3 horas en el gimnasio x dia

Entrenar con bajo volumen y alta intensidad quiere decir hacer pocos ejercicios y pocas series pero trabajar duro y con pesos pesados De este modo mataras 2 pajaros de un tiro ;) Tus sesiones en el gimnasio durarian 45-50 min o como mucho 1 hora , y ademas vas a progresar mucho mas que entrenando 3 horas al dia con intensidad baja o bajisima :D Un saludo !

¿Que tan bajo?¿Cuantas reps y series aprox?¿hay ejercicios q son mejores q otros?¿Cuales serias d los q tengo en la rutina?Si te lleva mucho trabajo no t preocupes ya mas o menos se como hacer la rutina.gracias

D: Al final de cuentas entonces que quedo, entre cada serie cuanto se debe de descansar y entre cada ejercicio cuanto?? D: haha por que yo no sabia lo del los 3 min. minimo y ya me revolvi

¿Pero al hacerlas así de rápido igual logras el máximo de entrenamiento en los ejercicio?¿No es entonces como lo q decía el articulo d arriba?

Es que hay que leer bien. 3 minutos como mínimo tiempo de descanso es para entrenamientos orientados a fuerza. Si ese no es tu objetivo no tiene sentido que hagas esos descansos.

Para hipertrofia desde 45 segs hasta 1 min 30 segs. depeendiendo del entrenamiento sería lo ideal.

Los descansos largos son porque el peso que se esta manejando (de 1 a 5 repeticiones) implican un esfuerzo tal que para realizar otra serie se le debe dar al cuerpo el tiempo ideal para otro gran esfuerzo. En hipertrofia el peso es menor (generalmente 8-12 repeticiones)y los descansos también.

No me funcionó

Es que hay que leer bien. 3 minutos como mínimo tiempo de descanso es para entrenamientos orientados a fuerza. Si ese no es tu objetivo no tiene sentido que hagas esos descansos.

Para hipertrofia desde 45 segs hasta 1 min 30 segs. depeendiendo del entrenamiento sería lo ideal.

Los descansos largos son porque el peso que se esta manejando (de 1 a 5 repeticiones) implican un esfuerzo tal que para realizar otra serie se le debe dar al cuerpo el tiempo ideal para otro gran esfuerzo. En hipertrofia el peso es menor (generalmente 8-12 repeticiones)y los descansos también.
Tomé ese descanso d 1 min.hasta el 5 ejercicio llegaba a levantar lo mismo q antes bien (los 5 ejercicios de espalda de mi rutina).pero cuando llegue a biceps con barra crul o "z" no podia levantar 8kg d cada lado mas d 6 veces cuando descansaba 3 min llegue a levantar 10kg.en total hoy tenia 7 ejercicios.¿Cual fue el problema si el tiempo d descanso no puede ser mayor a 1 min y medio?¿Muchos ejercicios?¿Hay q trabajar con menos peso?¿Si es así igual voy a lograr resultados aunque no trabaje al máximo?¿O es q tengo q trabajar con triceps ese día xq es 1 musculo antagonico?

no pasa nada porque cojas menos peso,si algun dia quieres cojer mas llamas a un amigo te cojes una macuerna de 30 kilos y entre los dos haceis curls....
pero vamos q si cojes menos peso y lo haces tu solo no pasa nada XD
digo lo de los curls de 30kg xk el otro dia vi en mi gym a unos intentando hacerlos...y nollegaban ni a poner el antebrazo formando 90 grados xD
aunq bueno ya me gustaria a mi tener medio biceps de esos tios xD

1 min entre serie y 3 min entre ejercicio. no mas:)

tu rutina la veo mal en lo que a ejercicios serefiere... un saludo;)

1 min entre serie y 3 min entre ejercicio. no mas:)

tu rutina la veo mal en lo que a ejercicios serefiere... un saludo;)

Quien quiera ayudar con mi rutina también me sirve.Esa la tomé de internet y tampoco me gusta.Lo q quiero es trabajar 3 días a la semana una rutina dividida en grupos musculares donde logre volumen.Oí q las series piramidales son muy buenas y q logras gran avance en fuerza y volumen.Después trabajare resistencia con otra rutina.Los profesores d mi gimnasio no saben mucho x eso les pregunto a ellos.NADIE lo hace en ese gimnasio xq saben q ellos no saben mucho.gracias

no pasa nada porque cojas menos peso,si algun dia quieres cojer mas llamas a un amigo te cojes una macuerna de 30 kilos y entre los dos haceis curls....
pero vamos q si cojes menos peso y lo haces tu solo no pasa nada XD
digo lo de los curls de 30kg xk el otro dia vi en mi gym a unos intentando hacerlos...y nollegaban ni a poner el antebrazo formando 90 grados xD
aunq bueno ya me gustaria a mi tener medio biceps de esos tios xD

Entiendo lo q decís.pero descansando 3 min llegue a levantar 10kg y ahora con esos descansos no llego a 8kg.No llego a levantar el 80% de lo q levantaba antes.No es q m quise hacer el loco y puse 15 kg d cada lado.¿Igual trabajo el musculo bien?eso es lo q no entendí.
gracias

Atrás