40,5cm de brazo para 1,70 estatura se ve bien'??

aquí dejo mis fotos para que veais..., 1 año 8 meses de entreno 20 años de edad, saludos
This URL has been removed!

saludos, aver compañeros no esque me los vea chicos, pero cuando boy normal con camiseta me los miro yo mismo y me lo veo normales nada grandes, supongo que no me vere como soy será obsecion, incluso aveces cuando boy al gim me pongo manga larga y espero a congestionarme para después quitármela... si me la quito antes de congestionar me veo pequeño no se es una paranoia.... saludos

puede ser que por tu porcentaje graso te parescan pequeños si estuvieras en un 9% y te vieras el triangulo de la separacion de hombro biceps y triceps parecieras una bestia

puede ser que por tu porcentaje graso te parescan pequeños si estuvieras en un 9% y te vieras el triangulo de la separacion de hombro biceps y triceps parecieras una bestia

es posible, aunque debo estar entorno al 15% de grasa si aaso un poco mas.... saludos

Los brazos se te ven algo tapados si,pero con esa foto no te podemos decir el % de grasa total,habria que ver el torso,asi tambien iria bien para decirte si tus brazos estan descomensados

Tienes un buen brazo, no hay duda. Si tu te lo ves pequeño, es porque tienes vigorexia, como el 99,9 % de este foro :)

tienes razon juancar uno siempre se cree que esta mejor de lo que se ve hasta que se encuentra con un espejo y hay vienen las dudas

aveces no solo importa el tamaño de tus biceps/triceps , tener el hombro atrasado no le daria una forma estetica asi que ayudaria una foto.

bueno al menos me dais animos, y según ustedes se ve bien, asi que nada gracias por las respuestas, a seguir machacando jejeje

Yo tambien mido 1.70 y brazo tengo aprox 38cm y los veo pequeño, pero la gente me dice que lo tengo grande. Creo que con 1.70 de estatura y 40cm de brazo, estaria bien

El mejor consejero es tu espejo...

Atrás