3 KG menos en 1 dia!!!!!!

IndoK.O

Aspirante al titulo
Pues si señores, tanto comer para coger algo de volumen y ayer pillé un virus que me ha tenido desde las 5 de la mañana hasta las 12 vomitando, y con unos mareos que me han durao todo el dia, no me habia sentido peor en mucho tiempo que yo recuerde.

Los resultados: de 83.5 kg que habia pillado hasta 80.5 kg recien pesado esta mañana, que pasada no?????

Despues de este varapalo he decidido que no voy a coger mas volumen y me meto de lleno en un proceso de definicion que quiero hacer poco a poco.

saludos y cuidado con los virus!!!!

Ché q exageracion! bebe mucha agua porque la mayoria de lo q vomitas es liquido....

Mejorate
Ciao

Yo perdí 10.5 kilos por una gastrointeritis chunga... Cuando mejor estaba, bajé a 72 kilos, jejeje.

Ánimo, mejórate, y hasta pronto.

Estas loco o que?? Eso no es musculo perdido, no seas mazapan y sigue en volumen como tenias planeado, ese peso lorecuperas igual de rapido que lo has perdido.

joder eso son liquidos tio....bebe agua y zumos como un cabron y empieza a comer como una bestia y veras...en 2 dias lo coges...

tranquilo indoo a mi me dio el virus 2 dias apenas comiendo.. no arroje pero no perdi nada de masa ahora toy comiendo bien d nuevo y a darle duro no definas sigue en volumen ;) Saludos y mejorate

Gracias por los animos, bueno, mi meta era empezar definicion en marzo pero debido a esto me lo voy a pensar un poco. Yo tambien espero que lo que halla perdido sean liquidos, pero joder es increible lo que se puede perder por un enfermedad. Ademas estoy pillando rollos con la suplementacion, precisamente el la noche anterior habia hecho mi primera toma de glutamina, y pensaba que me habia sentado mal o que el producto era defectuoso, pero luego me hablaron que el virus ese lo habia tenido mucha gente y en fin no se que pensar, me parece que voy a volver a tomar solamente batidos de proteina.

saludos

a ver....pero es que yo creo que el musculo(ojo,ahora estoy hablando sin saberlo a ciencia cierta,es una suposicion,que alguien me lo aclare sino me equivoco)conseguido de forma natural....no se pierde,ni en un dia,ni en 2 ni en 1 semana...es decir...cuando pasan largos periodos de tiempo si que se van perdiendo....tu dejas el Gym 1 mes y lo que pierdes es estado de forma...xo coño el muculo tiene memoria,no creo que pierdas ni medio centimetro en ese mes.....no es una cosa q se infla y se desinfla tan facilmente si esta conseguido de manera natural,asi que no tengais tanto miedo a perder musculo x un virus o una cagalera coño.....que eso no es espuma,no se pierde tan facilmente....

IndoK.O dijo:
Pues si señores, tanto comer para coger algo de volumen y ayer pillé un virus que me ha tenido desde las 5 de la mañana hasta las 12 vomitando, y con unos mareos que me han durao todo el dia, no me habia sentido peor en mucho tiempo que yo recuerde.

Los resultados: de 83.5 kg que habia pillado hasta 80.5 kg recien pesado esta mañana, que pasada no?????

Despues de este varapalo he decidido que no voy a coger mas volumen y me meto de lleno en un proceso de definicion que quiero hacer poco a poco.

saludos y cuidado con los virus!!!!

ufff yo lo tuve ace un tienpo. Bastante fiebre tanbien verda? :S ami me pillo a 1km d mi casa y solico,un calvario pa llegar! vomite tropecientas veces en el camino i tenia q parar cada par d calles x q no podia ni andar!! lo mejor de todo es q llege a mi casa i no avia nadie i tuve 1h tirao en mi postigo asta q vino un vecino! ( que d lo mal q estaba al principio intento exarme pensandose kera un yonkie o algo! XDDDDDD ) luego me reconocio i tuve en su casa horrible asta q me fui al hospital! x suerte entonces no entrenaba!! y no perdi masa JajAJAJJA. Bueno suerte y a seguir comiendo q eso nos pasa a todos.. ace nada me pegaron 5 dias d gastronteritis i pam 6 kg lo menos a la papelera y ch0ng estuvo mal tanbien ace poco!!

Beti ona dijo:
Estas loco o que?? Eso no es musculo perdido, no seas mazapan y sigue en volumen como tenias planeado, ese peso lorecuperas igual de rapido que lo has perdido.

exacto!

Atrás