Buenas gente, como esta todo, bueno miren mi caso es, llevo aproximadamente 3 meses en el gym ya me acostumbro a los entrenamientos y tal, Tengo 16 años, y peso 50kg (Soy delgado) Mi meta en este gimnasio es aumentar de peso, tener buena musculatura (Lo normal) para mejorar mi apariencia y demás, ya he ido aprendiendo sobre este tema del gimnasio, en fin quiero aumentar mi masa muscular y se que para eso se requiere mucho esfuerzo, mi alimentación es buena, como bien pero aun asi no engordo, supongo que es por mi metabolismo o mi edad, bueno recientemente me compre un ganador de peso (Serious mass) y quiero sacarle el mayor provecho, no es que yo crea que eso es algo de otro mundo que me hara superpoderoso, se que solo es un alimento mas que me ayudara a aumentar de peso, mi rutina actual es simple: El lunes espalda, el martes hombro, los miercoles me toca pierna lo cual no es un ejercicio tan necesario para mi, lo tomo como descanso que creo que es lo mejor para tener mas dias de descanso, los jueves pecho y el viernes bicep y triceps, una rutina de musculo por dia excepto el viernes y solo de 4 dias, que opinan? Me recomiendan algo mejor? llevo menos de 1mes con esta rutina, y me ha ido bien. mis brazos se ven un poco mas voluminosos y hasta mi pecho flaco ha crecido, Que opinan? me recomiendan otra rutina? Y tambien les agradeceria que me recomendaran como tomarme el Serious Mass, es un saco de 12 lb, lo empezare a tomar la semana que viene o la otra para estar a tono, muchas gracias desde venezuela saludos!!! espero sus respuestas.