bueno realmente tengo exactamente un año en el gym y he progresado bastante, he bajado de peso y construido un poco de musculo.
En enero y febrero entre en una etapa de aumentar de peso y musculatura, ya que habia habajado demasiado de peso con lipo6x black,,, pero no me atrevo a probar ninguna creatina para subir.
Entonces probe el Hydro Platinium Whey de ON y a la vez comiendo bastante (no detallare que) , bastante pero 0 grasas y la verdad es que aumente bastante la masa muscular y por supuesto la fuerza (porque hacia entrenamiento para aumentar masa...logico)
Esta creatina el precio taba en promocion porke la compre en dic. y me duro un mes exactamente, cero flatulencia, excelente sabor(misma malteada con helado) y haciendo mi cardio no me subi de peso, me mantuve, pero si aumente mi masa muscular
Mi opinion es ke es buena y eso ke solo hacia una toma despues de entrenar. Es excelente la recomiendo.
Las opiniones 100pre van a diferir, y eso se debe a que varias marcas tienen formulas parecidas, creo ke los productos funcionan siempre y cuando se lleve una dieta extricta, cero alcohol y caña a los hierros.
Saludos