3 años y no he conseguido mucho

7 kilos en 2 años.. es poco ( yo llevo poco entrenando pero en 1 año he subido 30 kilotes asi que eso depende de la edad y genetica eso eslo que manda).

Bueno entonces aparte del entrenamiento que pienso bajarlo de volumen y entrenar tres días a la semana para ver los resultados(empezaré mañana mismo) qué me recomendáis más claras de huevos,atún y carnes en las comidas???
P.D: actualmente no estoy tomando batidos de proteínas.

7 kilos en 3 años no es nada de nada, yo en 3 años subi 25 kilos y ahora estoy 10 kilos mas arriba... asi es gente, yo pesaba 70 kilos estaba muy flaco :p

Thor dijo:
7 kilos en 3 años no es nada de nada, yo en 3 años subi 25 kilos y ahora estoy 10 kilos mas arriba... asi es gente, yo pesaba 70 kilos estaba muy flaco :p

Por eso estoy convencido de que falla algo. Con los consejos que habéis posteado será cuestión de ir probando.Aunque también por supuesto que tengo en cuenta la edad.

Yo incrementaria laingesta de hidratos de carbono y proteina,algo asi como esto:

Desayuno: Cereales+avena+leche+algo de fruta o una tortilla de 3 claras.

A media mañana un bocadillo de jamon+queso desgrasado...o tortitas de arroz.

En la comida: Pasta o arroz integrales con pollo,pavo,cerdo o ternera a la plancha.

Antes de entrenar bocadillo de jamon con pan bimbointegral,despues de entrenar no se xD

En la cena verdura o lentejas,garbanzos,etc,etc. con pescado merluza por ejemplo+atun. Etc.

He visto que las cantidades que ponias eran pocas:"una patata" hazte 5 patatas y come comoun borrego,cuando no quieras mas,las guardas y te las comes en otro momento xD,tienes que comer todo lo que puedas y un poco mas,para que no pierdas todo en el gym y te quedes en el mismo peso.

Y la rutina hazla de 3 dias descansando un dia de por medio,para que puedas descansar y crecer. Haz dos musculos por dia,3 series de cada, con repeticiones 12+10+8 subiendo de peso cada vez.

Es mi opinion,no soy experto ni mucho menos,asi que si alguien no dice que lo que he puesto esta bien,no me hagas ni caso :D

MarK_CoX dijo:
Noemí,para ayudar a alguien lo primero es decirle la verdad. No siorve de nada decirle a alguien: uiui q bien que esta svas muy bien tu tranquilo.. solo para no desmoralizarlo,pq asi no ayudamos. Vamos,yo prefiero que la gente sea sincera conmigo y me diga en que fallo para poder corregir mis errores,no crees? Así es como de verdad se ayuda
no es decirle asi vas bien, yo no he dicho eso, no pongas en mi puño cosas que no he escrito, solo he dicho que cuando las cosas estan hechas no hay marcha atras y las cosas se pueden decir de muchas maneras, de ahora en adelante puedes probar esto esto y esto a ver si te funciona mejor, con desmoralizar a una persona no la ayudas en nada ese es mi punto de vista.

Gracias de nuevo a tod@s por la gran ayuda y el interés que me estáis prestando. Remodelaré el entreno y la dieta como me habéis aconsejado haber qué resultados obtengo.

Saludos

Sacais algo desmoralizando a alguien?? no sé porque parece que sí, pensaba que los foros estaban para ayudar a mejorar y todo eso, lo hecho , hecho está pues ayudemos a mejorar sin hundir a la gente en la miseria joder....
No pretendia en ningun caso desmoralizar a nadie, si te has referido a mis comentarios, me referia a que su aumento de peso me parece normal. No exagerado ni demasiado bajo, teniendo en cuenta la edad en que ha comenzado, pero que no me parece un peso tan excesivo como para considerar la posibilidad de anabolizantes.. pues lo sigo manteniendo.

De todas formas a ceo le aconsejo que siga las directrices de derek, que han sido bastante buenas. Mucha suerte!! De todas formas, si haces mucho cardio, es normal que subas lento, pero yo prefiero subir poco a poco, limpio,y de forma sana. Cardio powah.

Faiton dijo:
No pretendia en ningun caso desmoralizar a nadie, si te has referido a mis comentarios, me referia a que su aumento de peso me parece normal. No exagerado ni demasiado bajo, teniendo en cuenta la edad en que ha comenzado, pero que no me parece un peso tan excesivo como para considerar la posibilidad de anabolizantes.. pues lo sigo manteniendo.

De todas formas a ceo le aconsejo que siga las directrices de derek, que han sido bastante buenas. Mucha suerte!! De todas formas, si haces mucho cardio, es normal que subas lento, pero yo prefiero subir poco a poco, limpio,y de forma sana. Cardio powah.
no lo decia por nadie en especial faiton quiza parecio eso porque hice quote en tu mensaje pero no era asi.

no consideré el uso de anabolizantes porque me pareciera el peso excesivo todo lo contrario, yo estaba preguntando si habia usado quimica por todo lo contrario, porque me figuraba que era natural y con la edad a la que habia empezado 7 kilos me parecia un buen promedio pero bueno si todos pensais que me equivoco pues nada estaré equivocada, es verdad que no esta comiendo bien por lo tanto hubiera ganado mucho mas, pero yo no lo veo tan mal.

no consideré el uso de anabolizantes porque me pareciera el peso excesivo todo lo contrario, yo estaba preguntando si habia usado quimica por todo lo contrario, porque me figuraba que era natural y con la edad a la que habia empezado 7 kilos me parecia un buen promedio pero bueno si todos pensais que me equivoco pues nada estaré equivocada, es verdad que no esta comiendo bien por lo tanto hubiera ganado mucho mas, pero yo no lo veo tan mal.
Yo tampoco lo veo tan mal, lo que pasa es que la mayoria de los de aquí empezaron con 16, 17, 18, y a esa edad, cuando empiezas aumentas muchísimo, por eso les parece poco, pero vamos, comprendo tus razones, pero si hubiera dicho "solo aumenté 20 kilos" pues habria comprendido tu pregunta sobre si era natural o no :p

cierto,importante dormir bien y 8 horas al menos,cosa que yo no cumplo ni por asomo
Eso lo puedo corroborar, porque yo solo lo consigo en vacaciones, y es cuando mas aumento en fuerza o masa, según como entrene.

Faiton dijo:
De todas formas, si haces mucho cardio, es normal que subas lento, pero yo prefiero subir poco a poco, limpio,y de forma sana. Cardio powah.

A que te refieres exactamente??

sukolega dijo:
Cuantas horas duermes?
Hola de nuevo,unas seis y media a siete. Creo que no las suficientes,pero es el ritmo de vida al que estamos sometidos,,que le vamos a hacer. Hoy he empezado mi nueva rutina que me aconsejásteis, dos músculos por día y algo de abdominales, mañana martes descansaré. Respecto a la comida me lo estoy tomando bastante en serio y he empezado a comer un poco más,eso sí siempre limpio.

Os pongo lo que he hecho hoy haber que pensáis:

Espalda:
-dominadas 3x 6
-remo al pecho en máquina 3x 12-10-8
-jalones al pecho en máquina con agarre invertido(pero no es en la máquina torre,esque no sé cómo se llama xDD),3x 10-8-6

Triceps:
-triceps en polea con cuerda 3x 12-10-8
-elevaciones por detrás de la cabeza 3x 10-8-6

Algo de abdominales.

Bueno espero vuestras opiniones,admito toda clase de consejos por favor.

Saludos

Última edición:
A que te refieres exactamente??
A que es bueno para el corazón. Y sobre todo a partir de los 30 veo bastante conveniente hacerlo para evitar enfermedades coronarias balbla. No lo veo tan raro no?

Faiton dijo:
A que es bueno para el corazón. Y sobre todo a partir de los 30 veo bastante conveniente hacerlo para evitar enfermedades coronarias balbla. No lo veo tan raro no?

Totalmente de acuerdo. Flexibilidad y resistencia aeróbica son dos de las cualidades fisicas que dan mayor calidad de vida y salud.

Chao.

Faiton dijo:

Claro, pero el ejercicio con pesas trambien es bueno para el corazon, aunque el aerobico es el principal cuando queremos fortalecer nuestro musculo mas importante. De todas formas, no seria bueno que se pasara con ellos.

Claro, pero el ejercicio con pesas trambien es bueno para el corazon, aunque el aerobico es el principal cuando queremos fortalecer nuestro musculo mas importante. De todas formas, no seria bueno que se pasara con ellos.
El exceso es contraproducente si, por eso le recomendaria ejercicio aerobico moderado, pero a un ritmo mayor que el llamado "quema de grasas". A ese ritmo se fortalece más el corazón. Por supuesto, poco a poco, no estoy hablando de que alguien deba llegar sin fondo ninguno y forzarse el primer dia.

Atrás