Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thor dijo:7 kilos en 3 años no es nada de nada, yo en 3 años subi 25 kilos y ahora estoy 10 kilos mas arriba... asi es gente, yo pesaba 70 kilos estaba muy flaco![]()
no es decirle asi vas bien, yo no he dicho eso, no pongas en mi puño cosas que no he escrito, solo he dicho que cuando las cosas estan hechas no hay marcha atras y las cosas se pueden decir de muchas maneras, de ahora en adelante puedes probar esto esto y esto a ver si te funciona mejor, con desmoralizar a una persona no la ayudas en nada ese es mi punto de vista.MarK_CoX dijo:Noemí,para ayudar a alguien lo primero es decirle la verdad. No siorve de nada decirle a alguien: uiui q bien que esta svas muy bien tu tranquilo.. solo para no desmoralizarlo,pq asi no ayudamos. Vamos,yo prefiero que la gente sea sincera conmigo y me diga en que fallo para poder corregir mis errores,no crees? Así es como de verdad se ayuda
No pretendia en ningun caso desmoralizar a nadie, si te has referido a mis comentarios, me referia a que su aumento de peso me parece normal. No exagerado ni demasiado bajo, teniendo en cuenta la edad en que ha comenzado, pero que no me parece un peso tan excesivo como para considerar la posibilidad de anabolizantes.. pues lo sigo manteniendo.Sacais algo desmoralizando a alguien?? no sé porque parece que sí, pensaba que los foros estaban para ayudar a mejorar y todo eso, lo hecho , hecho está pues ayudemos a mejorar sin hundir a la gente en la miseria joder....
no lo decia por nadie en especial faiton quiza parecio eso porque hice quote en tu mensaje pero no era asi.Faiton dijo:No pretendia en ningun caso desmoralizar a nadie, si te has referido a mis comentarios, me referia a que su aumento de peso me parece normal. No exagerado ni demasiado bajo, teniendo en cuenta la edad en que ha comenzado, pero que no me parece un peso tan excesivo como para considerar la posibilidad de anabolizantes.. pues lo sigo manteniendo.
De todas formas a ceo le aconsejo que siga las directrices de derek, que han sido bastante buenas. Mucha suerte!! De todas formas, si haces mucho cardio, es normal que subas lento, pero yo prefiero subir poco a poco, limpio,y de forma sana. Cardio powah.
Yo tampoco lo veo tan mal, lo que pasa es que la mayoria de los de aquí empezaron con 16, 17, 18, y a esa edad, cuando empiezas aumentas muchísimo, por eso les parece poco, pero vamos, comprendo tus razones, pero si hubiera dicho "solo aumenté 20 kilos" pues habria comprendido tu pregunta sobre si era natural o nono consideré el uso de anabolizantes porque me pareciera el peso excesivo todo lo contrario, yo estaba preguntando si habia usado quimica por todo lo contrario, porque me figuraba que era natural y con la edad a la que habia empezado 7 kilos me parecia un buen promedio pero bueno si todos pensais que me equivoco pues nada estaré equivocada, es verdad que no esta comiendo bien por lo tanto hubiera ganado mucho mas, pero yo no lo veo tan mal.
Eso lo puedo corroborar, porque yo solo lo consigo en vacaciones, y es cuando mas aumento en fuerza o masa, según como entrene.cierto,importante dormir bien y 8 horas al menos,cosa que yo no cumplo ni por asomo
Faiton dijo:De todas formas, si haces mucho cardio, es normal que subas lento, pero yo prefiero subir poco a poco, limpio,y de forma sana. Cardio powah.
Hola de nuevo,unas seis y media a siete. Creo que no las suficientes,pero es el ritmo de vida al que estamos sometidos,,que le vamos a hacer. Hoy he empezado mi nueva rutina que me aconsejásteis, dos músculos por día y algo de abdominales, mañana martes descansaré. Respecto a la comida me lo estoy tomando bastante en serio y he empezado a comer un poco más,eso sí siempre limpio.sukolega dijo:Cuantas horas duermes?
A que es bueno para el corazón. Y sobre todo a partir de los 30 veo bastante conveniente hacerlo para evitar enfermedades coronarias balbla. No lo veo tan raro no?A que te refieres exactamente??
Faiton dijo:A que es bueno para el corazón. Y sobre todo a partir de los 30 veo bastante conveniente hacerlo para evitar enfermedades coronarias balbla. No lo veo tan raro no?
Faiton dijo:A que es bueno para el corazón. Y sobre todo a partir de los 30 veo bastante conveniente hacerlo para evitar enfermedades coronarias balbla. No lo veo tan raro no?
El exceso es contraproducente si, por eso le recomendaria ejercicio aerobico moderado, pero a un ritmo mayor que el llamado "quema de grasas". A ese ritmo se fortalece más el corazón. Por supuesto, poco a poco, no estoy hablando de que alguien deba llegar sin fondo ninguno y forzarse el primer dia.Claro, pero el ejercicio con pesas trambien es bueno para el corazon, aunque el aerobico es el principal cuando queremos fortalecer nuestro musculo mas importante. De todas formas, no seria bueno que se pasara con ellos.