4 most anabolic arsenal kit

Carbos

New member
¿ Que opinais sobre este pack ?

E estado leyendo pero... no me convence mucho.

Estoy por comprarme:

4 MOST ANABOLIC ARSENAL KIT

o...

MASS FX 120 Caps.

No se si se permite poner los links de los productos.

Bueno espero aluna respuesta. Un saludo

MASS FX 120 Caps.

Dentro de los primeros días:
Mass FX Maximum Strength comienza a hacer efecto. Debes sentir la mentalidad alfa-male. Los entrenamientos serán más intensos y la recuperación será más rápida.

Después de 1 semana:
Notarás el bombeo y una dureza muscular como nunca has experimentado antes. Tu fuerza ahora está comenzando a aumentar. Tus venas están comenzando a estallar. ¡Puedes sentir que Mass FX Maximum Strength está trabajando y eso te gusta!

Después de 2-3 semanas y más allá:
El optimizador pro-anabólico está en su efecto completo que estimula unos aumentos magros de masa y de la fuerza del músculo. Tus músculos parecen y se sienten dramáticamente más duros, más fuertes y más llenos. Tu fuerza está aumentando más allá de lo que esperabas con todas las ventajas de un producto natural y sin los efectos secundarios negativos de las pro-hormonas. Ahora sabes que Mass FX Maximum Strength funciona y que tus aumentos han comenzado solamente. Mientras acabas cada ciclo de 6-8 semanas, tus músculos llegarán a ser más fuertes, más duros, más llenos y más grandes. Tus entrenamientos continuarán intensificándose, tu mentalidad masculina continuará dominando y tus niveles de testosterona serán como nunca habías sentido antes.

Descripción Técnica:
Serving Size: 2 Capsule
Servings Per Container: 60

AX Proprietary Matrix 530mg **

Divanil™ [3,4-Divanillyltetrahydrofuran (95%)], Anti-Estrogen Support [White Button Mushroom Extract], 11-Alpha™ [11alpha,20R-Dihydroxyecdysone (20%)], Sea Buckthorn Isolated For [Secoisolariciresinol And Matairesinol], 25R-Diol™ [(3b,5a,6a,25R)-Spirostan-3,6-Diol], Forslean™

Other Ingredients
Gelatin, Microcrystalline Cellulose, Modified Cornstarch, Magnesium Stearate, Silica

Presentación: Envase con 120 cápsulas. como suplemento dietético, tomar 1 servicio (2 cápsulas) 2 a 3 veces al día. Para obtener los mejores resultados usar durante 4 a 8 semanas. No exceder de 8 semanas de uso continuado.

Gaspari Nutrition nos presenta uno de los stack más poderosos del mercado:
- 4most Anabolic Arsenal.

Este Pack de presentación reúne el potente equipo de desarrollo muscular de Gaspari y todo ello a un precio verdaderamente espectacular

Pack compuesto por:

. Gaspari SuperPump 250 280 g
. Gaspari Novedex XT 60 cápsulas
. Gaspari Size On 430 g
. Gaspari PlasmaJet 4 blisters

Dificilmente otro stack legal podrá producir una explosiva transformación muscular como 4 most Anabolic Arsenal, ni será capaz de competir en los increibles aumentos de fuerza y rendimiento.

A diferencia de otros stacks, 4most Anabolic Arsenal no está destinado a convertirse en el stack más vendido para el culturista medio, porque sólo está destinado para los más HARDCORE.

No pierdas más el tiempo y deja de experimentar con otras combinaciones... Haz tu trabajo y consigue tus objetivos.

Incluye: 14 días de suplementación con SuperPUmp 250 y SizeOn + 30 días de suplementación de Novedex XT + una semana completa de PlasmaJet.

Cómo usarlo:

SuperPump 250: Días de entrenamiento: tomar 1 medida con abundante agua fría, 30-40 minutos antes del entrenamiento y preferiblemente con el estómago vacío. Días de descaso: tomar 1 medida con agua fría.

Novedex XT: tomar 2 cápsulas a la noche.

Size On: Días de entrenamiento: mezclar una dosis con 1 litro de agua y tomarlo durante y después de entrenar.
Días de no entrenamiento: mezclar una dosis con abundante agua y tomarla justo antes de acostarse.

PlasmaJet: Tomar el contenido exacto de 1 y sólo 1 blister (10 cápsulas) 30-60 minutos antes del entrenamiento

Ese stack de Gaspari son botes pequeños, no te da para nada. Salvo el bote de NovedeXT que es el normal.

Si te lo puedes permitir el SizeON es muy buen producto por sí mismo

Mass FX+X factor es un stack bastante popular en algunos foros USA, pero acaba subiendo mucho de precio porque tienes que meter 2 de X factor.

Yo me quedaría con cosas más básicas y una buena dieta, sino corres el riesgo de gastarte un buen dinero y quedarte con cara de "eso es todo?"

Ese stack de Gaspari son botes pequeños, no te da para nada. Salvo el bote de NovedeXT que es el normal.

Si te lo puedes permitir el SizeON es muy buen producto por sí mismo

Mass FX+X factor es un stack bastante popular en algunos foros USA, pero acaba subiendo mucho de precio porque tienes que meter 2 de X factor.

Yo me quedaría con cosas más básicas y una buena dieta, sino corres el riesgo de gastarte un buen dinero y quedarte con cara de "eso es todo?"

como siempre sabias palabras...

con todos tus conocimientos chedu (que son muchisimos)

para ti cual seria un buen stack, osea dieta ya tines, rutina tambien, y las 2 son buenas, y no tienes problemas economicos, que estack usarias, digamos mas que sencillo, pero sin que paresca exageradamente inencesario.

como siempre sabias palabras...

con todos tus conocimientos chedu (que son muchisimos)

para ti cual seria un buen stack, osea dieta ya tines, rutina tambien, y las 2 son buenas, y no tienes problemas economicos, que estack usarias, digamos mas que sencillo, pero sin que paresca exageradamente inencesario.

Buena pregunta, y se prodria separar en stack para volumen y otro para definir.

Saludos Cordiales.-

Hola,

La respuesta corta: DEPENDE

Para la larga, si me permites, una breve reflexión

Hay, en mi opinión, 2 cuestiones que me da la impresión que obvias o no valoras como deberías.

En primer lugar, compartimentar cosas que tienen que verse como un todo. Dieta, entreno, suplementación tienen que tener una conexión que le dé algún sentido al asunto. Y dependiendo de cómo lo orientes es posible que necesites una cosa u otra ... o NINGUNA

En segundo lugar, está el tema de la individualización, muy relacionado con el primer punto. Y ojo, esto no es el tan manido "cada cuerpo es un mundo". Mi bioquímica no se rige por unos mecanismos distintos a los del resto de la especie, pero esto no significa que cada uno tenga su especifidad.

Una dieta será buena para mi, en la medida en que se ajuste a mis necesidades y objetivos y puede estar cortada perfectamente con un patrón diferente a la tuya: total calórico, reparto de macros, diferente composición según los días, etc.

No estoy seguro que esto sea algo que se acabe de entender muy bien, porque el fondo de tu pregunta, al final, lo que parece que persiga es una lista de productos o una receta milagrosa que no existe.

Y aunque yo fuese el rey del mambo -que ni de lejos- sería en todo caso algo ajustado a mis necesidades. Desde luego en las dosis, aunque probablemente la parte más básica en lo que a ingredientes/compuestos se refiere es algo más "universal". Pero que tampoco hace falta darle muchas vueltas:

Proteína en polvo, aminoácidos (Leucina en especial) y creatina, como base; aceite de pescado, tal vez un multivitamínico completito y poco más realmente.

Con todo el dinero del mundo, pues como quien más quien menos, supongo que acabaría pecando de "suplementitis" y tendría un armario de la cocina con medio catálogo de NOW foods, entre otras cosas. Pero eso ya es otra historia

oye chedu el size on exacatmente cuando se toma porque yo he leido intra entreno.. otra veces post entreno

gracias

Atrás