¡¡¡3er PEDIDO COLECTIVO!!!

Dreamer dijo:
Han venido los de la empresa de mensajería y no estaba en la ofiicina. ....me caweeeeennnn.........a esperar hasta el lunes.
Yo tambien tendré que esperar...no me ha llegado.

No entiendo que llegue a Valencia, Córdoba, Madrid...y no llegue dentro del propio Principado.

Pues sí que es raro amigo the wall, porque mira que estamos cerquita ¿eh?
En todo caso os voy a dar a todos un tlf de contacto por si alguno no le ha llegado o tiene problemas con su paquete y/o mensajería (la agencia):
902 180 551
Llamais y os saldrá un contestador pidiéndoos los 2 primeros números de vuestro código postal, los tecleais y os podrán directamente con vuestra sucursal, ahí preguntais por lo vuestro y sin problemas deberían deciros algo, si acaso queréis el n° de código de vuestro envío para darooslo, me lo pedís por el privado y sin problema os lo facilito... aunque preferiría que fuese todo correcto aunque os llegue el lunes, pero bueno...

Como lo siento amigo Dreamer, menuda p..... a ver si para la siguiente (lunes) la tienes ya entre manos... Ahora tendrás que tirarte por latas de atún a saco, la leche en polvo tiene bastante proteína, eso mezclado con un par de yogures en un tazón y algo para que le dé sabor (a no sser que los yogures sean de sabores y desnatados).

Un saludo amigos...

Por cierto luis he estado probando la proteina eas de vainilla y la verdad es que no esta nada mal de sabor, las he probado muchisimo peores... vaya que no se quien decia que sabia fatal pero para el que no sea muy especialito pues que sepa que no está tan mal (ojo hablamos de proteinas... el que quiera un batido que tire para la marca puleva :p)

1 saludo

Muxas graxias Luis...me llegaron el viernes por la tarde las protes....todo correcto...nos vemos en el 4º pedido..un abrazo campeon.

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Muchas gracias amigo lusemo... Y me alegro mucho que no te desagradara el sabor de la proteína d evainilla amigo vital...

Un abrazo amigos..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

[QUOTE Como lo siento amigo Dreamer, menuda p..... a ver si para la siguiente (lunes) la tienes ya entre manos... Ahora tendrás que tirarte por latas de atún a saco, la leche en polvo tiene bastante proteína, eso mezclado con un par de yogures en un tazón y algo para que le dé sabor (a no sser que los yogures sean de sabores y desnatados).

Un saludo amigos...[/QUOTE]

De todas formas este finde he tenido visita en casa y he hecho " La dieta del restaurante "....viernes noche , sabado y medio domingo..... claro si viene gente a casa no les voy a decir " Ala , ahi va un sandwich de pavo y un par de latas de atun"......

El viernes en cuanto llegue a la oficina y vi el papel de que habia estado el repartidor , llame al tel de chronoexpress ( antes me cague en la ...p mil veces )... pero como no contestaban encontré otro en su web y me dijeron que el lunes pasarían . en cuanto me llegue te pongo un post . Que ganaaaaassssssss

recibido¡¡

recibido el paquete el viernes a primera hora.Todo perfecto y muy rapido.Nada que objetar...

La proteína de Ultimate Stack chocolate , buen sabor y excelentisima disolucion.Muy contento Luis.

Gracias por todo.Hasta otra

Recibido , todo perfecto

Acabo de recibir todo. Muchas gracias luis , está todo en perfecto y ya estoy esperando al 4º pedido . Gracias tambien por los regalitos, todo un detalle.

Que ganas de meterle mano a las proteinas....tantos dias sin tomarlas.......mi tesooooroooooooo

Gracias Luis.__genial__

Las protes estan en casa

Buenas Luis el viernes recibí las protes de eas que te pedí sin ningún problema y muy bien embaladitas,
mantendremos el contacto para el siguiente pedido masivo

Atrás