30 cosas, que no sabrías, si no fuera por las películas

El día antes de tu jubilacion como policía, pídelo libre, o morirás irremediablemente.
Para se un buen policía debes, estar divorciado, ser alcohólico, fumar como un carretero, y que tus hijos te odien.

• No importa si tus enemigos te superan en numero durante una pelea de artes marciales te atacarán de uno en uno mientras esperan con gesto agresivo a que vayas acabando con sus compañeros

jajajaja,que verdad mas grande y mas incoherente,nunca lo entendere xD

Los actores siempre aparcan el coche sin necesidad de hacer maniobra. Y lo dejan planchado.

Aunque tengan un manojo de llaves enorme, siempre aciertan a la primera la llave que abre la puerta.

Cuando van a llamar a alguien desde un telefono de ruleta, solo marcan un numero.

Algo que me llama la atención........... despues de echar un kalikeño de los de aki te pillo aki te mato, la tia nunca se vuelve a poner las bragas (si es que las lleva) y ni se molesta en limpiarse...... se recoloca la falda y se va tan ricamente a su mesa de trabajo/al bar/a la calle/........ y todos conocemos aquella ley fisica que dice que todo liquido........, y si es en el catre y se tienen que ir a currar, nunca se duchan...... se visten y a correr........

Eso sin olvidar que a la segunda arremetida ya estan metidas en un orgasmo del 15.......

Ainssssssss............

yo dire algunas que me bienen a la cabeza:

- siempre acaban parando el detondor de la bomba en el ultimo segundo
- el presidente de los estado unidos casi siempre es negro
- nunca arranca el coche en caso que tengas que huir del asesino

Última edición:
variacion del presidente: siempre es una persona increiblemente noble, buena persona hasta el asco, valiente y amante de su familia a mas no poder, no tiene ni un solo defecto

Atrás