2lt de leche al dia??

JaVp

New member
Bueno quiero regresar al gym pero tomare un ganador de peso (mega gainer) y me dice que da mejores resultados si lo tomo con leche y serian dos tomas al dia lo que seria tomar casi 2 litros de leche al dia. ¿seria malo hacer eso, esta bien o que me recomiendan?
gracias

Yo los días de entreno puedo beber 2L o más de leche semidesnatada tranquilamente, pero mezclar esa cantidad con un gainer me parece una burrada y seguro que eso sumado a la comida sólida sobrepasa por mucho tus requerimientos calóricos, que no estaría de más verlos.

con el gainer me daria 950 calorias por servicio y tomaria dos al dia, estoy 5 kilos debajo de mi peso. entonces la tomo o no la tomo? deslactosada o normal? el subir de peso para mi no es tanto problema, pero me gustaria saber si me hace daño o no?

con el gainer me daria 950 calorias por servicio y tomaria dos al dia, estoy 5 kilos debajo de mi peso. entonces la tomo o no la tomo? deslactosada o normal? el subir de peso para mi no es tanto problema, pero me gustaria saber si me hace daño o no?

Pues si dos litros de semidesnatada son casi 1000 calorías y de desnatada casi 800, con los gainers metes cerca de 2000 calorías. ¿Cuánta comida sólida vas a meter? Daño no te va a hacer, pero piensa que a lo mejor acabas comiendo al día 4500 calorías y te pones como un tonel.

De todas formas lo de tomarla sin lactosa hazlo si ves que te infla mucho o tienes problemas para digerirla, puede que seas un poco intolerante a ella. Pero no lo hagas por reducir calorías, porque al final la leche deslactosada también lleva azúcares.

a ver, la diferencia de tomar leche o agua es que la leche te va a aportar mas kcal, proteinas, hc y grasas. si entran dentro de tus requerimientos pues la leche es cojonuda. yo mismo me tomo 2 litros de leche al dia.

yo recurro a la leche cuando no me entra más comida sólida.. para esto es perfecta. Ahora, ten cuidado porque dos litros son muchas kcal y puedes subir sucio

a ver, la diferencia de tomar leche o agua es que la leche te va a aportar mas kcal, proteinas, hc y grasas. si entran dentro de tus requerimientos pues la leche es cojonuda. yo mismo me tomo 2 litros de leche al dia.

+2

+3 y tio...come solido...no te metas las burradas de dosis que te dicen los gainers......y si para volumen tienes que meterse 3.500kcal o menos para crecer...no me vengas con excusas 3.500kcal se pueden sacar facil con alimentos...y no quedar lleno...el gainer usalo para un empujoncito que te aporte 500kcal...no 2.000 por diosssssssssss!!!Sino la base de tu dieta..sera la suplementacion..cosa erronea para la salud y para el bolsillo...

Atrás