Empece hacer 3 meses ya en el gym , pesaba 74,5 actualmente peso 69,5 estoy en fase de volumen y he perdido esos 5 kilos aunque e notado que he ganado masa muscular en general todo mi cuerpo , no se porque despues de 3 meses sigo bajando de peso , (cuando empezare a cogerlo) tengo una porcentaje graso de unos 15% mido 1,75 sigo mi dieta de unas 2600-2800 kalorias diarias y susu proteínas hc e grasas a su medida , realmente ya no se si estoy cojiendo masa muscular o definiendo porque realmente me veo mucho mejor que hace 3 meses , mi idea era hacer otro mes mas de volumen y mayo, junio definir pero la verdad que no creo oque tenga que definir mucho ya que en mi peso actual creo que con 3-4 kilos estaria bien y para que se me viera los abdomen que ya se ve un poco los 2 primeros y noto los demás bien fuertes.
Mas info: Voy 3 días alas semanas al gym y otros 2 en casa hago abdomen y algo de pecho extra , tampoco tomo ningún suplemento mi meta es un cuerpo totalmente conseguido pro alimentos naturales
1-Es normal segir perdiendo peso?
2-Cuando empezare a cojer peso en volumen?
3-Debería alargar algo mas mi fase de volumen aunque allá ganado ?
This URL has been removed!
Son fotos actuales , no pongo piernas ya que las tengo sobradisimas y no me las saque fotos porque es algo que tengo demasido por encima del resto de mi cuerpo y no tengo fotos de cuando empece del resto de mi cuerpo.
Mas info: Voy 3 días alas semanas al gym y otros 2 en casa hago abdomen y algo de pecho extra , tampoco tomo ningún suplemento mi meta es un cuerpo totalmente conseguido pro alimentos naturales
1-Es normal segir perdiendo peso?
2-Cuando empezare a cojer peso en volumen?
3-Debería alargar algo mas mi fase de volumen aunque allá ganado ?
Son fotos actuales , no pongo piernas ya que las tengo sobradisimas y no me las saque fotos porque es algo que tengo demasido por encima del resto de mi cuerpo y no tengo fotos de cuando empece del resto de mi cuerpo.
Última edición: