Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Honorable machaca y versado a la vez. Virtudes nobles para un guerrero jajajaa.Lo que hay que cultivar es el espiritu y el alma,es lo mas importante
en un guerrero.
Q conste que esto va de buen rollo eh....MISTER_ANABOLICO dijo:veo mucho castigo de entrenamiento , az menos con mas cargas rompe fibras y llega al fallo en todo , tyson me enseño a romper fibra llegando al fallo contsante y me a dao muy buen resulatdo aunke lo mejor eske dejes este deporte si en 3 años no as sacado nada en claro es duro pero es la realidad poko mas vas a poder hacer , mira ami me encantaba el taekondo asta ke en un combate me partieron un labio eso fue como un aviso para dejarlo de radical para no tener males mallores
si kieres irte por el lado oscuro inyectate testorena en mi caso me fue cojonuda mente bien y en esa epoka solo entrenaba una vez ala semana lo demas lo hacia el pinchazo
MISTER_ANABOLICO dijo:si kieres irte por el lado oscuro inyectate testorena en mi caso me fue cojonuda mente bien y en esa epoka solo entrenaba una vez ala semana lo demas lo hacia el pinchazo
Por Dios anabólico...MISTER_ANABOLICO dijo:veo mucho castigo de entrenamiento , az menos con mas cargas rompe fibras y llega al fallo en todo , tyson me enseño a romper fibra llegando al fallo contsante y me a dao muy buen resulatdo aunke lo mejor eske dejes este deporte si en 3 años no as sacado nada en claro es duro pero es la realidad poko mas vas a poder hacer , mira ami me encantaba el taekondo asta ke en un combate me partieron un labio eso fue como un aviso para dejarlo de radical para no tener males mallores
si kieres irte por el lado oscuro inyectate testorena en mi caso me fue cojonuda mente bien y en esa epoka solo entrenaba una vez ala semana lo demas lo hacia el pinchazo
MISTER_ANABOLICO dijo:veo mucho castigo de entrenamiento , az menos con mas cargas rompe fibras y llega al fallo en todo , tyson me enseño a romper fibra llegando al fallo contsante y me a dao muy buen resulatdo aunke lo mejor eske dejes este deporte si en 3 años no as sacado nada en claro es duro pero es la realidad poko mas vas a poder hacer , mira ami me encantaba el taekondo asta ke en un combate me partieron un labio eso fue como un aviso para dejarlo de radical para no tener males mallores
POWAAAAAAAAAAAAHH!! Bravo y animo tio.Hola mister anabolico,,,agradezco de verdad tus consejos y la molestia que te has tomado en dármelo, en serio, pero quiero que sepas que no suelo abandonar así como así,,soy demasiado testarudo para eso y me gusta probar,experimentar,cambiar,etc....hasta encontrar donde falla el asunto. Si después de todo esto llego a la conclusión de que he tocado fin pues nada qué le vamos a hacer seguiré parcticando este deporte sólo para sentirme bien y estar en forma, pero todavía quedan cosas por probar. Como dice la compañera chicafitness no pretendo ser mister olympia.
Respecto a inyectarme cosas te diré que pienso que ese es el camino más fácil, desde luego, pero no el más idóneo. Todo en esta vida cuesta y lo que fácil se consigue fácil se pierde. El poco o mucho músculo que consiga quiero que sea mío, fruto de mi esfuerzo y sacrificio.
Siento de veras que tuvieses que dejar el taekwondo, pero a causa de tu renuncia a él encontraste este maravilloso y sacrificado deporte que es el culturismo. El que mucha gente no entiende y nos vé como tontos mirándonos al espejo. Sólo de pensar en los hierros, en el esfuerzo, en el decir no puedo más y sin embargo hacer una repetición más, en la adrenalina que se respira en el gym, en esa música sonando de fondo.....se me ponen los pelos de punta. El culturismo no se práctica, se siente, se lleva por dentro.
No obstante tomo consejo de lo que me dices respecto a que ves mi entrenamiento un poco excesivo. Yo tomo toda clase de consejos. Y bueno ya está bien de tanta filosofía, je je je que en el próximo post os pongo mi rutina del miércoles haber qué pensáis....
Faiton dijo:No esta mal,yo cambiaria el curl femoral por peso muerto piernas estiradas, lo veo mas basico, a menos q metas ya peso muerto en espalda, y prefiero el militar que el press con mancuernas, pero eso ya es cuestión de gustos, la rutina está bien. Yo el dia de piernas (si hago division de 3 dias) lo dedico al tren inferior solo, porque si no moriria (no es broma), pero si tu aguantas.. dale.
Si, quizá MarcOx ha sido un poco durillo.. a mi me lo pareció.. aunque yo tampoco estaba de acuerdo con lo que dijo en su momento, ha rectificado.marc kox creia ke eras mi amigo pero en el tono en ke me as hablado veo ke no ,eso me duele viniendo de ti
ceo no me hagas caso se me va la pinza mucho , lo ke tienes ke hacer es centrarte , cambiar de rutina y no estancarte en una ,sorprender al musculo cosas nuevas , llegar al fallo calculandote tus pesos para ke la ultima serie el musculo llegue al fallo ,no se amigo pero puedes consguir algo y no tirarte tantos años basta con unos meses intensivos , come ,duerme bien y descansa , uffff sobre todo no te estankes en una rutina llevas muchos años y tus musculos se an echo