3er CD, tributo a foroculturismo... INTERNACIONAL

Oferta, yo mesmo soy...

de hecho... como Carlox está ahora un poco más ocupado, me ofresco para el desarrollo y publicación de este album...

ustedes me dicen... en mi correo hay bastante espacio...

quedo de sus respuesta...

les recuerdo enviar su canción a este correo... en (.zip) sería genial... tambien en (.rar)

ale(_)tu(_)pana(arroba)yahoo(punto)es

Última edición:
De mi pais, algo de cafe tacuba, la candion se llama chilanga banda.

O si no en ingles, propogo la de DOA de los foo fighters, es una de las que mas me motivan para entrenar, y como apenas me compre el album, son las primeras veces que la escucho, y la primera vez la escuche entrenando en mi casa jejeje. ahora con mis ideas locas, DOA para mi es la cancion de la testosterona

Recuento y perdedera de tiempo...

Los que si saben leer y tienen el negocio claro:
- ale_tu_pana (venezuela) - "Candy 66 - fé" ó "Candy 66 - solo"
- Jorjito (méxico) - "Café Tacuba - chilanga banda"
- Rodrigogt (guatemala) - "Bohemia Suburbana - El Vaso" ó " - Azul"
- Manu16_89 ( Pais Vasco) - Marea - el perro verde
- Priest ( ??? ) - torito Bravo - el fary

Los desubicados:
- Stretch ( ???? ) hamlet - jodido facha (mierda a ver donde se consigue esa canción)
- Derek (Donde haya hierros) - ketchup - aserejé ( tas loco )
- Gerar ( ???) - Raphael - como yo te amo (voy al gym a maxacar no a llorar)
- Dereck (???) - Elvis Crespo - suavemente (es un gym no una disco)

Los que no saben español internacional y hablan puro ingles:
- Idurain1987 (Valancia) - The Walk of Life- Dire Straits (que parte de música regional Autóctona no entendiste)
- Jfmuscle (valencia) - 50cent - in da club (I love the hip-hop, pero no)
- Mark_cox ( ???? ) - work this pussy (eres un sádico, no un machacador)
- Pucela GYM ( ??? ) - Opus - life is life (imaginate levantar 300kilos y luego una fumadita de mota)
- Anilorz ( ??? ) - Disturbed - Fear (yeah, pero no. dame una regional)

En resumen...

solo hay 5 canciones, el resto están en cosideración, pero como va la cosa... soy el peor productor de la historia... pero bueno...

a ver si saben salen de sus casas chiquitines... mira que hay un mundo allá afuera...

les recuerdo enviar su canción a este correo... en (.zip) sería genial... tambien en (.rar)

Última edición:
quita las mias que no son de gym y en lugar de esas ponme de the offspring "the kids aren't alright y si hay hueco tambien de the offspring la cancion "original pankster"

Pues de canarias la verdad.....xDD que no veo muchos grupos ajajaja a no ser una foliaa "2 pasos pa lante 2 paSOS PA ATRAS,da la media welta y vamos a empezaR" askjasjkaskjas

estoy buscando alguna cancion relacionada con los palos,palitos,palosos:d ya os contare

Es la formacion del work this pussy... la vocecita esa work this pussy, work this pussy y luego el pedazo de bombo demoledor....enun garito con un buen sonido es para volverse loco eh Mark?

Ayer abrí la puerta del gimnasio y escuché un "sarandonga cuchibiri, cuchibirí" y sali del vestuario descojonadisimo!!!! Asi uno no puede venirse arriba y darlo todo!!

Última edición:
Obviamente lo de Raphael era broma, yo soy madrileño, y aqui hay mil grupos, pero para entrenar yo me lanzo a por Dover... y el tema, Loli Jackson....

Dover - Loli Jackson...

Si fuese vasco votaria Marea - El perro verde o Trasegando sin dudarlo!!!

Bah tio , no imites al carlox y cuando vuelva que lo haga el . o eso o no pongas que es de foroculturismo porque hay MUCHA gente que se quedo sin poner canciones o con sus canciones fuera. Te pido que no pongas foroculturismo ni tributo ni nada de eso , haz tu cd y punto.

ANik0rZ dijo:
Bah tio , no imites al carlox y cuando vuelva que lo haga el . o eso o no pongas que es de foroculturismo porque hay MUCHA gente que se quedo sin poner canciones o con sus canciones fuera. Te pido que no pongas foroculturismo ni tributo ni nada de eso , haz tu cd y punto.

que te pasa loco, nadie imita a nadie... si lees detenidamente el post inicial te daras cuenta...

Como quieras!!! el nombre que se le da no importa... lo que importa es la música para el maxaque... lo que te gusta para entrenar...

me he hecho entender???
do I my self undertood???

y lo de regional es para darle un poco de sabor al disco de cada región...

sómos muchos y de todos lados...

espero tu aporte... seguro tienes una canción que te encantaría para entrenar y que es de tu país o de tu región...

Atrás