27 dias para TOMORROWLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!

U MAD?

Banned
Ya no queda nada para el mejor festival del mundo gente!!!! haber cuantos vamos de este foro, en forocoches vamos la ostia de gente ya, este sera mi 2º año consecutivo que valla y tengo aun mas nervios todavia que el primer año que fui jojjojo

Joder que cabróm, a mi me gustaría ir. Pero la gente que conozco solo les gusta el reggaeton y la música electrónica comercial :(

Joder que cabróm, a mi me gustaría ir. Pero la gente que conozco solo les gusta el reggaeton y la música electrónica comercial :(

Lo dices por mi hamijo?

__meparto_

A mi tambien me mola el JARCOR.

PD: No lo dices por mi no? ...

Lo dices por mi hamijo?

__meparto_

A mi tambien me mola el JARCOR.

PD: No lo dices por mi no? ...

No coño xDD quieres ir conmigo? __meparto_

Me refería a amigos en el mundo no foral XD

A mi me gusta el reggaeton, pero ni de coña me trago un concierto de eso jajajaj

No coño xDD quieres ir conmigo? __meparto_

Me refería a amigos en el mundo no foral XD

A mi me gusta el reggaeton, pero ni de coña me trago un concierto de eso jajajaj

Jajaja ya se hamijo, ya se

A mi me mola el reggaeton a saco, y el dubstep, electronica, etc

PD: Yo iria contigo o con mi prima de Alcafran; el poblema es que no tengo pasta, me gasto lo que tengo en comida xD

Al final por cuanto a salido? 400 napos?
Si pero alli me gasto bastante tambien, la otra vez me gaste 600 y pico en total

PD: Yo iria contigo o con mi prima de Alcafran; el poblema es que no tengo pasta, me gasto lo que tengo en comida xD
buscate un curro aun que sea para fines de semanas, ahorras y para el proximo año te metes un ciclo suave de masa magra 3 meses antes del festival y vas alli con con un bañador cortito sin mas y no te haces una idea de los 3 dias que viviras, muahaha eso es bestial, he ido a muchos festivales pero es que tomorrowland es el padre de todos

Buah, yo tengo q ir a algún año al Tomorrowland...
A ver si para el año q viene... jajaja

Porcierto, cuánto te ha costado la entrada. Es para hacerme una idea e ir ahorrando jaja. Los vuelos si se pillan con tiempo y se saben buscar, se encuentran por 2 duros y medio

EDIT: acabo de buscar en SanGoogle, y por lo q veo 115€ la entrada, no?

Me costo 250€ pero yo la tenia reservada por suerte, cuando salieron las entradas este año se agotaron en 50 minutos exactos, asi que si vas el año que viene reservala con tiempo, y los vuelos si lo pillas con tiempo te sale regalado

Yo quería ir, pero nada, es un pastón y tampoco tengo mucha gente para ir.

Además cada año ponen mas trabas y dificultades para ir a ese sitio. Qué porcentaje había de entradas solo para los belgas?

Yo soy muy fan de este sitio y eso que no he ido. Que lo pases bien :)

Por cierto, vas a hotel ?

buscate un curro aun que sea para fines de semanas, ahorras y para el proximo año te metes un ciclo suave de masa magra 3 meses antes del festival y vas alli con con un bañador cortito sin mas y no te haces una idea de los 3 dias que viviras, muahaha eso es bestial, he ido a muchos festivales pero es que tomorrowland es el padre de todos

Buah ahi se debe pillar a saco xdd

Cuantas os pillais de media cuando vais?

Yo quería ir, pero nada, es un pastón y tampoco tengo mucha gente para ir.

Además cada año ponen mas trabas y dificultades para ir a ese sitio. Qué porcentaje había de entradas solo para los belgas?

Yo soy muy fan de este sitio y eso que no he ido. Que lo pases bien :)

Por cierto, vas a hotel ?
Nosotros en vez de ahorras para irnos de vacaciones como la gente normal, ahorramos para irnos a festivales ahaha, lo de las entradas ni idea pero este año ha sido bestial se han agotado en nada,
yo voy al camping porque la verdad que no duermo mucho y te puedes duchar y todo alli y el ambiente en el camping es lo mejor hay mucho zorreo ahaha

Buah ahi se debe pillar a saco xdd

Cuantas os pillais de media cuando vais?
No tengo ni idea porque tengo muchas lagunas pero alli es ir a saco ademas no se me dan muy bien los idiomas y voy al grano directamente sin perder el tiempo, y si vas morenito con buen cuerpo las guiris blanquitas lo flipan contigo, te comen con la mirada,
y hay mucha desfasada y borracha alli el que no liga o folla es porque no quiere

jajajaja que buena y que envidia.

Sobre lo del ciclo no lo apruebo, puedes ir con un cuerpo perfectamente bueno sin necesidad de gastarte el dinero en un ciclo. Que bastante dinero tienes que ahorrar ya para ir al Tomorrowland.

Me costo 250€ pero yo la tenia reservada por suerte, cuando salieron las entradas este año se agotaron en 50 minutos exactos, asi que si vas el año que viene reservala con tiempo, y los vuelos si lo pillas con tiempo te sale regalado

Se pueden reservar las entradas?!

Quien llege a ir que cuente como fue despues, yo pienso ir para el 2013 o 14, ya estoy ahorrando plata...
Desde Uruguay ir alli sale un dineral, voy a ahorrar como para irse de fiesta por Europa (empezar en tomorrowland y terminar en Ibiza) :)

Solo el pasaje para el tomorrowland desde aqui vale como 1300 euros... pfffff

Atrás