34 cosas mas curiosas del mundo

Unas particulas que hicieron en Suiza, neutrinos. Ignora a rasko, él cree que la velocidad de la luz es lo que se tarda en ir a prender la lampara

Pero entonces si la crearon, no estaba mal encaminado. Ya que es una creacion, ¿o no?

Hola, los Neutrinos no los hicieron en Suiza, solo los aislaron para estudiarlos, los Neutrinos se encuentran en los rayos del sol y atraviezan nuestro cuerpo más rapido que la velocidad de la luz.

Dicen que ha Einstein solo lo entendian 10 personas en el mundo y lo consideraban el mas inteligente,
a mi que no me entiende nadie sera que soy un genio no???? __meparto_

A mi lo de las rubias me parece un dato de la ostia, osea que una de cada tres es rubia, peeeeeer solo la mitad son naturales, lo que demuesta, que ¿de cada 5 almejas 4 son morenas¿ ;p

Interesante hilo :)

Asi es, lo de Einstein es cierto. Un CI de 160 igual que Stephen Hawking los 2º CI mas altos que se hayan conocido, ya que el más alto por el momento es el de una niña que tiene 161. Aun asi, me estoy yendo de las ramas.
Que si, que pensaban que Einstein era tonto y mira su CI y eso da igual, solo basta con ver lo que hizo...

¡Que va! Si hay personas con CI superior a 200 ;)

Algunas me sorprendieron, otras no son ninguna novedad... y de otras, cúal es la fuente? (?) XD

La que más me sorprendió fue la 2, la de regreso al futuro, si es en serio, es verdaderamente sorprendente WOW!

Muy buenas, algunas las habia leido,aca en Mexico salen revistitas con datos curiosos, a ver si despues pongo otras mas :)

Otras curiosidades que me acuerdo, y que son muy curiosas tmb:

-El ácido clorhídrico producido por el estómago, y que interviene en la digestión es tan corrosivo que puede destruir un pañuelo de algodón, e incluso quemar la chapa de un auto. Sin embargo no daña las paredes del estómago debido a que entre las células que lo componen existen unas que secretan una mucosidad protectora.

- Los habitantes de las grandes alturas con el paso de las generaciones han desarrollado pulmones más grandes que la media, y un pecho más grande tmb a fin de poder respirar más fácilmente debido a la menor presion del aire.

Hay montón de cosas.. que tal si vamos agregando más? :D

Los simpsons tambien han predicho lo suyo para 2010

This URL has been removed!

predijeron que los rolling stones seguirian, los e-reader, etc

challengueaccepted.jpg

Nono, es cierto, uno mio murio de ingesta de trigo,

DEP Amadeus.

una cosa q he escuchao varias veces es q la cocacola era verde cuando se sacó al mercado

Atrás