30gr protes!!PLATINUM HYDRO WHEY (ON)

ElJefeManda

8=======D Vaya Miembro!!
_beber_Aver k me podeis decir de esto k he encontrado cotilleando en la pagina oficial...ya se comercializa aki en España??xk habia oido hablar de ella pero no la he visto aun en ninguna tienda :S ... Un saludo a todos!

****PLATINUM HYDRO WHEY (ON)****
- 30gr PROTEIN
- 8.8gr BCAAs
- 0 gr LACTOSE
- 100 milgr ENZYME BLEND

Última edición por un moderador:
Ya está disponible en algunas tiendas "famosas" españolas, como la de mas...lo.com, eso si, a precio de oro. El bote de kilo y medio sale por unos 65 pavos. Lo bueno es que hay otro botecillo mas pequeño, de 700 gramos, mas económico, ideal para probarla antes de lanzarte al bote grande.

Yo desde que la vi estoy babeando como el perro de Paulov...._tragar_

Eso de normalilla, nos lo tendrás que explicar mejor Landreu..... ¿te parece normalilla la proteina de ON? ¿te parece malo su aminograma? Lo del precio, eso ya no te lo discuto.....

Sinceramente me parece un hidrolizado de lo más simple, para esos 30 gramos de prote te tienes que tomar un servicio de 39 gramos...Desde luego los hay mejores y ha mejor precio.

Si tienes ganas de probar un hidrolizado, en tiendas bulk puedes encontrar 2.5 kg a 60€ puesto en casa y dando 25g de prote (5 de bcaa) por cada 30 de servicio.

Saludos

Pues para eso me kedo con las mias de On de toda la vida... y aver si baja de precio para probar aunk sea el bote xiko...

Es una proteina ''''Hidrolizada''' . . . . solo post-entreno sirve . .. ademas de su precio . ..

nc xk os babeais por nuevos productos solo xk el empaque es wapo .. .
ay mucho mejores .. .si vas por un hidrolizado mejor a por Iso 100 Dymatize o entre otros mejores. . . 65 pavos por unas protes xD . .. ni de coña . cuantas cajas de huevos compras con eso???? =) . siacaso gasto 20 pavos cada 2 meses o algo haci con las elite dymatize para dzpz de entrenar . . . entreno 3 veces por semana pz me duran algo

La proteína es cara por que es la más pura que existe y la única de hidrolizado solamente en el mercado. Los yanquis que la han probado en el foro de bodybuilding la ponen por los cielos de buena.

Ando por comprarmela que ya se vende en españa... ya opinaré una vez que la pruebe sino lo hace alguien antes.

Yo me traje un bote (turbo chocolate) de estados unidos y ahora estoy empezando el segundo (vainilla) y la verdad es que muy bien, me gustan los sabores ( + el de vainilla) y tiene una muy buena disolución.

Si es que antes de opinar, a mi me gusta probar primero el producto. Y lo cierto es que si quieres calidad, la tienes que pagar. Con la competencia que hay hoy día, los precios se ajustan al máximo. Y siempre hay que pagar un poco mas por la novedad, pero es que así funciona la cosa, en todo. Hay que amortizar el I+D y los procesos de fabricación.

Por supuesto que seguiré con la Whey Gold, pero también probaré la Hidrolizada para comparar a ver si la diferencia de precio se nota en los resultados.

Bye.
_lengua_

de que sea buena, estoy seguro que si, pero como muchos atinan, el precio esta super elevado aun por ejemplo en mi pais se consigue de esta manera, respeto a europa deben pensar que es super economico

hydrowhey 3.5lb de usa a colombia y en mi casa todo por 74 dolares
la de 1.75lb vale 45 dolares

por eso segui con la gold standard de 5.15lbs a 57 dolares

El lunes la pruebo ummmmmmmmmmmmm! jajaja

Pues me he pedido las famosas hydrowhey a nutrieuropa junto con el nuevo no-xplode nt. El lunes me tienen que llegar sino me devuelven los gastos de envío y las probare a ver q tal se disuelven y saben...

PLATINUM HYDROWHEY [1.59Kg] • OPTIMUM NUTRITION: NutriEuropa® - España

He visto por no se xdonde que los hidrolizados de suero no eran lo mejor del mundo en cuanto a sabor!!!!! Espero que ON se haya currado ese tema del sabor... ya contaré

Pues no estoy de acuerdo con opinar sin probar y mucho menos decir que es normalilla y poner como ejemplo una que lleva 5gr. De bcaa cada 25grs. Cuando esta lleva 9 grs. Casi de bcaas a los 30grs.
Creo que debemos ser mas rigurosos con nuestras opiniones.

Yo probaré esta prote y luego diré que me parece.
A priori confío en la marca, y calro, es una proteina para utilizar en momentos puntuales y no a cualquier hora y sin conocimiento,je,je...

Un saludo!

bueno realmente tengo exactamente un año en el gym y he progresado bastante, he bajado de peso y construido un poco de musculo.

En enero y febrero entre en una etapa de aumentar de peso y musculatura, ya que habia habajado demasiado de peso con lipo6x black,,, pero no me atrevo a probar ninguna creatina para subir.

Entonces probe el Hydro Platinium Whey de ON y a la vez comiendo bastante (no detallare que) , bastante pero 0 grasas y la verdad es que aumente bastante la masa muscular y por supuesto la fuerza (porque hacia entrenamiento para aumentar masa...logico)

Esta creatina el precio taba en promocion porke la compre en dic. y me duro un mes exactamente, cero flatulencia, excelente sabor(misma malteada con helado) y haciendo mi cardio no me subi de peso, me mantuve, pero si aumente mi masa muscular

Mi opinion es ke es buena y eso ke solo hacia una toma despues de entrenar. Es excelente la recomiendo.

Las opiniones 100pre van a diferir, y eso se debe a que varias marcas tienen formulas parecidas, creo ke los productos funcionan siempre y cuando se lleve una dieta extricta, cero alcohol y caña a los hierros.

Saludos

Tanto como normalilla.....es hidrolizado

Es una de las mejores proteinas en el mercado ( De las que podemos acceder a ellas sin problema ).

la ISO 100 de dymatize tambien es hidrolizado pero es tan light que para mi le falta sabor quizas es porque es 0 carbs

Yo me traje un bote (turbo chocolate) de estados unidos y ahora estoy empezando el segundo (vainilla) y la verdad es que muy bien, me gustan los sabores ( + el de vainilla) y tiene una muy buena disolución.

Buen dia yeray, disculpa tendrás la información de cuantos grs de glutamina trae el hydro whey por toma??

bueno realmente tengo exactamente un año en el gym y he progresado bastante, he bajado de peso y construido un poco de musculo.

En enero y febrero entre en una etapa de aumentar de peso y musculatura, ya que habia habajado demasiado de peso con lipo6x black,,, pero no me atrevo a probar ninguna creatina para subir.

Entonces probe el Hydro Platinium Whey de ON y a la vez comiendo bastante (no detallare que) , bastante pero 0 grasas y la verdad es que aumente bastante la masa muscular y por supuesto la fuerza (porque hacia entrenamiento para aumentar masa...logico)

Esta creatina el precio taba en promocion porke la compre en dic. y me duro un mes exactamente, cero flatulencia, excelente sabor(misma malteada con helado) y haciendo mi cardio no me subi de peso, me mantuve, pero si aumente mi masa muscular

Mi opinion es ke es buena y eso ke solo hacia una toma despues de entrenar. Es excelente la recomiendo.

Las opiniones 100pre van a diferir, y eso se debe a que varias marcas tienen formulas parecidas, creo ke los productos funcionan siempre y cuando se lleve una dieta extricta, cero alcohol y caña a los hierros.

Saludos

Buen día onixyixko, disculpa tendrás la información de cuantos grs de glutamina trae el hydro whey por toma??

ami me gustaria probarla pero solo por caprixo.... = b lla voy bien con la gold standar

Buen día onixyixko, disculpa tendrás la información de cuantos grs de glutamina trae el hydro whey por toma??

bueno tienes ke leer la descripcion del producto, este no tiene glutamina, pero puedes combinar la prote mas la gluta despues del entrenamiento. ya que el cuerpo despues del entrenamiento esta muy receptivo a los nutrientes que se le suministra.

ya entre al gym (Panama) de nuevo (5meses fuera) y voy a entrar en ritmo hasta diciembre, osea despues del mes me comprare mi bote kreo ke voy por dos. ya que no me atrevo a meterle a la creatina, ya que gran peso del que se gana es pura agua y yo lo ke kiero es musculo limpio.

en enero les contare como me termino de ir en el hydrowhey, aka n Panama el bote mas chico esta en 46 dolares.

slds.

Atrás