3 meses creatina

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues estoy en definicion extrema, y estoy con unos avances increibles ultimamente, para colmo ahora termina mi periodo de dos meses tomando creatina monohidrato 5 gr diarios.

No quiero bajar el nivel de entreno y me gustaria alargar la toma de creatina 1 mes mas, serian 3, que me recomendais? descanso 1 mes o no tendria que pasar nada...

Decir que una vez estuve 6 meses tomandola, me hicieron analisis y tenia la albumina alta pero no creo que por 3 meses pase algo no? es que de verdad que estoy en un nivel muy avanzado de definicion y no quiero bajar el nivel de entreno, espero ayuda de gente con argumentacion por favor, gracias.

En mi opinión, deberías hacer el descanso de 1 mes. Seguramente no pase nada, pero la salud es lo primero!!

Tus entrenos no van a cambiar en nada porque la creatina no desaparece del cuerpo el mismo día que la dejas de tomar, así que este último mes que te queda, podrás entrenar igual de bien sin creatina, otra cosa es el efecto psicológico, que te hará pensar que por no tomarla no podrás entrenar como antes, pero eso es tu cabeza y nada más...

Prueba a hacer una buena comida preentreno y listo! Irás con ganas y energía al gym!

De todas formas, la creatina no es el mejor suple para definir, ya que sus efectos son aumento de masa muscular y fuerza, pero nada que tenga que ver con la baja del % de grasa corporal, por esto, y porque te hará retener líquidos mientras la tomes.

Un saludo!

De todas formas, la creatina no es el mejor suple para definir, ya que sus efectos son aumento de masa muscular y fuerza, pero nada que tenga que ver con la baja del % de grasa corporal, por esto, y porque te hará retener líquidos mientras la tomes.

Sactamente.

Pues la verdad es que el liquido es retenido intramuscularmente, no de forma subcutanea, asi que en eso estais mas que equivocados, y por otra parte si que se nota la falta de fuerza y de volumen al dejar la creatina, esta probado cientificamente que la creatina si que es efectiva, pero bueno mi objetivo no es entrar en un debate, gracias de todas formas.

Última edición:
Pues la verdad es que el liquido es retenido intramuscularmente, no de forma subcutanea, asi que en eso estais mas que equivocados, y por otra parte si que se nota la falta de fuerza y de volumen al dejar la creatina, esta probado cientificamente que la creatina si que es efectiva, pero bueno mi objetivo no es entrar en un debate, gracias de todas formas.

lo q yo tengo entendido s q los estudios hechos de creatina an sido realizados en gente sedentaria, a los cuales se les somete a ejercicios y a la toma de creatina x lo q los resultados tienen cierto sesgo ya q no puedes comprobar si los resultados obtenidos son producto de la creatina en si o por los ejercicios. ya q eran personas sedentarias

lo q yo tengo entendido s q los estudios hechos de creatina an sido realizados en gente sedentaria, a los cuales se les somete a ejercicios y a la toma de creatina x lo q los resultados tienen cierto sesgo ya q no puedes comprobar si los resultados obtenidos son producto de la creatina en si o por los ejercicios. ya q eran personas sedentarias

Yo probé la creatina este año y la respuesta al entrenamiento fue excelente. Gané mucha fuerza.
Pero ganancias musculares para destacar no noté.
Lo que no sabía es eso que explicó Juanma, sobre la retención de líquidos. Quizás lo mio fue efecto placebo por creer que la creatina si retiene líquidos, pero me noté bastante más rellenito durante esa etapa.

A ver, la retención es intramuscular, si, pero a la hora de definir, eso también te hará parecer menos seco. Todos los que usamos la creatina sabemos que te inflas cuando la tomas, intramuscularmente si, pero también a nivel estético.

No te he dicho que la creatina no de ganancia en fuerza y masa, de hecho, eso es lo que hace. Lo que te digo es que no vas a dejar de notar eso el día siguiente de tomarla, ya que durante el mes de descanso de la creatina, tus niveles irán bajando gradualmente, con lo que los entrenos las 2 primeras semanas, suelen ser casi iguales.

Un saludo!

A ver, la retención es intramuscular, si, pero a la hora de definir, eso también te hará parecer menos seco. Todos los que usamos la creatina sabemos que te inflas cuando la tomas, intramuscularmente si, pero también a nivel estético.

No te he dicho que la creatina no de ganancia en fuerza y masa, de hecho, eso es lo que hace. Lo que te digo es que no vas a dejar de notar eso el día siguiente de tomarla, ya que durante el mes de descanso de la creatina, tus niveles irán bajando gradualmente, con lo que los entrenos las 2 primeras semanas, suelen ser casi iguales.

Un saludo!

Cierto,no te puedo dar explicaciones científicas pero si mi experiencia propia y esuqe el "desinfle"viene a las 3 semanas mas o menos de dejar de tomarla,al menos en mi caso

señores:
alguien ha usado la AMP Amplified Creatine 189???
es la nueva creatina hydrochlorizada!
viene mi etapa final de definicion y me las estan offreciendo, pero he leído muchas ideas encontradas en cuanto a la creatina en definición... alguien que haya probado ESTE tipo de creatina???

Atrás