3SCOOPS hemo rage

SADOC

Mega Miembro 9000
saludos!!!
pues aca molestando con una duda??_comorr_? acabo de comprar el hemo rage,_comba_ y anteriormente usaba el superpump, de hecho me fue muy bien con el super pump, lo unico malo es que el efecto se iba muy pronto eso tomando 3 scoops, y ahora con el hemo rage me va mejor!!! el segundo dia que lo tome salieron unas venas que n0 HABIA visto nunca antes al estar bombeando JEJE bueno, mi duda es que si alguien de aqui ha tomado mas de 2 scoops del hemo????
la etiqueta_leyendo_ dice que no excedas de 2, pero es tan bueno que, yo creo le voy a meter las 3!_beber_ alguien ha tomao 3?????




WENAS VIBRAS!!!
 
pues si vas bien con 2scoops, yo no meteria más!

1º por la cantidad de estimulantes

2º por la cantidad de oxido nitrico que se produciria en el cuerpo y consecuentemente los radicales libres... y todo lo que conlleva eso.

3º para no generar mayor resistencia/acostumbrar al cuerpo con tanta dosis de Estimulantes/Arginina/Creatina... Vamos en general de TODO lo que lleva DICHO SUPLEMENTO!

4º para tu peso entre 1-1.5scoop deberias ir de PM!

saludos!
 
tienes razon, hermano!! me quedare con los dos scoops,

GRACIAS por contestar!!!!
 
Si eres el del avatar, pues no dudo que te hayas visto algunas venas que nunca antes....

¿3 scoops?????????? jejejeje a dónde vas tan corriendo tio???????? tranquilo colega y lee no sólo la dosificación, si no también las consecuencias de pasarse con las dosis.

Saludos y que estés bien.
 
Bueno, puedes probar un dia... Estos suplementos no suelen ser mortales...
Pueden ocurrir varias cosas...

- Que entrenes como nunca.
- Que te de un ataque de charlataneria.
- Que mas que ganas de entrenar te den ganas de irte de fiesta.
- El exceso de oxido nitrico suele derivar en dolor de cabeza.
- Que al terminar una serie sientas que te vas al suelo de mareo.
- Que te de cagalera o te duela el estomago.

Pero si quieres probar, prueba!
 
Atrás
Arriba