Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder que cabróm, a mi me gustaría ir. Pero la gente que conozco solo les gusta el reggaeton y la música electrónica comercial![]()
Lo dices por mi hamijo?
__meparto_
A mi tambien me mola el JARCOR.
PD: No lo dices por mi no? ...
No coño xDD quieres ir conmigo? __meparto_
Me refería a amigos en el mundo no foral XD
A mi me gusta el reggaeton, pero ni de coña me trago un concierto de eso jajajaj
Si pero alli me gasto bastante tambien, la otra vez me gaste 600 y pico en totalAl final por cuanto a salido? 400 napos?
buscate un curro aun que sea para fines de semanas, ahorras y para el proximo año te metes un ciclo suave de masa magra 3 meses antes del festival y vas alli con con un bañador cortito sin mas y no te haces una idea de los 3 dias que viviras, muahaha eso es bestial, he ido a muchos festivales pero es que tomorrowland es el padre de todosPD: Yo iria contigo o con mi prima de Alcafran; el poblema es que no tengo pasta, me gasto lo que tengo en comida xD
buscate un curro aun que sea para fines de semanas, ahorras y para el proximo año te metes un ciclo suave de masa magra 3 meses antes del festival y vas alli con con un bañador cortito sin mas y no te haces una idea de los 3 dias que viviras, muahaha eso es bestial, he ido a muchos festivales pero es que tomorrowland es el padre de todos
Nosotros en vez de ahorras para irnos de vacaciones como la gente normal, ahorramos para irnos a festivales ahaha, lo de las entradas ni idea pero este año ha sido bestial se han agotado en nada,Yo quería ir, pero nada, es un pastón y tampoco tengo mucha gente para ir.
Además cada año ponen mas trabas y dificultades para ir a ese sitio. Qué porcentaje había de entradas solo para los belgas?
Yo soy muy fan de este sitio y eso que no he ido. Que lo pases bien
Por cierto, vas a hotel ?
No tengo ni idea porque tengo muchas lagunas pero alli es ir a saco ademas no se me dan muy bien los idiomas y voy al grano directamente sin perder el tiempo, y si vas morenito con buen cuerpo las guiris blanquitas lo flipan contigo, te comen con la mirada,Buah ahi se debe pillar a saco xdd
Cuantas os pillais de media cuando vais?
Me costo 250€ pero yo la tenia reservada por suerte, cuando salieron las entradas este año se agotaron en 50 minutos exactos, asi que si vas el año que viene reservala con tiempo, y los vuelos si lo pillas con tiempo te sale regalado
u mad llevas tu propia droga? o la compras alla mismo?