4 meses en el gym y no logro aumentar en volumen ayuda!

Osmn

New member
http:/mg691/1516/cambioy.jpg

Hola me llamo luis tengo 16 años y llevo llendo aproximadamente 5 meses al gym tengo rutina y la cumplo pero no e logrado aumentar masa muscular como deseaba, e logrado marcar algunos puntos de mi cuerpo pero no aumento de volumen me gustaria saber si hay algo que pueda ahacer para definir mas mis brazos y mi pecho y ademas dejar de ser Ectoformo pues aún cont odo y los meses en el gym lo sigo siendo, sugerencias y criticas bienr ecibidas grcaias! :) el link de las foto ene l titulo porfavor dejen un comentario :)

Última edición:
Me imagino que te has pesado un antes y despues... Cuantos kilos has aumentado? Podrias postear tu rutina y tu dieta...

Me imagino que te has pesado un antes y despues... Cuantos kilos has aumentado? Podrias postear tu rutina y tu dieta...

si e aumentado aproximadamente 4 kilos y la rutina no cuento con ella por el momento 4 kilos esta bajo elpromedio? por cierto sabes omo subir imagenes soy nuevo :0

Bueno, 4 kilos esta bien... supongo que has subido muy limpio, libre de grasa, asi que no lo veo mal... lo veo un poco lento pero lo veo bien. Si subes 1kg por mes vas bien... podrias ir mejor pero vas bien... ya me estaba asustando yo jaja 4 meses y no subir ni un kilo, es para asustarse :p

Aca hay un tutorial de como subir fotos This URL has been removed!

Última edición:
no podras subir fotos hasta que hagas 15 post como minimo pero yo lo veo bien mas adelante toma proteinas whey como suplemento y veras resultados pero paciencia que este deporte es para gente tranquila y con paciencia jajaja suerte y machaca

A mi gym va un chico que aumentó mas de 20Kg en 6 meses paso de estar delgado a estar "portero de discoteca", y para mi ese no es un buen progreso... Prefiero menos y mejor, o sea que no vas mal, el problema reside en que uno mismo se ve a diario y no nota cambios, por eso hay que tomar referencias de % graso, Kg, etc, para pasado un tiempo comparar.

no podras subir fotos hasta que hagas 15 post como minimo pero yo lo veo bien mas adelante toma proteinas whey como suplemento y veras resultados pero paciencia que este deporte es para gente tranquila y con paciencia jajaja suerte y machaca

Gracias la vdd eso pienso de las proteínas pero mas adelante ahora me esfuerzo mucho para Moldear mi cuerpo pero pues si la paciencia es muy importante gracias ;)

A mi gym va un chico que aumentó mas de 20Kg en 6 meses paso de estar delgado a estar "portero de discoteca", y para mi ese no es un buen progreso... Prefiero menos y mejor, o sea que no vas mal, el problema reside en que uno mismo se ve a diario y no nota cambios, por eso hay que tomar referencias de % graso, Kg, etc, para pasado un tiempo comparar.

Si en eso si hay cambio el problema es qe deseo dejar de ser ectoformo y eso me va a tomar un buen rato pero bueno me ves bien? Crees que ha habido un cambio? Gracias ;)

en el link que subiste de tus fotos se nota que te haz quitado grasa abdominal entonces esos 4 kilos que subiste son muy buenos ya que son musculo limpio.,.,, si quieres subir volumen haz una dieta hipercalorica.,.,

en el link que subiste de tus fotos se nota que te haz quitado grasa abdominal entonces esos 4 kilos que subiste son muy buenos ya que son musculo limpio.,.,, si quieres subir volumen haz una dieta hipercalorica.,.,

Si, bajado grasa y como quee crees que deba incluir enmi dieta? Podrías ser n poco mas especifico gracias por comentar :)

bien una dieta hipercalorica significa una dieta alta en calorias la cual es necesaria si pretendes ganar volumen fijate en la seccion de dietas hay encontraras bastantes buenas.,.,.,

Atrás