3 meses de paron por enfermedad

Rugbysta

Rugbysta
Pues eso.....he estado 3 meses de paron por enfermedad y llegue abajar 12kg ahora estoy en 82 5 menos justo antes de coger la enfermedad mi pregunta es....me voy a recuperar facil? o me va a costar volver a estar en esos 87kg definidos? la verdad es que mientras me iba pesando y veia que bajaba de peso tenia sensación de impotencia y desanimado. No tenia fuerzas ni para mantenerme de pie 5 minutos, me mareaba y si me movia por casa al cabo de un rato tambien mareo.

Para más señas he pasado la Mononucleosis infecciosa lo que conlleva a:

Anemia. el bazo se hincha 3 veces más de su tamaño normal
Fiebres altas durante 20 dias (29-28 de fiebre)
Higado hinchado insuficiencia epatica y no aprobechaba lo poquisimo que comia (por eso la anemia) Aparte de que se complicó en una neumonia....

Ahora pasados 3 meses desde que me empezaron los sintomas, estoy bien de todo eso, pero he perdido mucha masa muscular.

Pues eso. ¿Voy a tardar mucho en recuperarlo? ¿Es verdad eso de que el musculo tiene memoria? bueno... esperoque si tenga memoria y no em cueste mucho >.<

Ostia colega. Me alegro de verte por aquí! Espero que te hayas recuperado bien de esa enfermedad. No tengo ni idea, pero con el físico que tienes, lo joven que eres y mucha voluntad, en menos de lo que piensas estarás otra vez a tope.
¿Qué tal con el rugby? Vas a seguir jugando?

Bueno, saludos

Vaya!!!!!! Lo siento muchisimo, amigo. No entiendo mucho del tema de esa enfermedad, pero lo que si te dire, que gracias a la memoria muscular, todo ese musculo que pierdas ahora, lo recuperaras luego muy rapido. Y en lo referente al peso, lo mismo. Recuperaras el peso perdido, tranquilo.

Espero que te recuperes pronto, un abrazo !!!

Hola Isidro, gracias por los animos, la verdad es que me hacen falta despues de esta caida. Sigo con el Rugby, esta semana empiezo contacto ya... la anterior empecé a slair a correr un poco y volver a ganar fondo. Este año a primera división a ver que tal nos va...

Juancar, muchas gracias, la verdad es que espero que sea así, y volver a ponerme en forma otra vez y seguir aumentando con el tiempo, sin prisas pero sin pausas, aunque como es de suponer, me hubiese mosqueado bastante si me costara lo mismo que al principio volver a ganar como estaba.

Muchas gracias a los dos!

Saludos amigo. Ya me contarás en que división estarás. Fichaste al final por Santboi?
A ver si llenas ese diario de buenos entrenos, buena dieta y palante.

Espero que nos cuentes como va esa evolucion. Y espero que sea lo mas rapida posible.

Mirandolo por el lado bueno, hasta te vendra bien un descanso.

Si te sirve de consuelo, siempre que he tenido algun paron, he vuelto al entrenamiento mas energetico y mas lleno de ganas de mejorar.

UN abrazo, y cuidate mucho, amigo !!!

Tienes 17 años y toda un vida por delante, si tardas un poquito más en recuperar lo perdido que se le va a hacer..., pero mejor eso que seguir perdiendo masa. Yo 3 meses sin entrenar nunca he estado pero si mes y medio o casi 2, y te aseguro que como dice Juancar, vuelves con más ganas, más flojucho, pero el músculo tiene memoria y lo recuperarás, en mi caso te puedo decir que tras ese parón de 2 meses he tardado unas 2 - 3 semanas en volver a cojer el tono físico, pero también es cierto que no he sufrido pérdidas de peso.

Ya verás como en un tiempito estás como siempre!!!

Tienes 17 años y toda un vida por delante, si tardas un poquito más en recuperar lo perdido que se le va a hacer..., pero mejor eso que seguir perdiendo masa. Yo 3 meses sin entrenar nunca he estado pero si mes y medio o casi 2, y te aseguro que como dice Juancar, vuelves con más ganas, más flojucho, pero el músculo tiene memoria y lo recuperarás, en mi caso te puedo decir que tras ese parón de 2 meses he tardado unas 2 - 3 semanas en volver a cojer el tono físico, pero también es cierto que no he sufrido pérdidas de peso.

Ya verás como en un tiempito estás como siempre!!!

estoi deacuerdo.

no se te ocurra empezar a entrenar asta k no estes al 110%.

saludos y a cuidarse

Gracias.

Ayer empecé y empecé con muchos animos y ganas, hoy vuelvo a notar esas agujetas de cuando empiezas otra vez xD que para quitarme la camiseta del pijama ha sido un show jajajajajaja

Buen oya os contaré que tal.

Un saludo!

Atrás