290kg en press del porruo

bigpress

New member
This URL has been removed!

aver que opinais , como siga asi... record de españa absoluto en breves_volando_

es que este tio tiene a su favor esa estructura COLOSAL , menudas muñecas tiene madre mia...

hay muchos videos suyos en youtube parece majo y risueño jaja

si que parece un tio majo,jaja, pero seguro que lo son todos los de cadiz,no? jajajaj
La verdad es que ya tengo muchas ganas de ver el campeonato de strongman en el que va a participar con gente de fuera, a ver si hay suerte y lo televisan

si que parece un tio majo,jaja, pero seguro que lo son todos los de cadiz,no? jajajaj
La verdad es que ya tengo muchas ganas de ver el campeonato de strongman en el que va a participar con gente de fuera, a ver si hay suerte y lo televisan

Compañero de los hierros, desgraciadamente no todos los de la provincia de Cadiz somos majos, pero la mayoria si jajajaja...
Que te puedo decir del "MAESTRO PORRUO", todo lo grande y fuerte que es este hombre, como persona es infinitamente mas y por eso todo su excito. Es una autentica fuerza de la naturaleza, tengo la suerte y el honor de ver algunos de sus entrenamientos y competiciones en directo !!INCREIBLE!! Esta haciendo mucho por el deporte en nuestra comarca, como el CAMPEONATO DE STRONG MAN que trajo a los Barrios, saliendo como CAMPEON DE ESPAÑA Y DEL OPEN INTERNACIONAL...

"FUERZA Y HONOR PORRUO"

Atrás