5 años sin ninguna actividad física queriendo volver a lo de antes.

Borja_Kan

New member
Hola Buenas a todos.

Me llamo Borja, tengo 22 años y mido 1,83.

Con 14 años empeze en el tema deporte, haciendo lucha canaria y gym. Nunca, pero nunca lleve dieta ni un tipo de ejercicio/tabla preestablecido, siempre iba por libre y con consejos de amigos.

(las imagenes han tenido que ser cogidas de redes sociales al perderlas en mi pc)

El caso es, que con 16 años estaba así:

This URL has been removed!

Luego, aumente mi alimentación, hasta tal punto, que a parte de las tipicas 4 comidas diarias, me comía entre 3 a 5 bocadillos diarios, aumentando hasta 30 kilos mas en menos de 2 años quedandome así con 18:

(se ve pequeña la imagen, pero aquí ya tenía un cuerpo decente, abdominales, pecho, espalda, brazos etc formados)

El caso es, que 1 semana después de la foto anterior, deje embarazada a una chica, así que deje de golpe todo, el deporte, el gym, etc

Me he pasado 5 años sin moverme, sin hacer ningún tipo de deporte, sin nisiquiera caminar. Llegué a aumentar hasta 124 Kilos.

Hace ahora mismo un mes que ha terminado mi relación con esa pareja con la que llevo 5 años y me he decidido por todos los medios, volver a tener el cuerpo que tenía antes y si es posible, me gustaría estar como el rafa mora, esta vezno dejare que nada me impida salir adelante.

Tengo todo el tiempo del mundo para conseguirlo.

Ahora mismo, estoy así:

El caso es, que con un mes solo que llevo de ejercicios, entre pesas y correr, esto como en las fotos anteriores, he notado que he recuperado el bicep, no esta definido, pero el volumen y dureza ha vuelto. Despues de calentar, haciendo fuerza, me noto debajo de la capa de grasa los abdominales y el pecho, por igual.

Estaré pesando ahora mismo entre 105 a 110, no estoy seguro.

No llevo ningún tipo de alimentación, pero he pensado en empezar a llevar una dieta controlada basada en:

1º Mañana una taza de avena+agua+fruta

2ºAlmuerzo pechuga y arroz blanco ( variando 1 o 2 veces a la semana pasta)

3º Merienda fruta y verduras

4º cena pescado blanco.

soy muy malo para la comida, le hago asco a casi todo, estoy acostumbrado a la comida grasienta. Por eso he pensado que para empezar eso estaría bien.

En ejercicios, pues desde un mes que empeze lo estoy haciendo así:

Por la mañana

cinta, bici, piernas en maquina.

Por la tarde

Pesas en general.

Por la noche

Caminata de 40min a 1h.

Desde hace un mes, estoy tomando el quema grasa Hydroxyxut hardcore o algo así, es que le quite la pegatina.

Un amigo, me ha ofrecido unas pastillas, no recuerdo su nombre, pero recuerdo que buscando por internet, leí que esas pastillas tenian que ver con Clembuterol y aún no me he decidido a tomarlas, viendo sus efectos secundarios.

Bueno, el caso de todo esto es:

1º Viendo la genetica que tengo, como estuve y como estoy, es posible obtener un cuerpo medio "cachas" para verano?

2º La alimentación que he propuesto seguir, me aporta lo necesario para lo que quiero? Debo incluir o excluir algo?

3º El tipo de ejercicio que hago, es el ideal ? Muchos amigos me han dicho que deberia ir solo 1 vez al día y ir complementando un dia si otro no, cada ejercicio de partes del cuerpo.

4º Hay algún tipo de producto que me haga rayarme, aumentar volumen de musculos y obtener un cuerpo a lo Rafa Mora en menos de 1 año?

Me gustaría que alguien me ayudase.

Tiempo tengo todo el del mundo, después de perder a mi hijo, a mi pareja, etc tengo en mente y nada me lo a va a quitar, de verme así, por eso quiero hacerlo de la mejor manera posible.

Estoy dispuesto a todo, así que si alguien entendido me puede echar una mano, se lo agradecería.

Atrás