5 dias

DHK

New member
alguien me puede hacer una division de grupos musculares efectiva para una rutina de 5 dias, me he anotado un par de 4 dias, pero me gustaria alguna de 5 dias, en el gim mi monitor me dijo ke el biceps se puede trabajar dos veces x semana, aki no estan muy de acuerdo, no entiendo y tampoco separan en piernas isquiotibial de cuadriceps. a lo mejor es ke lo hago mal no se a ver si alguien me dice como se podria repartir el pastel en 5 dias de la forma mas optima. grasiasss

__wave__

Mi opinión es que dividir el cuerpo en 5 días no es óptimo en sí mismo. Hay que descansar para crecer.

Hasta pronto.

Division 5 Dias

Hola amigo, yo normalmente entreno 4 dias a la semana, Lunes-Martes, Jueves-Viernes. En alguna ocasion he entrenado 5 dias y la division ha sido esta:

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Pierna (asi descansa la mitad superior del curepo)
Jueves: Hombro
Viernes: Brazo

Cuando he entrenado asi, a mi personalmente no me ha ido mal, todo es probar y ver como reacciona tu cuerpo ante diferentes entrenos. Un saludo compañero.

MarK_CoX dijo:
Para la definicion si que va bien ,es mas,para la definicion es mejor entrenar 5 dias,y pasar en el gym el minimo de tiempo posible cada uno de esos dias

Pues pienso que para definicion tambien es mejor entrenar 4 dias. Porque entrenar mas y descansar menos cuando estamos faltos de energia??

Atrás