27 dias para TOMORROWLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia loco pues me podrias decir como se reserva, que este año los colegas nos quedamso con las ganas de ir porque las entradas volaron en minutos.

por internet se reserva, pero ya te digo que a los 5 minutos se agotan. Y para el año antes fijo. Yo deseo poder ir algún día

a juntar dinero para el proximo tomorroland y el ciclo xD , por lo que dicen parece que lo mas dificil es conseguir las entradas no el dinero xD

Que fiestaa fakin desvaloricacion del peso aca en argentina sino ahorraria para irrrr

Valla desfase me dao en el festival de benicasim dios abre perdido 2 kilos pero al menos ya estoy negro de la playa, ahora pillare fuerzas para el tomorrowland y haber si recupero los 2 kilitos ahaha

Chavales vengo medio muerto, increible que desfase dormi de pena y comi de pena y folle menos que el año pasado y eso que he ido con mejor cuerpo, pero vaa a estado de lujo

Con skrillex y steve aoki casi me corro muahahha !los mejores dios que putos colgaos coño

y la vascula marcaba cuando llegue a casa 4,5 kilos menos pero la mayoria es agua porque he rendido bien en el gym ayer y hoy
ahhh y el 4 de septiembre me voy a ibiza 6 dias, ya he comprado el vuelo y reservao el hotel por 270€ solo, tengo que mantener las ganancias como sea de aqui hasta que este en ibiza, no quiero tomar farmacos para descansar un poco, pero lo mas seguro es que tire de clembu la ultima semana del mes de agosto para ir perfecto a ibiza

Endygay? Pensaba que eras Adryzz xdddd

Cuenta los frotamientos bujarra, a ver a cuantas te tirastes? Y te costo o fueron faciles?

PD: No tomes minoacidos que luego lloras

ahaha a 3 solo y con una repeti m cago en la puta!, se me ha dao mal esta vez, he elegido mal a las putas solo elegia a putas microondas coño!

con 5 diosas wapisimas que me lie se negaban a follar decian que me acababan de conocer o se cortaban cuando las metia mano y decian que no y yo con un dolor de huevos terrible buscando cerdas a la desesperada ahahah

Jajajajajajajaja puto crack poligonero

Vaya idolo xdddddddd

morenito con buen cuerpo? me hablan? :D. joder que bueno esta ese festival pero me costaría un dineral ir hasta allá desde México :/

Mejor que ningun año, estaba a rebentar de gente y muchos españoles que es lo bueno y tias buenisimas blanquitas y rubias por todos lados, hay muchos tipos de musica dubstep, house, techno, minimal, schranz, reggae, etc, imposible de aburrirse alli, es el mejor festival de los que he ido

Yo lo vi por youtube, y era orgasmico.

Mejor que ningun año, estaba a rebentar de gente y muchos españoles que es lo bueno y tias buenisimas blanquitas y rubias por todos lados, hay muchos tipos de musica dubstep, house, techno, minimal, schranz, reggae, etc, imposible de aburrirse alli, es el mejor festival de los que he ido

Para el año que viene te tendré que agregar que me ayudes y des consejos para conseguir entrada y moverme por allí XDD

el de este año en vivo tiene que estar. ya he visto varios festivales en vivo pero de rock ojala este tambien lo pasen live :D

Atrás