36 años.....

- El desayuno es la comida mas importante del dia, pero tambien es verdad que debido a las costumbres españolas mucha gente no desayuna como deberia o simplemente no desayuna.
- Ahora bien, yo creo que cuando empieces a entrenar duro, empezarás a tener hambre al levantarte, tu propio cuerpo te pedirá comida al despertarte por las mañanas. En caso de de que no ocurra así, deberias tomarte un batido de proteinas o de carbhidratos con proteinas, que al ser en forma líquida no te cuesta nada tomartelo aunque no tengas hambre, de esa manera no andas toda la mañana "catabolizando" por ahi con el estomago vacio; y por supuesto a media mañana en cuanto tengas hambre te metes un buen almuerzo

Lex_Luthor dijo:
- El desayuno es la comida mas importante del dia, pero tambien es verdad que debido a las costumbres españolas mucha gente no desayuna como deberia o simplemente no desayuna.
- Ahora bien, yo creo que cuando empieces a entrenar duro, empezarás a tener hambre al levantarte, tu propio cuerpo te pedirá comida al despertarte por las mañanas. En caso de de que no ocurra así, deberias tomarte un batido de proteinas o de carbhidratos con proteinas, que al ser en forma líquida no te cuesta nada tomartelo aunque no tengas hambre, de esa manera no andas toda la mañana "catabolizando" por ahi con el estomago vacio; y por supuesto a media mañana en cuanto tengas hambre te metes un buen almuerzo

Excelente idea lo del batido de protes, ademas llevan 3 g de carbos.

Muchas gracias Lex:)

Se puede tomar un batido de protes y a los 20 min tomar cafe??

mira dash si quieres que todo te salga bien,evita pensamientos como no puedo esto,no me entra esto,no se si podre.tienes que decir tengo 2 cojones y me bebo esta mierda batido y una alberca llena patos si hace falta,actitud positiva en cada momento.Eso es lo que hago yo desde que me levanto.UN SALUDO

yo cuando me levanato estoy con un hambre q flipas¡¡¡¡¡¡¡un yogurt 3 claras y un huevo y cereales¡¡¡¡¡¡¡a media mañana un bocadillito 2 claras y una yema y una fruta y asi todos los dias¡¡¡¡¡¡

Compañeros... tengo otra duda

La rutina que me ha puesto el monitor es esta

GRUPO 1 DORSAL/TRICEPS
GRUPO 2 HOMBRO
GRUPO3 PECHO/BICEPS

me comenta que he de dejar descansar cada musculo, 72 horas

Y cuando descanso.... quiero decir, cuando me tomo el dia libre

porque si hago el grupo 1 el lunes, ya " puedo volver a hacerlo" el jueves, y asi con todos los grupos....

Si me decis como he de hacerlo, os lo agradecere

dash dijo:
Compañeros... tengo otra duda

La rutina que me ha puesto el monitor es esta

GRUPO 1 DORSAL/TRICEPS
GRUPO 2 HOMBRO
GRUPO3 PECHO/BICEPS

me comenta que he de dejar descansar cada musculo, 72 horas

Y cuando descanso.... quiero decir, cuando me tomo el dia libre

porque si hago el grupo 1 el lunes, ya " puedo volver a hacerlo" el jueves, y asi con todos los grupos....

Si me decis como he de hacerlo, os lo agradecere

Y las patas onde las mete compañero??

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

mandrakito dijo:
Y las patas onde las mete compañero??

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

las patas no las entreno por ahora, he jugado mucho al futbol, y las tengo bastante tochas

dash dijo:
las patas no las entreno por ahora, he jugado mucho al futbol, y las tengo bastante tochas
entonces vas mal encaminao¡¡¡¡¡¡¡eso es respuesta preplayera hay q entrenar hasta las cejas¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
entonces vas mal encaminao¡¡¡¡¡¡¡eso es respuesta preplayera hay q entrenar hasta las cejas¡¡¡¡¡¡

OK OK entonces entrenare pierna

Podeis aclararme la duda por favor? que dia descanso?

puedes hacer esto

lunes dorsal .triceps
martes piernas sin gemelo
jueves pecho-biceps
viernes o si puedes sabado hombros-gemelos
miercoles descanso domingo y si pudieras sabado entrenar viernes descanso

Solo un musculo por semana??

Date cuenta que estoy " empezando", mis pesos ahora mismo son bajos!!

Gracias

dash dijo:
Solo un musculo por semana??

Date cuenta que estoy " empezando", mis pesos ahora mismo son bajos!!

Y Q ?TU TIRA LOS PESO Q TU PUEDAS LOS PESOS DA IGUAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

InTenSiDaD dijo:
Si tuvieras 86, quizá fuese un poco tarde para conseguir un gran físico (aunque siguen siendo buenas las pesas), pero con 36 años??? Eres joven, aunque para los de 16 años les parezcan abuelos los de 30.
cn 86 seguire entrenando __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás