U MAD?
Banned
ClarooSe pueden reservar las entradas?!
Se compra alli hombre, alli se pilla facil hahau mad llevas tu propia droga? o la compras alla mismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ClarooSe pueden reservar las entradas?!
Se compra alli hombre, alli se pilla facil hahau mad llevas tu propia droga? o la compras alla mismo?
Si el viernes por la mañana nos vamos unos amigos y yo a benidorm una semana pa la playa a tostarnos palli hahaque os pegais,una sesion de bronceado dha antes del evento?para ir lo mas negrete posible
por internet se reserva, pero ya te digo que a los 5 minutos se agotan. Y para el año antes fijo. Yo deseo poder ir algún día
u mad llevas tu propia droga? o la compras alla mismo?
Chavales vengo medio muerto, increible que desfase dormi de pena y comi de pena y folle menos que el año pasado y eso que he ido con mejor cuerpo, pero vaa a estado de lujo
Con skrillex y steve aoki casi me corro muahahha !los mejores dios que putos colgaos coño
y la vascula marcaba cuando llegue a casa 4,5 kilos menos pero la mayoria es agua porque he rendido bien en el gym ayer y hoy
ahhh y el 4 de septiembre me voy a ibiza 6 dias, ya he comprado el vuelo y reservao el hotel por 270€ solo, tengo que mantener las ganancias como sea de aqui hasta que este en ibiza, no quiero tomar farmacos para descansar un poco, pero lo mas seguro es que tire de clembu la ultima semana del mes de agosto para ir perfecto a ibiza
ahaha a 3 solo y con una repeti m cago en la puta!, se me ha dao mal esta vez, he elegido mal a las putas solo elegia a putas microondas coño!
con 5 diosas wapisimas que me lie se negaban a follar decian que me acababan de conocer o se cortaban cuando las metia mano y decian que no y yo con un dolor de huevos terrible buscando cerdas a la desesperada ahahah
Mejor que ningun año, estaba a rebentar de gente y muchos españoles que es lo bueno y tias buenisimas blanquitas y rubias por todos lados, hay muchos tipos de musica dubstep, house, techno, minimal, schranz, reggae, etc, imposible de aburrirse alli, es el mejor festival de los que he ido
Mejor que ningun año, estaba a rebentar de gente y muchos españoles que es lo bueno y tias buenisimas blanquitas y rubias por todos lados, hay muchos tipos de musica dubstep, house, techno, minimal, schranz, reggae, etc, imposible de aburrirse alli, es el mejor festival de los que he ido
ps pongan el enlace para verlo este añoYo lo vi por youtube, y era orgasmico.
ps pongan el enlace para verlo este año![]()