5 DUDAS. 5 Respuestas rápidas y cortas!!!

ilion

New member
Hola!!! Llevo en el gym 3 semanas. Y me han surgido varias dudas que seguramente sean muy tontas pero no logro encontrar la respuesta. A ver si me podéis ayudar respondiendo algo concreto. OS digo: 24años. 70kh. 182cm. Quiero ganar volumen. Con esto no me vale al respuesta de...depende:

-Duda 1:Hasta cuando sigo con la tabla "Fullbody" para aprender a hacer los jercicios y ganar tono?

-Duda 2: Esta bien hacer 3 series: 15-12-10 repeticiones subiendo el peso.

-Duda 3: Teniendo en cuenta que soy flaco, pero tengo barriga. Es recomencdable hacer algún ejercicio abdominal? AL MARGEN DE LA DIETA, correr 15 min es suficiente? Cúando corro? Antes o después de pesas?

-Duda 4: Al tercer ejercicio empiezo a notar fatiga física y mareo. Es decir: "UNA PÁJARA". Debería tomar carbohidratos antes de entrenar? Azucar o algo así??

-Duda 5: Qué puedo RECENAR (un vaso de leche, un plátano)? supongo que nada de carbos..

Última edición:
1) fullbody es la mejor para ganar musculo deberias seguir
2) mejor seria que las tres series hicieras de 7 a 10 repeticiones con el maximo peso: En la primera has diez apenas...en la segunda q te cueste llegar a 10 o 9 y en la tercera hasta donde llegues
3) grasa grasa siempre una molestia ya que estas en volumen recomendaria que sigas con los abs pero tambien sube tus ejercicios de cardio a 40 minutos al dia a intensidad moderada 3 o 4 veces x semana de preferencia que no sean los dias de tu entreno
4) azucar no...mas barriga! Toma carbohidratos suficientes como arroz o asi...
5) platano tiene carbos ... Toma un vaso de leche

Si a ese vaso de leche le metes una cucharada de azucar blanca y otra de nesquik, ¿perjudica o casi no tiene relevancia?

Saludos.

Hombre perjudicar perjudica xD sobre todo el azúcar. Yo lo que hago es tomármela caliente, no se por qué pero me sabe mejor y no me da tanto palo bebérmela. Eso sí, en el desayuno el nesquik sí que se lo echo

Si nos ponemos así todas las respuestas del mundo serían "depende"....

Digo yo que explicando las capacidades y objetivos sí se puede responder

Si nos ponemos así todas las respuestas del mundo serían "depende"....

Digo yo que explicando las capacidades y objetivos sí se puede responder

Pero haber, te voy a explicar porque serían depende dichas preguntas:

1- Depende. ¿De qué? De lo que atí te apetezca básicamente, puede ser que un ciclo en esa rutina sean 6 semanas, pues puedes hacerla una vez y cambiar de rutina, 2 veces, 3 veces, o siempre esa. Lo más entretenido, al menos para mí, sería hacer un ciclo y cambiar de rutina.

2- Depende ¿De qué? Del objetivo que busques, si la rutina es siempre igual o con progresión de cargas.

3- Depende ¿De qué? Los abdominales, de si quieres hipertrofiarlos o simplemente quieres que se vean cuando definas. Yo lo hipertrofiaria, pero DEPENDE de lo que tu quieras. En cuanto a correr, depende de que objetivo busques corriendo (resistencia, mejoras de tiempo, pérdida de grasa...) y bastantes más cosas.

5- Depende ¿De qué? Del total calórico. Y justamente la leche y el plátano tienes bastantes hc. Yo por ejemplo lo que hago son 50 gr de frutos secos + 60 gr de atún al natural, pero no porque haya de comer antes de irme a dormir, sino porque no me apetece meterlo a otras horas del día.

Atrás