5 Etapas De La Borrachera

kidpeligros

New member
YA QUE ESTAMOS A SABADITO:

Etapa 1 - INTELIGENTE
Esta es la etapa cuando de repente te conviertes en un experto en cualquier
tema que se conozca del universo. Sabes que conoces de todo y quieres pasarle
tus conocimientos a cualquier persona dispuesta a escucharte. En esta etapa
vos siempre tienes la razón, no te equivocas, sabes de cualquier cosa, tienes
todos los libros, estudiaste todos los cursos, hablan una idiotez y tú ya la
sabias, hablan de un sitio y tú fuiste primero cuando se inauguró.
Y por supuesto la persona a la que le estas hablando esta muy equivocada, a
menudo repetís "Nooooooo flaco, no tienes idea, estas perdido, no es así,
déjame hablar, yo te voy a decir como es..."
Esta discusión puede ser muy interesante cuando tú y la otra persona son
INTELIGENTES.

Etapa 2 - ELEGANTE
En esta etapa te das cuenta que tú la persona mas elegante y atractiva de
todo el bar y que la gente te observa y admira. Te puedes parar e ir a la
mesa de cualquier extraño sabiendo que ellos te admiran y quieren hablar
contigo, eres fino, puta que te salen, palabras chabacanas, hablas con elegancia.
Es importante que tomes en cuenta que todavía eres INTELIGENTE, así que podes
hablarle de cualquier cosa a estas personas. Vas al baño, te miras en el espejo
y ves que eres un dios total, te ves espectacular, cualquier hembra se muere por
vos y además eres elegante y fino, tienes clase.

Etapa 3 - MILLONARIO
En esta etapa te conviertes repentinamente en la persona mas millonaria del mundo.
Le podes pagar tragos a todos en el bar porque tienes en la calle un camión de
transporte de valores lleno de dinero esperando por ti. Llamas a cualquier huevón
del costado y le pones un trago, sencillamente tienes guita.
Así mismo, en esta etapa, podes hacer las apuestas mas audaces; debido a que todavía
eres, por supuesto, INTELIGENTE, ganaras todas las apuestas. No importa cuanto
apuestes, simplemente, porque eres MILLONARIO. Así mismo, todas las personas que te
admiren recibirán tragos gratis de tu parte, porque eres la persona mas ELEGANTE y
atractiva en el mundo. Y tienes plata, la clásica frase es "Deja, yo pago, hoy me
toca a mi. Total... ¿que mierda son $10?"
Nadie tiene mas plata que vos en la reunión, y si te dicen que alguien tiene mas
plata, será narco el payaso ese.

Etapa 4 - A PRUEBA DE BALAS
En esta etapa ya estas listo para las peleas con cualquier persona en el bar o la calle,
especialmente con aquellas con las que has estado discutiendo o te han contrariado.
Esto es debido a que nada puede desafiarte.
En esta etapa también, te acercas a las mujeres de otros hombres en el bar, diciéndole
piropos eróticos, ya que en este momento nada, ni nadie, puede herirte. No tienes miedo
de perder cualquier batalla debido a que eres INTELIGENTE, también MILLORARIO y además,
eres mas ELEGANTE y atractivo que sus parejas. Todos son mal paridos y si te miran mucho
es que quieren quilombo.

Etapa 5 - INVISIBLE
Esta es la etapa final de la borrachera. En esta etapa podes hacer lo que quieras
porque NADIE PUEDE VERTE. Puedes bailar sobre las mesas y sillas ya que el resto de
las personas en el bar no pueden verte. Así mismo, eres invisible para la persona
que quiera pelear contigo.
Podes caminar por la calle cantando a todo pulmón porque nadie puede verte ni escucharte
y además, como eres INTELIGENTE, te sabes perfectamente todas las letras de todas las
canciones. En la calle podes gritarle a cualquiera todo te chupa un huevo.

Nota: Esta ultima etapa, linda con el otro lado, léase cuando ya te duele el hígado,
te mueres de sed, empiezas a recordar mas o menos lo que ha pasado y lo único que quieres
es llegar a tu cama. Claro que esto no se considera etapa.

jajajaj muy buena kid... anoche pase las dos primeras etapas y me fui directa al invisible.....:p

Saludos

Jajajajajajaja,muy bueno Kid¡¡¡¡¡¡__genial__

Ayer la etapa "Invisibles " era complicada con los del gym,con gente de
140,120,100 kilos,es dificil hacerse invisible....Eso si,invisibles parecen los
demas,y menudo hueco abrimos en los garitos¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja ya me hubiera gustado ir con vosotros,yo aunque chiquitillo y cabezon tambien hago hueco,a ver si subo otra vez a vitoria a escalar a oñate y hago un mintour,por esas tierras que es donde mejor saben lo kalimochos

jaja yo vivi todo eso ayer, menos la del millonario. fuimos a una especie de romeria y nos kedamos a acampar alli y deje el dinero en la tienda de campaña pa no gastar nada, q me conozco y esa etapa la vivi muchas veces! __meparto_

por cierto en esto:
"Nota: Esta ultima etapa, linda con el otro lado, léase cuando ya te duele el hígado,
te mueres de sed, empiezas a recordar mas o menos lo que ha pasado y lo único que quieres
es llegar a tu cama. Claro que esto no se considera etapa."

yo llevo una racha q NUNCA me acuerdo de casi nada de lo que hice la noche anterior _comorr_ ayer por ejemplo no me acuerdo de nada de nada, y en el mvl tenia el numero de 2 tias y sms y parece ser que estuve con ellas, pero no se kienes son y eso jode!! _violento_ __meparto_

Desgraciadamente la última etapa incluye la imposibilidad de mantener una erección por lo que es mejor quedarse en alguna de las primeras.

Balrog dijo:
Desgraciadamente la última etapa incluye la imposibilidad de mantener una erección por lo que es mejor quedarse en alguna de las primeras.

Dato biográfico??? __quiet__

Ufffffff me reconozco en varias etapas jajajaja, aunque en mi caso añadiria que puedo ser muy pero que muy persuasivo jajajajaja.

Yo añadiría una muy comun aquí en mexico, que es la de los problemas amorosos__meparto_ __meparto_ __meparto_ y otra que molesta mucho es la del "impertinente"_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Tambien hay etapas románticas (¡te quiero, tío!), agresivas (¿qué estás mirando, cabrón?) ...

Chaito.

Joder!

Yo jamas me he emborrachado en mi vida. Ayes decidí como experimento saber que es estar borracho (con fine medicos). Había durado años sin beber alcholol y bueno me bebí 2 copas de vino blanco, luego 3 cervezas, y al final 2tequilas de golpe, y joder.

Recuerdo exactamente todo lo que paso, estaba al 100%, es mas cuando estaba en ese estado estaba pensando a chorro. Lo unico que al final estaba como medio feliz pero a la vez medio deprimido por un tía española (le tengo respeto) y lo que no comprendo es por que estaba pensando en ella, pero ya se me quito, solo era paranoias. Al final estaba como medio mareado, pero si queria me comportaba normal. Y no me importaba lo que hablaba.

Me levante con un leve dolor de cabeza (se me quito a los 15min) y ahora estoy en rehabilitacion, (tomando protes y vitaminas y comiendo).

En resumen, no senti ninguna de las cinco etapas, y las unicas veces que he bebido alcohol siempre e terminado medio deprimido, jamas vuelvo a beber, si bebo es para gozar no pa deprimirme no quiero gastar mi dinero para al final deprimirme y pensar cosas sin sentido.

Perdon por ser tan largo pero tenia que decirlo:

!! MUCHA SUERTE !!

Dorlman dijo:
Joder!

Yo jamas me he emborrachado en mi vida. Ayes decidí como experimento saber que es estar borracho (con fine medicos). Había durado años sin beber alcholol y bueno me bebí 2 copas de vino blanco, luego 3 cervezas, y al final 2tequilas de golpe, y joder.

Recuerdo exactamente todo lo que paso, estaba al 100%, es mas cuando estaba en ese estado estaba pensando a chorro. Lo unico que al final estaba como medio feliz pero a la vez medio deprimido por un tía española (le tengo respeto) y lo que no comprendo es por que estaba pensando en ella, pero ya se me quito, solo era paranoias. Al final estaba como medio mareado, pero si queria me comportaba normal. Y no me importaba lo que hablaba.

Me levante con un leve dolor de cabeza (se me quito a los 15min) y ahora estoy en rehabilitacion, (tomando protes y vitaminas y comiendo).

En resumen, no senti ninguna de las cinco etapas, y las unicas veces que he bebido alcohol siempre e terminado medio deprimido, jamas vuelvo a beber, si bebo es para gozar no pa deprimirme no quiero gastar mi dinero para al final deprimirme y pensar cosas sin sentido.

Perdon por ser tan largo pero tenia que decirlo:

!! MUCHA SUERTE !!

La verdad es que a mi me pasa lo que a ti, por eso tampoco bebo __genial__

Además, tu te bebiste 2 vinos, 3 cervezas y 2 tekilas.... Si a eso le sumás un litro de whisky entonces ya hablamos :D:D:D

Atrás