3er CD, tributo a foroculturismo... INTERNACIONAL

ale_tu_pana

HIT por CROM
No miento, estan muy buenas las elecciones del 1er y 2do CD, pero ahora tengo una nueva propuesta...

Esto es un foro internacional, como podrán constatar...

por lo tanto he hecho una propuesta a algunos panas y me han sugerido este hilo para ver como resulta..

PROPUESTA...

los miembros de cada pais seleccionan las canciones que serían geniales para entrenar... nada original cierto...

ahora viene lo bueno, los grupos deben ser originarios del país del posteador...

YO, por ejemplo, me gustaría que este disco llevara dos canciones de una de las bandas de mi tierra... y que suenan durísimo...

Candy 66 - Fé
Candy 66 - solo (en vivo, donde se demuestra lo que se és..)

otro ejemplo, Jorgito (méxico) puede ofrecernos otro par de canciones de grupos mexicanos (molotov, maná o algo de su preferencia...)

y así...

el lío van a ser los españoles, que son el 90% del foro... pero estoy seguro que sugerencias van a sobrar...

yo por lo menos sugiero que elijan bandas locales en cada caso y someterlas a votación... ya que hay de todos y para todos...

ahí se las dejo...

PD: que sean MP3 a 128Kbps.. 44Khz.... Stereo...

les recuerdo enviar su canción a este correo... en (.zip) sería genial... tambien en (.rar)

ale(_)tu(_)pana(arroba)yahoo(punto)es

Última edición:
Musica para 3r tributo

Bueno pues si es de algo regional podria decir que podrimos poner

Bohemia Suburbana - El Vaso
Bohemia Suburbana - Azul

y si no en ingles

Linkin park - Faint
Incubus - Megalomaniac

La polla records: "Un patriota es un idiota" y "Era un hombre y ahora es
poli". Sin mosqueos heeeeeeeee,sin mosqueos¡¡¡¡¡¡_jodete_

ale_tu_pana dijo:
el lío van a ser los españoles, que son el 90% del foro... pero estoy seguro que sugerencias van a sobrar...

pues que cada español ponga una canción de su comunidad autónoma__wave__

¿Y qué pasa con las canciones que pidió gente y no pudieron entrar en los dos primeros CDs ?

Disturbed - F E A R

paso de poner una cancion de m itierra , no me gusta ninguna , no me gusta la musica en español (casi nada...) Ademas yo ya me que fuera de los 2 cd's _comorr_

__wave__

Última edición:
Pues un aurresku motiva mucho, cuando haces sentadillas jajajaj
Bueno ahora yo pondria una de marea que creo que es del pais vasco
MAREA-EL PERRO VERDE

Pongo una de donde he vivido la mayor parte de mi vida (11 años), la republica dominicana:

Supongo que a nadie le va a gustar, pero a mi si:)

Suavemente- Elvis Crespo, un merenguillo xDD

Carlox21 dijo:
¿Y qué pasa con las canciones que pidió gente y no pudieron entrar en los dos primeros CDs ?

que te parece otro album doble...

1.- las del maxaque regional...
2.- las más pedidas y que no entraron en el primer album doble.

Vamos no creo que no hayan grupos locales buenos, en mi país sobran las bandas de rock de calle y que suenan muy bien.

Por otro lado, es una oportunidad para intercambiar material cultura musical a la hora de entrenar...

Si quisiera un disco de música XXX para entrenar, soy como Oxido, a la mente se me vienen 1000 de un solo golpe.

Yo estoy seguro que la música que propongo de mi país es genial para entrenar.

PD: no olviden que los que proponen deben estar en la capacidad de suministrar el material que ofrecen, pues no creo que Carlox21 pueda encontrar por internet canciones de Candy66(vene) ó Rata Blanca(arg)

tengo en cuenta esto último...

derek dijo:
Pongo una de donde he vivido la mayor parte de mi vida (11 años), la republica dominicana:

Supongo que a nadie le va a gustar, pero a mi si:)

Suavemente- Elvis Crespo, un merenguillo xDD

Esa es la de suavementeeeeee besameeeee que quiero sentir tus labios besandome otra vez suave! jajaj muy buena __meparto_

vela dijo:
Esa es la de suavementeeeeee besameeeee que quiero sentir tus labios besandome otra vez suave! jajaj muy buena __meparto_

AAJAJJA! __meparto_ Exacto esa cancion anima cualquier fiesta xD _cintura_

__cafe__

Atrás