:(

Son unos hijos de puta.

Un abrigo no hace falta que sea de visón o de tejón para que te resguarde del frío.

Y digo yo, ¿las joyas o los abrigos lujosos de piel de que sirven? De nada. ¿Los diamantes se comen? ¿Están deliciosos? ¿Te dan vivienda estable? No, te adornan el dedo y ya está. Pues los abrigos estos igual, hay peña que se cree importante llevando estas cosas...

Sencillamente, asqueroso.

Que cabrones.... son unos mierdas les tenian que arrancar la piel a esos hijos de puta_violento_ me joden mazo estas cosas. Coincido con George Clooney

Ese video ya lo ví hace tiempo, y la verdad es vergonzoso. Se llega a ver a uno de estos animales sin piel todavia vivo y moviendo las pestañitas. Joder los pelos de punta.

Malditos hijos de puta _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

sin comenarios...la puta piel de gallina....habria k acerles a esos ijos de puta lo mismo..

Mientras siga habiendo gente que lo compre, seguira habiendo este tipo de aberraciones contra los animales. La culpa es de la sociedad.

Nenu dijo:
Mientras siga habiendo gente que lo compre, seguira habiendo este tipo de aberraciones contra los animales. La culpa es de la sociedad.

No podian hacer algo los politicos, que estan tan pendientes de otras cosas??__quiet__

tendrian q castigarlos por lo q son unos putos asesinos de mierda¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

prefiero no decir nada sino no terminaria nunca....qe escalofrios me a dado al ver al animal sin piel y todavia vivo !!!!! PERO QUE COÑO ESTA PASANDO JODER!!como pueden pemitirlo??.
Y como decis la mayoria parte de la culpa la tiene la gente que se pone esos abrigos..pufff cada vez que veo a alguien con las pieles les escupiria a la cara,les cogeria el puto cuello y les haria ver su espalda....
No se quieren dar cuenta, ni les importa como se ha exo ese abrigo, en fin esto no parece solucion mientras la gente siga comprando....

_violento_ x10000

Última edición:
Ya vi ese video en una ocasion y os aseguro que no tengo narices de volver a verlo.

Estoy totalmente en contra de matar a un animal por su piel. Otra cosa es que te compres unas botas que sean de piel de vaca, que sabes que la han matado por su carne, y que despues han aprovechado su piel para hacerlas, pero lo que sale en ese video me pone los pelos de punta.

Un saludo.

kg 28918¡'97'86987598 los politicos i sus mujeres son los ke lo llevan o sino sus amigos... si estuviera considerado algo antiestetico antiglamuroso y ortera se acabaria la tonteria rapido...

fran_gym dijo:
kg 28918¡'97'86987598 los politicos i sus mujeres son los ke lo llevan o sino sus amigos... si estuviera considerado algo antiestetico antiglamuroso y ortera se acabaria la tonteria rapido...

1. mi nick es kg211321

kg211321 dijo:
No podian hacer algo los politicos, que estan tan pendientes de otras cosas??

No se que me quieres decir con tu mensaje.... yo dije que los politicos no intervienen en estas atrocidades y si en otras gilipolleces...

__wave__

es viejo este video ... pero como dice un dicho ... hay q matar muchas zorras para vestir a otra ZORRA ... _violento_ totalmente en desacuerdo con estos hechos .... q fea wea

Atrás