3 Meses y mas dudas.

Palanix

New member
Empece hacer 3 meses ya en el gym , pesaba 74,5 actualmente peso 69,5 estoy en fase de volumen y he perdido esos 5 kilos aunque e notado que he ganado masa muscular en general todo mi cuerpo , no se porque despues de 3 meses sigo bajando de peso , (cuando empezare a cogerlo) tengo una porcentaje graso de unos 15% mido 1,75 sigo mi dieta de unas 2600-2800 kalorias diarias y susu proteínas hc e grasas a su medida , realmente ya no se si estoy cojiendo masa muscular o definiendo porque realmente me veo mucho mejor que hace 3 meses , mi idea era hacer otro mes mas de volumen y mayo, junio definir pero la verdad que no creo oque tenga que definir mucho ya que en mi peso actual creo que con 3-4 kilos estaria bien y para que se me viera los abdomen que ya se ve un poco los 2 primeros y noto los demás bien fuertes.

Mas info: Voy 3 días alas semanas al gym y otros 2 en casa hago abdomen y algo de pecho extra , tampoco tomo ningún suplemento mi meta es un cuerpo totalmente conseguido pro alimentos naturales

1-Es normal segir perdiendo peso?
2-Cuando empezare a cojer peso en volumen?
3-Debería alargar algo mas mi fase de volumen aunque allá ganado ?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Son fotos actuales , no pongo piernas ya que las tengo sobradisimas y no me las saque fotos porque es algo que tengo demasido por encima del resto de mi cuerpo y no tengo fotos de cuando empece del resto de mi cuerpo.

Última edición:
Si estás perdiendo peso es por que estás consumiendo menos calorias de las que necesitas, los principiantes podeis ganar músculo a la vez que perdeis grasa los primeros meses, pero el músculo pesa más que la grasa, asi que el peso variaria muy poco en los primeros meses aunque perdieras grasa ya que el músculo que ganarias lo compensaria, por lo que no es normal que hayas bajado tanto de peso. Los datos que dan las fórmulas son algo orientativo por que cada cuerpo es distinto y no todos ganan músculo o pierden grasa a la misma velocidad. Si pierdes peso sube las calorias.

Los suplementos se sacan de productos naturales (la proteina de la leche, los hidratos de la patata o del azúcar, la creatina de la carne etc), asi que por consumir suplementos no dejas de meterte productos naturales, es más, lo mismo el bote de proteinas es más natural que el filete de cerdo que te comes, por que a saber las de hormonas que le habrán metido al cerdo para que crezca más.

Respondiendo a las preguntas:
1. Ya te lo he dicho
2. Igual que la primera, cuando estés en un superavit calórico real.
3.Esto es algo muy personal, tu eres el que tiene que decidir que es lo que quieres hacer, no se te ve mucha grasa, asi que no pasaría nada si estás en volumen un par de meses más, tambien puedes definir un poco más y luego empezar volumen, pero como tu quieras.

No pongas excusas de que si están muy petadas y bla bla bla, sube fotos, que el 90% de las personas que dicen que tienen las piernas muy grandes o incluso más desarrolladas que el cuerpo, luego no es verdad.

Muchas gracias asekas por a verte molestado en escribirme todo esto de verdad , Tendre que volver a subir las calorías pero no se si podre seguir comiendo a un mas muchas comida quedo super lleno y eso que hago 5,
sobre las piernas e sido futbolistas las tengo las piernas bastante desarroyadas en todas las makinas del gymnasio meto el maximo peso y lo hago en burrito hago 120kg de gemelo los tengo super definidos , ahora me tengo que ir y volvere mañana te subire una foto para que las veas.

Muchas gracias asekas por a verte molestado en escribirme todo esto de verdad , Tendre que volver a subir las calorías pero no se si podre seguir comiendo a un mas muchas comida quedo super lleno y eso que hago 5,
sobre las piernas e sido futbolistas las tengo las piernas bastante desarroyadas en todas las makinas del gymnasio meto el maximo peso y lo hago en burrito hago 120kg de gemelo los tengo super definidos , ahora me tengo que ir y volvere mañana te subire una foto para que las veas.

Mete leche entera, un litro tiene 650 calorias y 30 gramos de proteina, y al ser líquida al poco rato estás como si no te la hubieras bebido.

Mete medio litro de primeras, si ves que creces bien mantenlo, si no, sube 200ml más, ve variando la cantidad según lo que vayas viendo con el tiempo.

Atrás