Pues eso.....he estado 3 meses de paron por enfermedad y llegue abajar 12kg ahora estoy en 82 5 menos justo antes de coger la enfermedad mi pregunta es....me voy a recuperar facil? o me va a costar volver a estar en esos 87kg definidos? la verdad es que mientras me iba pesando y veia que bajaba de peso tenia sensación de impotencia y desanimado. No tenia fuerzas ni para mantenerme de pie 5 minutos, me mareaba y si me movia por casa al cabo de un rato tambien mareo.
Para más señas he pasado la Mononucleosis infecciosa lo que conlleva a:
Anemia. el bazo se hincha 3 veces más de su tamaño normal
Fiebres altas durante 20 dias (29-28 de fiebre)
Higado hinchado insuficiencia epatica y no aprobechaba lo poquisimo que comia (por eso la anemia) Aparte de que se complicó en una neumonia....
Ahora pasados 3 meses desde que me empezaron los sintomas, estoy bien de todo eso, pero he perdido mucha masa muscular.
Pues eso. ¿Voy a tardar mucho en recuperarlo? ¿Es verdad eso de que el musculo tiene memoria? bueno... esperoque si tenga memoria y no em cueste mucho >.<
Para más señas he pasado la Mononucleosis infecciosa lo que conlleva a:
Anemia. el bazo se hincha 3 veces más de su tamaño normal
Fiebres altas durante 20 dias (29-28 de fiebre)
Higado hinchado insuficiencia epatica y no aprobechaba lo poquisimo que comia (por eso la anemia) Aparte de que se complicó en una neumonia....
Ahora pasados 3 meses desde que me empezaron los sintomas, estoy bien de todo eso, pero he perdido mucha masa muscular.
Pues eso. ¿Voy a tardar mucho en recuperarlo? ¿Es verdad eso de que el musculo tiene memoria? bueno... esperoque si tenga memoria y no em cueste mucho >.<