3 entrenamientos al dia 3 veces ???

Ziro1

New member
Aver yo estoy haciendo ya una buena dieta con batido de protes weyn protein y la verdad que me va de lujo pero quiero empezar a tomar creatina

Y mi pregunta es:

Yo hago 3 entrenamientos al dia:

Por la mañana, de 10 y 30 a 12 una hora y media de valetudo

por la tarde, de 16:00 a 17:00 40minutos de pesas y 20 pegandole al saco

y la noche, de 8 a 9 valetudo otra vez

La cosa es,cuando tomaria la creatina?????????

Yo creo que podrias meterla un rato antes de que hagas el primer entrenamiento. Tienes buena dieta, porque para aguantar todo ese entrenamiento tienes que comer como una bestia, tu valor energetico por dia gastado debe ser muy elevado, ¿quieres ganar volumen?

Saludos,

tienes q tomarla o durante los entrenamientos de valetudo o antes y despues de estos entrenamientos..cuanod hagas pesas tomatela antes de entrenar.

Pues en valetudo hacemos suelo o parte dura se considera mas cardio porque no tocamos pesas como mucho flexiones etc

Entonces que tomaria 5 gr antes y despues de cada entrenamiento?????

osea 30gr por dia? o cuanto

me parecen demasiados 30 gramos, yo tomaria 5 gramos antes de las pesas, 5 despues y los dias que no entrenes 5 gramos. Aver si se pasa por aqui Chedu que es el crack de los suplementos y te aconseja mejor

30 gr al dia en todo kaso en fase de carga, entiendo que tengas un mayor desgaste fisico, pero lo sullo seria k te metieras 5 gr al dia, sino 10 gr(por el desgaste), aunque se supone que mas de 5 no asimila el cuerpo, el lugar de toma ay muchas opiniones distintas, no esta muy claro cual es el mejor momento del dia, yo me lo tomaria antes del entrenamiento de pesas, o sino az pruebas de cuando te va mejor, eso si recuerda que lo normal son 5gr una bez por dia, y la gente normal que lo toma barias beces toma dos de 2,5.

P.P:Creces bien haciendo tanto entrenamiento de "cardio"??, yo junto el boxeo con el gimnasio, que mas omenos se gasta igual en boxeo que en baletudo.

Atrás