4kg concentrado de suero = 39 dias

hulk3

Animal
Al día puedo comer unos 300 gr de carne y/o pescado, como mucho de ahí obtengo 90gr, si peso 87kg, necesito 174gr de proteína a diario, me faltan 84.

Un bote de concentrado de suero de 4kg a 84gr diarios dura 39 dias.

¿ 39 días un bote de 4 kg ? _susto_ ¿ Consumís tanto concentrado de proteina ?

El último bote de 1.5 kg me va a durar 4 casi semanas, tomando 3 batidos diarios de 100ml. Lo mido con una cazuela que venia en el bote.
¿ Como medís vosotros la cantidad de concentrado que echais al batido ?

Yo me meto 2 batidos al dia,cada uno con 2 cazos del q me trae el bote.Creo q cada cazo son 22 gr. asi q 88gr. de Pure Wey q me meto pal cuerpo.Esta bien?,xq ahora q lo comentas me haces dudar.

hulk dijo:
Al día puedo comer unos 300 gr de carne y/o pescado, como mucho de ahí obtengo 90gr, si peso 87kg, necesito 174gr de proteína a diario, me faltan 84.

Un bote de concentrado de suero de 4kg a 84gr diarios dura 39 dias.

¿ 39 días un bote de 4 kg ? _susto_ ¿ Consumís tanto concentrado de proteina ?

El último bote de 1.5 kg me va a durar 4 casi semanas, tomando 3 batidos diarios de 100ml. Lo mido con una cazuela que venia en el bote.
¿ Como medís vosotros la cantidad de concentrado que echais al batido ?

Tu!!!!! no te pases con las protes. Te aseguro que en otros alimentos tambien vas a conseguir importantes cantidades de protes como son los lacteos. No puedes ni debes obtener toda la proteina de los batidos, estudia tu dieta y replanteala mejor.

Jose-R dijo:
Yo me meto 2 batidos al dia,cada uno con 2 cazos del q me trae el bote.Creo q cada cazo son 22 gr. asi q 88gr. de Pure Wey q me meto pal cuerpo.Esta bien?,xq ahora q lo comentas me haces dudar.

Tu tambien la estas cagando!!!! 88 Gramos???? _susto_

Parecde mentira, no os alimenteis de los putos batidos, curraos mas la dieta que protes hay por todas partes, lacteos, legumbres....

Yo me tomo tan solo los 20 gramos en el batido del pos-entreno y en el de carbos de antes del entreno habra unos 10 gramos como mucho.

Asi no vais a crecwer, como no comais como dios manda!!!!!

Yo también he estado mucho tiempo dependiendo de los batidos para tomar los gramos necesarios de proteina diarios,porque en el trabajo no podía pararme a comer,sin emabrago me pegaba una escapada de 1 minuto mientras iba al wc y ya me había tomado elñ batido y así me topmaaba varios al día.
Yo tmabién prefiero una buena tortilla de patatas a un batido de proteinas pero es que a veces es necesario tomarlos pues no todo el mundo puede pararse a comer,los batidos de proteinas son ideales para los trabajadores y los estudiantes ;)

Haber vamos x partes chicos xq creo q esto le puede interesar a mucha gente.

A mi me biene en el Bote un "cazito" en el cual pone 70cc, eso cuanto es?? 70 gramos de Polvo de proteina??

Si me tomo 4 cacitos de esos al dia me estoy pasando con las protes? Esque las instrucciones bienen en ingles,son las de Prolab.Por lo q pone entiendo q cada servicio contiene 22gr. de proteina,lo q no se si un servicio es un cazo o dos.

Haber los entendidos creo q deberian de resolver esto xq seguro q habra muchos q no sabemos ni q carajo de cantidad estamos tomando al dia.A mi me habian dicho q x cada batido dos cazos,asi q yo pues dos cazos y padentro.

Joder, pero los cazos pueden ser mas grandes o mas pequeños!!! Metete unos 20 gramos por toma y listo!!! Pues pesalo y listo!!!!

Quién tiene una báscula digital para pesar 20gr?
Algún voluntario que pese 20gr de proteina y los compare con lo que sea ( "pues pesa como 5 monedas de 1€" o "dos cucharadas de las grandes" o algo asi ).
Respecto a lo de obtener proteínas de la comida, si el pollo tiene 20% de proteina, necesitaría comerme 870gr de pollo al día, o de atun que tiene casi el mismo porcentaje de proteinas...
Las proteinas vegetales no las podemos absorver con nuestro sistema digestivo en la misma medida que las proteinas animales, asi que hay poco que hacer.
Estuve unos meses en los que desayunaba tortilla de claras, almorzaba bocadillo 3 latas de atun, comia carne a la plancha,merendaba 3 sandwich de atun, y cenaba pechuga de pollo, entre otras cosas. Es muy posible que asi obtuviese todas las proteinas que necesitaba pero joder, visitas al WC eran minimo 4 al día, y siempre con gases y panza.

Ahora como muchisimo menos y con 3 batidos al día ( recien levantado, postentreno, antes de dormir ) creo que voy servido, y me sale mucho mas barato.

Yo si que intento no depender de los batidos. Si algún dia me quedo sin pechugas o sin atún, pues bueno, me tomo dos batidos en vez de uno, pero normalmente sólo tomo uno después del entreno, 35 gramos o así de proteina.
Es dificil conseguir toda la proteina de la comida, pero no es imposible.
La cosa es tener siempre a mano claras o huevos cocidos, latas de atún y pechugas de pollo, e ir tomándolas en cada comida. Por ejemplo, por la mañana, un tazón muy grande de cereales con un yogurt por encima, o leche (esto ya debe llegar a unos 7 u 8 gramos de proteinas si no más), una tortilla de 3 o 4 claras con una lata de atún (unas 30 o 35 gramos de proteina) y ya tenemos una comida con 40 gramos de proteinas. Si las 5 comidas diarias contienen algo parecido, variando por ejemplo los cereales por pasta o arroz blanco, ya conseguimos casi 200 gramos de proteína, mas que suficiente para casi cualquiera.

nas
la verdad es que no entiendo el rollo este de la suplementacion porquesi en este mundillo...
el caso es que yo me meto una dosis (20 gr) de prote en polvo al dia y muchas veces tengo que controlar lo que como en las cenas para no rallarme de los 2 gr/dia
¿habeis probado a comer pasta en lugar de arroz?
Arroz
362 P7 G0,6 HC87,6
Pasta al huevo
368 P19 G0,2 HC73,4

yo soy de los de beti (control "cojonero" de las protes), aunque lo mio no es po la novia (que tambien ;)) sino por miedo a petar..

SAlu2

La gente prefiere tomar arroz porque al contrario que la pasta, es de indice glucemico mas bajo, y se absorve mas lentamente.

Aun asi, yo no me privo de unos riquisimos espaguettis bolognesa.Acompañando, eso si, a unos buenos filetes.

Saludos

Atrás