 5 meses haciendo gimnasio,la verdad es que era bastante delgado mido 1,72 y pesaba unos 58 kg , ahora mismo estoy en 63 kilos , e cogido 5 kilos mas de los que tenia , os voy a decir algunas medidas de ahora mismo aver que os parece que tal voy:
biceps 30 cm relajado 34 cm haciendo fuerza . ( antes de empezar tenia 26 o asi)
pecho tengo 93 cm , antes tenia 85 aprox .
me gustaria tb que opinarais de mi rutina:
Martes : pecho y triceps y abdominales
Jueves: biceps y piernas
Sabado: Espalda y hombros

Tambien decir que estoy tomando proteinas y creatina.

gracias

Yo soy novato pero veo un buen progreso, no? Para cinco meses no está nada mal, los abdominales solo los haces un día (LUNES)?!

No , ago los 3 dias , solo qe ls lunes ago 3 ejercicios y ls demas ago un ejercicio , si la verdad sqe creo que voy bien , de lo q peor ando es d piernas qe no ago mucho y me flta definir mas ls abdominales , por lo dems bn

Bueno entonces vale, pero si dices que en lo que mas flojeas es en abdominales te diría que reforzaras un poco ese apartado, yo hago los tres días que voy, al final del entreno. Hago 3 series de 20 repeticiones, en cada serie hago un tipo distinto: curl abdominal, inversas i oblicuas. Es una sugerencia, a mi me funciona!

Saludos!

Hola sobre la rutina decirte x ejemplo te pondre la mia,con q la que estoy optiendo buenos resultados.

Lunes:Dorsal+Triceps
DESCANSO
Miercoles:piernas+hombros+abs(si kieres aki metete oblicuo y abdominales)
DESCANSO
Viernes:pectoral+biceps

Aora bien tu rutina Martes:trabajando pecho..involuntariamente estas trabajando triceps...

Jueves: trabajas biceps..y el triceps? son dos musculos antagonistas que yo los trabajaria el mismo dia involuntariamente o no......

Viernes:Trabajas dorsal?+hombros?

Mirate la rutina que te e puesto arriba aunq la tuya si te va bien..no me meto,pero no la veo del todo correcta... te pongo otra:

Lunes:pecho+dorsal
Miercoles:piernas+hombros+abs(mete oblicuo y abdominales)
Viernes:Biceps +triceps

Respecto a lo de la creatina cuida los tiempos de descanso y demas mas o menos esta en 6 semanas si y casi el mismo numero de semanas de descanso...

Un saludo sigue asi.

Gracias por las rutinas que me as propuesto estan bien , la verdad sqe no me va mal cn la qe tengo pero alomejr cambio alguns cosas asiqe las tendre en cueenta =)
ya si me stoi tomando mui enserio ls descansos y eso , tanto cn proteinas cmo cn creatina , ago un mes si un mes no y asi siempre ...

jode que corage, yo llevo lo mismo, y he amuentado el mismo peso que tu, pero con un entrenamiento muxo mas intenso
lunes: espalda, biceps y gemelos.
martes: pectorales y abdominales
jueves: piernas y gemelos
viernes: hombros, triceps y oblicuos.

creo que debo mejorar la dieta un pelin...¬¬ creo que mi entrenamiento lo hago DPM ^^

Hola Buenas soy nuevo en este foro, llevo 5 meses haciendo gimnasio,la verdad es que era bastante delgado mido 1,72 y pesaba unos 58 kg , ahora mismo estoy en 63 kilos , e cogido 5 kilos mas de los que tenia , os voy a decir algunas medidas de ahora mismo aver que os parece que tal voy:
biceps 30 cm relajado 34 cm haciendo fuerza . ( antes de empezar tenia 26 o asi)
pecho tengo 93 cm , antes tenia 85 aprox .
me gustaria tb que opinarais de mi rutina:
Martes : pecho y triceps y abdominales
Jueves: biceps y piernas
Sabado: Espalda y hombros

Tambien decir que estoy tomando proteinas y creatina.

gracias

*Con respecto a la distribucion, la cambiaría por :

Martes : pecho y espalda (Tene en cuenta que los triceps se solicitan en los ejercicios de pectoral, por lo que llegan muy cansados si los trabajas el mismo día, rendiendo rendimiento, idem para espalda y biceps )

Jueves : Piernas

Sabado : Hombro, biceps, triceps

abs hacelas el dia/s que te sea cómodo .

* Con respecto a los suplementos :

No son necesarios por el momento, ya que un buena nutrición cumple con los requerimientos nutricionales .

PD: Para obtener mayor ayuda, coloca la rutina .

Ey! me interesa mucho tu rutina y tu dieta a ver si la puedes postear :) Yo mido igual que tu y peso 60kg y me parece muy buen progreso el tuyo. Ya se que todo depende de la persona y etc..etc..pero me gustaría ver tu rutina y que comes.

salu2 y sigue dandole!!

Atrás